Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Marcelo ¿tienes todo listo?................¿Te han hablado de la fiesta de chicas? nosotros la noche del sabado nos vamos a cenicero ¿te vienes con nosotros? asi las dejamos en su salsa jajajaja.

Patxi:

No hace falta que me lo preguntes, yo voy donde sea y mi amigo Traspizonda dice que tambien....:D:D:D
 
A mi me pasa parecido.....

Traspizonda sale a las 7 de Segovia y nos juntamos en Burgos, y de ahí a Haro alrededor de las 11:00hs...


Por lo que veo llegas el primero y el ultimo será Gorri al cual le tenemos que meter una penalizacion , nosotros queremos llegar a partir de las 11,30.
Veo que hasta que no veas quienes vamos no te lo crees jajajajajajaja
 
Hola a todos y sobre todo, y aunque no la conozcamos un SUPER ZORIONAK para Lorea de parte de los Carrasco-Alonso y como no para la madre que la parió y el padre que colaboró.
 

FELIZ CUMPLEAÑOS LOREA

De parte de toda la familia Lakua,Jhessmar y tahur, te deseamos que pases un muy buen día.

Posdata

Prepara las orejas para mañana.

Lo dicho, muchos besos de todos nosotros.
 
Pues poco queda por añadir.... FELICIDADES LOREAAAAA prepara las orejillas.
Mañana nos vemos .... preparad la tripita que parece que vamos a jalar mucho, y charlar mas... como estaremos al resguardo del elemento humedo que precipita del cielo ( ya sabes que ... y no lo nombro para que no me llamen agorera ), tendremos mucho tiempo para comer , beber, hablar.......
 
Hola a todos y sobre todo, y aunque no la conozcamos un SUPER ZORIONAK para Lorea de parte de los Carrasco-Alonso y como no para la madre que la parió y el padre que colaboró.

A Papá mono con bananas verdes........jajajajajajaja
Tomá del frasco Carrasco y Alonso si te lo crees sos un sonso..........jajajajajajajajaja

Patxi: es que me parto, encima ni siquiera son originales pa cambiarse el apellido y no dar el cante.......jajajajajajajaja

Mañana nos vemos Besos a todos y que descansen
 
rule!!!!!!!! menudo chasko te vas a llevar mañanaaaa!!!!

ya tengo éstas preparadas...


9896b_cocochwwww.jpg



y ésta:
tortilla-de-patata.jpg




y tb éstos....

6--.JPG


 
soy nubbe!! con piel de ciervo!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A Papá mono con bananas verdes........jajajajajajaja
Tomá del frasco Carrasco y Alonso si te lo crees sos un sonso..........jajajajajajajajaja

Patxi: es que me parto, encima ni siquiera son originales pa cambiarse el apellido y no dar el cante.......jajajajajajajaja

Mañana nos vemos Besos a todos y que descansen

No entiendo nada.
 
Yo tampoco lo entiendo............esta vacilando , se cree que no existes y que alguno de nosotros le esta vacilando a el , no pasa nada
 
gorri....!! esto es muy serio... espero que no haya sido una bromita de las tuyas.. porque como sea asi.... me voy a enfadar bastante......... ahi keda eso...!!!

me voy a la cama... a descansar...
que tengais todos y todas muy buen viaje mañana!!!
nos vemos en Haroooooooooo!!!!


 
Tu ni caso Jose , que se van hartar de pagarnos rondas de cervzas jajajajaja, por espabilados
 
rule!!!!!!!! menudo chasko te vas a llevar mañanaaaa!!!!

ya tengo éstas preparadas...


9896b_cocochwwww.jpg



y ésta:
tortilla-de-patata.jpg




y tb éstos....

6--.JPG

Y yo no te quiero mostrar las dos fuentes de postre de dulce de leche y chocolate, que hizo la Patry...........
Mañana te las dejaré ver si te portas bien........
 
yo creia que ya todos habian salido de la incredulidad. Bueno que continuen, si pagan cervezas...ja,ja,ja,

Hola José:

No pasa nada, simplemente que conozco a Patxi y a Gorri, vienen de hacer un post grado en vacile con el profesor PPlu.....Mañana hasta que no te estreche la mano y te conozca no lo voy a creer....

Un saludo y buen viaje.....
 
Bueno Amigos:

Los rule en casa y sin novedad......

Ha sido otro finde de película, el tiempo, las tertulias y los nuevos amigos...
A la Familia Carrasco-Alonso, deciros que fue un placer enorme haberlos conocido, teneis unos hijos encantadores, y ya sabeis que desde ahora, perteneceis al comando Exilio, y que contais con unos amigos en Palacios de la Sierra........

A los demás, lo mismo de siempre, Gracias por vuestra amistad y por estos buenos momentos.......

PD: El papá mono se va a comer los plátanos verdes .........jajajajajajaja (Por incrédulo).......

Agur
 
Buenas noches


La familia Lakua/Jhessmar/Tahur hemos llegado a casa sin novedad.

Como siempre el largo finde ha estado repleto de momentos inolvidables.

Muchas gracias a todos. Que sería de la vida sin esos pequeños momentos.

Algunos en el camping se habrán quedado tranquilos al vernos partir.

Espero que nos veamos en breve.

Mientras tanto tenemos el foro.

Os publico 2 fotillos para ir abriendo apetito.Han sido 299 fotos en 3 días.Mañana espero hacer una purga de las que han salido mal y os empezaré a colgar fotos.

Como siempre os pasaré el enlace de picassa para que veais el reportaje completo.

Muchos besos y abrazos a discrección.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0453.jpg
    IMG_0453.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0398.jpg
    IMG_0398.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
Hola gente , nosotros acabamos de llegar ahora ha casa despues de dejar la caravana y de vaciar el coche de cosas ...................

Para nosotros a sido unos dias estupendos , sobre todo por pasarlo con gente tan maja y tambien estamos deseando de juntarnos mas veces con la familia alca y su familia numerosa..

Haber si mañana pongo algunas fotos , pues hoy estamos cansados y deseando de meternos a la cama...
 
Y estos pelotas sacandose la foto con el presentador del conquistador del fin del mundo ( yulian).

26991d1269201647-comando-exilio-img_0398-jpg


 
De paso saludar a la familia trilladora 2.0 y decirles que en la siguiente será
 
Patxi:

No te olvides de saludar a mi amigos Traspizonda, de Segovia, que el pobre se ha quedado con las gana de venir...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com