Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.... , hoy un poco tarde y de verdad que será un hola y adios , jejeje . "El proyecto " me tiene muy ocupado.....en fín , ya vendrán tiempos mejores...
 
Buenas noches!!!!!

Hasta mañana,......

Eso a dormir prontito que mañana tienes tarea.

Tara mucha mierda¡¡¡¡ (con perdón).

Angel, que lo disfruteis mucho, va a ser un viaje bonito. Tengo ganas de ver las fotos.
 
Bueno , llegó mi hora , chao , tamañana... , quizás..
 
Gracias a todos, a ver si nos decidimos.

Los que vais de webcampada que lo paseis muy bien y saqueis muchas fotos.

Mireim felicita a tu niña , es muy guapa.
 
Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...

He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...

¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?
 
Voy a hablar bajito, con tan poca gente por aquí hay demasiado eco
Imagino que estais todos preparando cosas como locos
Yo también lo haría, que narices
Que lo paseis todos muy bien, nos vemos a la vuelta. Disfrutad
Angel, que poder de convicción, aunque sea a la tercera
Pues hoy he llamado al camping El Greco, he encontrado una página que ponía que aceptaban Acsi, queremos hacer una reunión del Comando H y ese más o menos nos pilla centradito. Pues el chico de recepción no sabía ni lo que era la Acsi, y los precios me parecen muy subidos la verdad, así que buscaremos otra opción aunque no sea tan centrada. Me ha parecido muy agradable el chico. Vamos a barajar volver a los Batanes o el de Rio Mundo
Todas las noches las crías y yo vamos viendo paises en la bola del mundo que le trajeron a Maria los reyes, pero vamos, que sepan dónde está Groenlandia y no dónde Badajoz.....como que no. Así que por fin he encontrado unos mapas de España a 15 céntimos en la papelería del cole (me han llegado a pedir 40 euros por uno plastificado y más grande). Y he comprado dos, uno para cada una, que se pelean por todo ultimamente, y los estamos rellenando, hoy nos ha tocado Valencia, Madrid y Badajoz. Mañana seguiremos con otras, pero voy a tener que repasar las provincias, con algunas tengo dudas de ubicación. Así pienso que cuando vayamos a algún sitio ya podrán colocar una chincheta en la provincia correspondiente
Por cierto Angel, ¿Maria no lleva vaqueros? ¿cómo has terminado con lo del uniforme de porteadora? Es curiosa tu hija je,je
Y creo que me voy a retirar en breve, esto está muy solitario hoy. Y seguir contándome cosas a mi misma que ya conozco, igual resulta hasta aburrido
Que descanseis y buen viaje a los webcamperos
 
Joé, vaya explosión en un momento. ¿Hora bruja a partir de las 12?
Angel, el camping es bastante grande, o me lo pareció. Ni idea de lo del botellón
Pide en recepción si tienen alguna ruta. Como nos llevó Trota a los sitios no te puedo decir más
Nas noches
 
Buenas noches Kiko.

Si que hay rutas Angel. El camping tiene fama de ruidoso, pero cuando fuimos nosotros no los hubo. Pregunta en recepción a ver si hay zonas más tranquilas y por las rutas.
 
Buenas noches!!!!!

espero que os lo paseis muy bien por semana Santa en las distintas salidas que hagais tod@s: webcampadas, Ronda, lagunas (qué bien Angel que Ana tenga ganas..).....
Gardenia, es una cucada la perrita.
No he tenido tiempo de leeros mucho...las recetas las he guardado
Ciua ya se va animando a salir con mis cuñados y sobrinas, iogui está mejor, pero el sábado marchamos y apenas tenemos nada preparado. Hemos tenido al suegro, por visita médica, en casa y ciua no ha parado de hacer km hacia la Pobla, ida y vuelta en dos días seguidos.....el sábado en una tarde por otro asunto....nos surge todo a la vez...
Tara...mucha mierda para mañana!!!!

Mañana ya no vamos a poder conectarnos, tenemos que hacer un spring de puesta a punto ac, preparar ropa, comprar comida......mañana trabajo y ya hasta el 6/4.....Francia, pueblo suegros, pueblo de mi madre.

Besos!
 
Eso haré, pediré expresamente el lugar más alejado del posible ruído...

En cuanto a lo de la geografía, a mí me pasa que me se de carretilla las provincias por comunidades (antes regiones), pero algunas se me lían un poco al ubicarlas, pocas, pero las hay... Y hoy he descubierto mirando el mapa, que no voy a Ciudad Real, ya que el camping está situado en Albacete... ¡Toma ya!

