Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!!

Qué tal váis??

Cocoliso de Seseña, eres tú??

vaya cambio de carreta que has echo, ahora no te dará pereza salir de gira,je,je,. Llevaba mucho tiempo sin saber nada de vosotros, no nos vemos desde el marjal.
Veo que estáis bien todos, te mando un saludo.
 
A tener de los de tus suegros.Se me recuerda una frase que alguien me dijo que decia mas o menos "Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse por no haberlo hecho". Somos indecisos por definición, al menos yo pero cuando he tomado una decisión rapida ha salido de fabula. Asi que intento tener el encefalograma plano pero no siempre se puede


Bueno, es que yo soy libra y claro... tengo escusa ( :toothy7: )
 
Cocoliso de Seseña, eres tú??

vaya cambio de carreta que has echo, ahora no te dará pereza salir de gira,je,je,. Llevaba mucho tiempo sin saber nada de vosotros, no nos vemos desde el marjal.
Veo que estáis bien todos, te mando un saludo.

Hola madriles,cocoliso es mi marido....y sí que hace tiempo que no nos vemos viviendo tan cerquita.Pereza por salir no hemos tenido todavía...jejeje.
Me alegra ver que vosotros también estáis por aquí,un saludo.
 
No es justoooooooooooo... yo lo quiero saber ahoraaaaaaaaaaa!!! que si no no me puedo dormir de los nervios!!!

Por cierto, angel...esperemos que mañana haya embarazo.....:flower:
Estamos ansiosos por saber ese algo íntimo, Angel,je,je...

:D Ya os había contado algo días atrás porque la pequeña historia se remonta a cuando Aunolose saco a debate el tema de los amigos de verdad...

Intento no recrearme en los matices para intentar resumir de nuevo... Resulta que aquello me dió que pensar y ós dije que los que podía considerar mis amigos íntimos no llegaban a completar los dedos de la mano... En realidad dos amigas y un amigo.

Pues bien a una de ellas, a la que se sienta a mi derecha ocho horas o más al día desde hace casi nueve años, le hablé de este tema. Yo la consideraba mi amiga de verdad, siempre ha estado ahí para lo que hubiera necesitado, siempre ha tenido detalles, muestras de confianza, confidencias... Pero yo no acababa de responderle del todo y de demostrárselo... Así que aprovechando que salió el tema en el café le pregunté que era para ella un amigo de verdad. La respuesta fué clara, aquel que está por mantener esa amistad y no te defrauda nunca, no te agobia y sin embargo está cuando lo necesitas y además es un placer para mí el que sea recíproco... -Angel, tú eres mi amigo de verdad- me dijo... No es lo mismo que tú lo intuyas a que te lo digan expresamente... Me encantó... Esto fué el jueves pasado. Aprovechamos para contarnos una serie de cosas que sólo se le confia realmente a los íntimos amigos y pasamos el resto del día con miradas y sonrisas de complicidad.

Quería contároslo porque en ese momento y ahora me siento muy feliz de haber vivido ese momento y de tener esta sensación... ¿Ñono? ¿"Ainssss"?

Esa misma noche hablando por el mesenguer con mi amigo el que vive en Alemania, le pedí que me orientara sobre mi viaje a la Selva Negra y tras enumerarme una serie de lugares en el último en vez de poner, ruta en bici, ruta de senderismo, museo, etc, ponía disfrutar con tus amigos y hermano... ¿? Torpe de mi esa parte no la entendí y me aclaró que él me cosideraba su hermano... Entonces emocionado le comenté lo de que tras nueve años esta mañana mi amiga me había dicho lo que ya os he contado, a lo que me respondió -Ya ves, y han hecho falta 20 años para que yo desde la otra punta de Europa te diga hoy esto...-

Ya aprovecho para contaros algo que me tiene un poquito animado también porque me hace tener ilusión en estos tiempos difíciles que corren...

