Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bueno, ya está la peque en su fiesta... Que nervios llevaban todos... Y como se lo curran algunos padres... Las niñas que iban de mantillas, estaban espectaculares... Olía a incienso en todo el colegio...

Yo me termino este super bocadillo de pan integral recién sacado del horno y me voy a hacer mandaillos, hoy paso de casa aunque sea viernes... Total, para que la disfruten limpita los ratones... Prefiero ir a la caravana y hacer allí lo que haga falta... Que será mucho después de dos meses.

Me abruma un poco la lista que tengo aquí delante de "pendientes" pero bueno, poco a poco, que irse unos días no debe implicar estar tan extresado que no disfrute de los preparativos... Además, no es lo mismo tener que cumplir un horario fijo de trabajo como tenía antes y que te condiciona más... Por fin una vez lo del "horario flexible" está del lado que me interesa... :D

Tengo hora en la pelu dentro de un ratito y a partir de ahí, a ir tachando de la lista...

Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.

Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!

De nada Merce, de verdad que no me ha costado trabajo ninguno... Por Algodonales es desde luego la mejor ruta para ir desde donde vives, aunque alguna cuestecilla importante también tienes, no como desde San Pedro de Alcántara por supuesto... De todos modos, problemas con el estado de las carreteras a estas alturas no creo que haya, esa es una buena e importante nacional.
 
Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje

¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?

Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.

Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita... :D
 
Que contento te has levantado hoy Thunder., ¿porqué será? jeje


Porque con un poco de suerte mañana nos vamos :blob5::blob5::blob5: a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!! :flower:
 
Angel, Perec también va a la jaleada
Es verdad Thunder, que alegria en el cuerpo, entonces ¿hoy estrenais caravanón? Pues que vaya muy bien y que disfruteis. Y si que se notan esas ganas, ya lo creo
Pues si que vamos a quedar poquitos Gabi
Re-buenos días a todos
 
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:

Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .

Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....

Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)

Cuevi que tal ?

no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
 
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:

Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .

Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....

Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)

Cuevi que tal ?

no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D
 
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D

gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!

que aproveche !!
 
gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!

que aproveche !!
No, que va, la receta es de mi madre, si la quieres te la pongo,pero luego que me voy a por las crias a la de ya.
Que suerte la tuya, piensas en comer, yo lo hago :cry:. También falla algo
Y por lo visto, de momento nos han dejado a las dos solitas. Buaaaaaaa. Menos mal que la compañia es buena :love10:
Bueno, hasta la tarde, me voy a por las fieras
 
Buenas hoy esta el dia entre sol y nubes hace algo de aire.

La abuelita ya esta dirección a Caceres, en cuanto llegue Pepe a comer nos vamos, ya esta todo listo solo lo tengo que meter a en el ac,jajajajajajajaj que ganas tengo de salir corriendo.

Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.
 
Buenas hoy esta el dia entre sol y nubes hace algo de aire.

La abuelita ya esta dirección a Caceres, en cuanto llegue Pepe a comer nos vamos, ya esta todo listo solo lo tengo que meter a en el ac,jajajajajajajaj que ganas tengo de salir corriendo.

Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.


A pasarlo bien!!! Buen viaje
 
hola wap@s!!l leo por encima tengo muuuucha piiiisaaaa!!ke guay todos preparando ya para el finde y semana santa!!hoy hace soooool!al fin!no dejo de mirar el tiempo a ver ke hace la semana ke viene.todos aquellos ke vamos a cojer carretera mucho cuidado!!ke lilusion mañana estreno caracola!!ahora voy a comer y a hacer la limpieza antes de empezar de nuevo en el curro,yo empiezo y mi marido la termina cuando sale el del trabajo,asi lo tenemos todo hecho pa mañana!!!
thunder tu tambien estrenas caracola no???ke ilusion ehhhhh!!!
 
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:

Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .

Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....

Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)

Cuevi que tal ?

no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:

"La mâshe", me lo acaba de soplar Ana, jeje, no te lo vas a creer, pero a menudo me pregunta ella "¿cómo era canónigos en francés?" es que como cuando estamos por allí, de los ingredientes de las ensaladas (mi cena en verano) me ocupo yo, pues hay muchas cosillas que se me quedan, pero no se como se escriben...

La ensalada de garbanzos con mozzarella... Yo me hago esta del enlace, pero nunca le he echado atún, porque a otras muchas le echo y así varío un poco.

Ensalada de garbanzos

Se llama el libro viajero porque viaja cada fin de semana a la casa de un alumno de la clase junto a la mascota, pero no es que se trate de contar los viajes, si no lo que hace cada uno con su familia y la mascota durante esos días...

Por aquí, ya tenemos a las niñas de vacaciones... :D

(...)

Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.

Creo que probaré a hacerlo así... :) Gracias por el consejo.


Me llaman para comer...
 
Buenas, ajetreadas y calurosas tardes.

Porque con un poco de suerte mañana nos vamos :blob5::blob5::blob5: a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!! :flower:

Despacito y buena letra, tu tranqui, que eso está chupao.

...

Se llama el libro viajero porque viaja cada fin de semana a la casa de un alumno de la clase junto a la mascota, pero no es que se trate de contar los viajes, si no lo que hace cada uno con su familia y la mascota durante esos días...
...

Exacto, se llama viajero porque cada semana lo tiene una familia, pero en nuestro caso hay una temática, el año pasado el de la peque iba de "la familia globito", con papa globito, mama globito, y así hasta cuatro (que me canso de poner globito :D ) con cada familia iba de viaje a un sitio, a las fallas, a Asturias, a ver jugar al Valencia..., en nuestro caso, hijo globito aprendió a ir en bici... en un camping... :D

Otro tema fue "¿a que se dedica tu padre/madre?" y recuerdo que había una medico que al preguntarle eso de "¿que es lo que menos te gusta de tu trabajo?" respondía... "los niños no deberían ponerse enfermos..." nos llegó al corazón, porque creo que estaba en oncología...