Cuevi, al final me llamó una madre (y amiga desde hace más de 15 años) para decirme que no me preocupara (sabe que Ana trabaja por las tardes y cual es nuestro punto de vista ante estas cosas), que ella llevaba un vaquero de sus niños y una rebeca de su hija (compi de la mía en clase, pero va de mantilla) a la que tiene manía y la va a tintar de azul marino, mañana las lleva a clase. Así que bien... Además, mañana tiene curso Ana por la mañana, así que llevo yo a la peque al cole...
¡Ah! y no usa vaqueros porque por regla general no le va ninguno de los que le probamos... Es muy menuda y suelen hacerlos muy anchos, los que le están bien de cintura, se le quedan cortos...
 
¡¡Que bien iogui!! os vais y a Francia nada menos... Anda que no teneis nada ganado con eso de vivir tan arriba a la hora de pasar la frontera por los Pirineos... Nosotros aquí podíamos aprovechar para pasar a Africa, pero que va, cualquiera convence a doña...

Bueno, uno que se recoge ya también...

Qie descanseis...

Buenas noches
 
Angel! Fíjate que antes de leerte todo el post iba a decirte lo de Africa! Marruecos me encantaría.....pues no te creas, que este año me apetecía o Navarra o Cuenca..pero el hermano de David y su mujer nos convencieron, y también nos apetece estar con las sobrinas...los últimos días estaremos todos juntos con mi hermano y la niña, que vendrían a la Pobla..me hace ilusión que tod@s las sobrinas se conozcan y entre ellas mis dos ahijadas!!

Buenas noches
 
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.

Lagunas de Ruidera. Descripción

Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha

Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC

Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.

Buenos di@s a tod@s :) hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva :-(

Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:

(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )

jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)



jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:


Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)

Oiga usted, doña pardilla y tal vez wapa, como le llama el coyote, que un servidor tambien esta enpalmado, Jaleada y despues los arribes.

Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)

Yo tambien quiero fotos.

Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...

He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...

¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?

Estoy que me voy para la Jaleada.

He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...

Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.

¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?

Estoy que me voy para la jaleada.

Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.

Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.

Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural

Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es

Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.
 
Mireim!! es que los crios disfrutqan tanto de las fiestas..... está muy guapa aina.

Gardenia... que monada de perrita... no entiendo como pueden acabar los animales en las perreras.
 
Gardenia, Xana me gusta también.
Otra opcióm Nina, (en catalán muñeca), estel (estrella).....
 
Bueno, ésto ya toca a su fin... no se si me podré volver a conectar!

Hasta pronto y pasadlo todos bien!!
 
Buenos dias... , ya estamos en pié.. , en fin , ahora llegan las vacaciones TOOoooda una semanita entera...de trabajo en casa , jajaja .

Bueno chic@s.. , os dejo , feliz finde y buen viaje a los viajeros.. , nos leemos..
 
Buenos dias!!!!!

Hoy se me ha adelantado Kiko... os dejo el desayuno y desconecto que me piro al medico y a trabajar...... y despues....Cáceres nos espera!!!

Os deseo una buena semana!!!!!


1414ocw.jpg
 
Buenos días, la leche, que me he vuelto a dormir, así no se puede, vaya descontrol
Buenas vacaciones y feliz trabajo en casa Kiko
A los que os vais.........pasadlo bien
Yo voy a lavarme mucho la cara, que estoy más rato borrando que escribiendo
Vaya, Raquel asoma la nariz. Hasta luego
 
Buenos días

Por fin parece que va a hacer un día buenecillo... :)
Marta y Mireim... ¡Buen viaje y a divertiros!

en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.

Lagunas de Ruidera. Descripción

Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha

Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC

Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.

(...)

Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.

(...)

Estoy que me voy para la jaleada.

Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.

Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.

Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural

Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es

Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Muchas gracias Trota... Este camping parece menos atractivo que el de Los Batanes... Al menos por su ubicación... Estaré en las Lagunas de domingo a miércoles (la noche del miércoles ya estaremos en Toledo) ¿Crees que habrá mucho ruído esos 3 días en Los Batanes? porque si es que no... Me atrae más que el Montesinos...

Jeje, no me empeño en ir cuando no estás... es que vamos todos como borreguitos de acá para allá en los mismos días... Así es este país... Mira en Francia, ponen las vacaciones por departamentos, para que no sea tan caótico todo...
 
Buenos di@s !
Aqui muy nublados , cielo muy negro empezando a lloviznar ...
Tara , mierda , para la obra de teatro !!!!!!

Al resto , que no quiero empezar a nombrar porque sois muchos y se me va a escapar alguien QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE ,PRUDENCIA EN LA CARRETERA , Y VENID CARGAOS DE FOTOS !!!


Cuevi , creo que aqui nos quedamos solitas como la una , snif snif ( emoticono de llorar ) ....
Gracias Mireim pour los churros que ricos !!!
 
Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.

Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com