Hace casi un mes, harto de mi situación laboral (que también se cansa uno de cobrar y no tener nada que hacer), harto de mi jefe que se pone nervioso, despotrica más de la cuenta y tras catorce años de soportarlo, comienzo a no poder más, le dije a esta amiga, -me parece que en esta empresa tengo los días contados, no se hacia donde voy a enfocar mi vida laboral, pero igual te quedas solita de un momento a otro- y muy emocionada me contestó que eso no se lo dijera ni en broma, que si yo me iba ella no se quedaba... Me sorprendió y me llenó tanto que no sabía como actuar... Le di dos besos y las gracias... Pero tras estar pensativa un rato me dijo -¿Y si montamos algo los dos juntos?- mi mente comenzó a funcionar a mil y le dije -¿y si lo hacemos los tres?- refiriéndome a la otra amiga mía y que también lo es de ella. :D Le pareció estupendo, así que aprovechamos el día del cumpleaños de nuestra amiga común para comentárle el plan y está encantada... Tanto, que ya hemos tenido un par de reuniones para ver que y como podíamos emprender algo juntos... Igual al final se queda en cuatro reuniones, pero ahora mismo para mí lo importante es esta sensación de haber confirmado que estamos, los unos por los otros de verdad y podemos ser un buen equipo...

Aprovecho el tema de los amigos, que como ves Marta, he sacado de nuevo a flote días después, para decir que en este foro también pienso que tengo algunos amigos de verdad y ellos saben quienes son... Tanto en público, como a través de la mensajería privada, me han demostrado muchas veces que están ahí... ;-)

Y bueno, hasta aquí el capítulito de hoy... Mañana más, jejeje.
 
Buenaaaaas

Para desintoxicarme lo mejor es el curro, pero uno que me guste claro, ya sabéis de mi afición/pasión/querida por la electrónica, si entra un curro de los que molan, no hace falta que me echen del café...
:scratch: pensándolo bien, lo mejor no es el curro, lo mejor son las vacaciones, irte por ahí a pasarlo bien y sin posibilidad de conectarse, desintoxicado total. Puedes acordarte del café, pero se lleva mejor :D

Ángel, como me siento de identificado, para estas cosas lo mejor es la estrategia de mis suegros, "pensat y fet" (pensado y hecho) un día les da por comprarse algo y al día siguiente ya se lo han comprado, o apalabrado o decidido, pero ¡¡ya!!.
La ultima, cuando nos compramos el lavavajillas mi contraria tuvo que convercerme, tuve que buscar información real sobre el consumo de agua y electricidad, estuve una semana y pico viendo cuanto gastaba por lavado (tengo el contador en casa e involucre a la mayor, que lo apuntaba en una libreta :D ) y, una vez decicido, a buscar..., total casi dos meses, cuando vieron el nuestro a los días me pregunta su madre "¿donde lo habeis comprado?" "en tal sitio, que son de la falla", "vale", si era miércoles el viernes ya estaban haciendo la obra necesaria para que cupiera el que habían elegido...

Así da gusto, lo mejor es que tanto si se equivocan en la compra como si no, no pueden hacerte responsable.

Jajaja, pero mis padres sabiendo lo que me gusta el temita de las caravanas y lo que les pasó a mi hermana y mi cuñado por comprar mientras yo estaba de viaje, no se atreven a hacerlo solos... Y yo encantado... Pero la verdad es que he sufrido lo mío... Por otra parte, en una de las pocas cosas en las que les puedo ayudar es en esta, así que tenía que hacerlo...

En este caso desde luego, si que me pueden hacer responsable de la compra... :neutral: Encima...
 
Si que lo puse, pero lo repito para que los que no lo leyeron:

El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He aqui por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert.

el de hoy:

Quien pretenda una felicidad y sabiduria constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios. Confucio

Buenísimos Bren...
 
Jajaja, pero mis padres sabiendo lo que me gusta el temita de las caravanas y lo que les pasó a mi hermana y mi cuñado por comprar mientras yo estaba de viaje, no se atreven a hacerlo solos... Y yo encantado... Pero la verdad es que he sufrido lo mío... Por otra parte, en una de las pocas cosas en las que les puedo ayudar es en esta, así que tenía que hacerlo...

En este caso desde luego, si que me pueden hacer responsable de la compra... :neutral: Encima...