Otro adivinanzas, este fue de los que más colaboró la mayor
"Aunque tiene dientes y la casa guarda, ni muerde ni ladra"
Ella dibujo la casa y la solución :D nosotros pusimos la adivinanza, que entonces no sabía escribir...

Y ya paro, que estoy poniendo esto perdido de babas...


Ah, para la preciosidad de perrita, si te van los "normales": Lola, que ayer fue su día...
 
Bueno me voy para la Jaleada, los que salis toda la semana que lo paseis muy bien yo vuelvo el domingo por la noche hasta en toces un saludo para tod@s.
 
Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje

¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?

Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.

Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita... :D

Bien cierto es que está ventilada de más , jejeje , cosa que no va a impedir que lo siga haciendo , al menos unos dias...

Hoy disfrutaré de una tarde de trabajo en casa , luego tengo que ir a comprar la pintura , y al brico a encargar los tableros de madera ya cortados y cantoneados que voy a utilizar para hacer el mueble de mi despacho .

Mañana toca desmantelarlo "todo" . El ordenador lo monto en el salón , para seguir trabajando con él .

El domingo pinto la habitación , ya que el lunes por la mañana llevo a Ana a Marbella , al quiro... , luego recojo los tableros y empiezo la faena en casa .

Será larga , tengo que montar todo el mueble , colocar canaletas para ocultar los muchíiiisimos cables que tengo por aqui . Colocar regletas de enchufes , colgar todos los cuadros y diplomas ,así como demás enseres . Montar todo y aun así... , espero poder salir de viaje el jueves . El destino si me da tiempo no está definido , aunque Ronda o Cazorla estan en la lista , por si acaso .

Bueno , no os quejareis , eh ??? , jajajaj , es que os tengo mal acostumbrados...

Bueno chic@s , a los que salís... , feliz viaje y buenas vacaciones . Yo , en vista de que falló la de Madrid y de que he calculado que me será más fructífera la semana haciendo este brico en casa , he decidido aprovechar estos 9 dias de vacaciones en estos menesteres .

Tened cuidadito... , os espero a la vuelta..
 
¿Es la llave?
El día de las Lolas es hoy, viernes de antes de Dolores, que como todos los años......me lo han chivao.
Por cierto, buenas tardes. Vengo del Carrefour, he ido a por una de esas estupendas princesas que según el folleto valían 12 euros y yo he sido incapaz de encontrar. Es que el domingo tenemos otro cumple. Y el día 10 otro del que me libro porque nos volvemos a ir a Bugarra, pero donde tengo que regalar también. Menos mal que ya lo tengo, como contaba con el......
Me he liado con las patatas, resulta que las hay: para freir, para cocer y para no se cuantas cosas más. Entonces ahora...las patatas ya no son patatas. Al final he cogido las de granel, que aparte de ser más baratas parecían "neutras"
Buen viaje Sidra
Hola Angel bricolajero ¿de verdad que no te gusta? porque a mi ya me estás haciendo dudar. ¡Que te vas de camping! por fin
Hola Aunolose, me ha gustado tu post "baboso". Y no me extraña que os encogiera el alma, tiene que ser.......
No le damos importancia porque no falta, pero la salud.......es lo primordial. Todo se descogorcia si falla
Ta luegoooo, voy a llamar a Rosi, la mami del cumple para decirle si también puede ir Maria, me da verguenza pero a ver que hago con la pobre.Menos mal que me acuerdo del nombre, se lo pregunté un día, estoy harta de ser "la mamá de Maria y Raquel", que hubo un tiempo que tenía identidad propia. Y luego, dios nos asista, iremos a una juguetería a ver que encontramos de "princesas". Mira que a casi todas les da por lo mismo puñeta. Menos a tu Maria, Angel. Que suerte tienes
 
Hola Kiko! Te me has colado mientras escribía. Joé, vaya parrafá nos acabas de soltar ¿eh? Pues que te vaya bien la semana bricolajera, ya nos pondrás fotos. Y a ver si Ana mejora un poco con el quiro. Mi hermano estuvo en uno que lo arregló bastante bien, tenía la espalda hecha un cuatro y al final quedó bien
Me estoy imaginando la cara de Angel mientras lee las palabras "canaletas, regletas y cables" y.......
Ta luego otra vez
 
Joe, es verdad, ¿en quien estaría yo pensando? :clown:

Pero no digo nada de la adivinanza, para que la busquen los demás... :D
Pues......en otra Lola, evidentemente :D
Pensaba que venía a monologar otro poquillo, pero hay alguien al otro lado :D (no encuentro el icono de alivio)
Que verguencilla he pasado, menos mal que no ha sido en persona, aún me arde la cara. Me ha dicho que lleve a la otra sin problemas, pobre ¿qué me va a decir? Es que no me veo con fuerzas de decirle a Maria que ella no viene al cumple, hoy me preguntaba si a ella también la habían invitado y.....
Y mucho más cuando cada vez que la invitan a ella, la otra viene en el mismo pack
Pues es curioso lo de esta chica, aparte de la nena del cumple, tiene otro bebé y me dijo que vivían por el Carmen y que al no tener coles cerca...terminaron en este......no se
Voy a preparar los bocatas y a correr otra vez. Me tiro todo el día en la calle, por mal que suene, que barbaridad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com