En general no me importa, en mi familia están acostumbrados a "pedir consejo", a veces ni eso: "nos hace falta tal cosa, tanto presupuesto" y yo ya me arreglo, conozco sus gustos, sé lo que me van a decir, y todo eso.
Pero la familia de ella es mucho más especial y, sinceramente, temo que pidan ayuda, la ultima vez que lo hicieron fue esta navidad para un portatil, después de mirar un rato en el media mark yo ya lo tenía claro, un thosiba con 4GB de memoria y 200GB de disco, no me acuerdo del procesador, tras explicarle que un disco duro de 200GB es difícil de llenar y que una vez lleno cuesta muy poco cambiarlo, incluso añadirle uno externo, de decirle que es más importante la memoria RAM, que es más cara y "más difícil" de cambiar porque la que sobre la tienes que tirar. ¿cual cogieron? uno de sony, de 300GB y 2GB, procesador el mismo, peeeero ¿sabeis la verdadera razón?... Que era "rojito"... :drunken: :scratch: ¿entonces para que me haces perder la mañana?.
En todos los regalos, antes de desenvolverlo la preguntita "¿tiene ticket regalo por si hay que cambiarlo?" ... sin comentarios, bueno, uno, agradezco que no me pregunten...
 
Ah, un detalle sobre los amigos, amigas "de verdad", de esas de contarle cosas, no tengo, tuve, pero el tiempo nos ha distanciado mucho, hoy no sé como andaría la cosa.
 
Buenas tardes, aqui hace un dia precioso, y yo no se si estoy incubando algo, porque tengo un dolor de cabeza y garganta, pero bueno...

Sobre los buenos amigos. yo pienso que los buenos amigos son los que cuando los llamas, aunque hayan pasado un año, es como si no lo hubiera pasado, y que te ayuda sin preguntar.
hay una frase, que ademas tengo puesta en el mensenger que me gusta mucho.

Los verdaderos amigos son como las estrellas, a veces no se dejan ver, pero siempre sabes que estan ahí.[/
 
Pues si Oscar... Tu experiencia sobre la compra del portátil, casi clavada a las que estoy viviendo en mi familia yo con las caravanas... Además no se que mosca les ha picado ahora a todos, llevo alabando el mundillo once años y ahora de repente... ¡Ah! y el domingo tuve una llamada de mi hermana pidiéndome que si encontraba una 400 con literas de segunda mano para un amigo que se lo dijera... (icono de partirse de la risa...)
 
Ah, un detalle sobre los amigos, amigas "de verdad", de esas de contarle cosas, no tengo, tuve, pero el tiempo nos ha distanciado mucho, hoy no sé como andaría la cosa.

Creo que cuando tienes pareja fija, tu mejor amigo pasa a ser la otra parte... Pero hay cosas que te apetece compartirlas con más gente, por eso digo que la semana pasada me sentí muy feliz...
 
Buenas tardes, aqui hace un dia precioso, y yo no se si estoy incubando algo, porque tengo un dolor de cabeza y garganta, pero bueno...

Sobre los buenos amigos. yo pienso que los buenos amigos son los que cuando los llamas, aunque hayan pasado un año, es como si no lo hubiera pasado, y que te ayuda sin preguntar.
hay una frase, que ademas tengo puesta en el mensenger que me gusta mucho.

Los verdaderos amigos son como las estrellas, a veces no se dejan ver, pero siempre sabes que estan ahí.

Conocía ese dicho Bren, me gusta, está muy bien...

No te pongas malita ahora que viene el buen tiempo... Bueno, relativamente, he visto que para este fin de semana anuncian lluvia en Málaga... No me lo puedo creeeeer... :(
 
ANGEL.me ha encantado lo que has contado.el tener esos amigos de verdad,te ha de llenar de orgullo
yo siempre por circumstancias me he acabado dando cuenta que no dispongo de amigos de verdad.siempre he acabado sola cuando las circumstancias no me eran favorables.
en fin...me conformaré con tener conocidos de verdad..jaja
 
:D Ya os había contado algo días atrás porque la pequeña historia se remonta a cuando Aunolose saco a debate el tema de los amigos de verdad...

Intento no recrearme en los matices para intentar resumir de nuevo... Resulta que aquello me dió que pensar y ós dije que los que podía considerar mis amigos íntimos no llegaban a completar los dedos de la mano... En realidad dos amigas y un amigo.

Pues bien a una de ellas, a la que se sienta a mi derecha ocho horas o más al día desde hace casi nueve años, le hablé de este tema. Yo la consideraba mi amiga de verdad, siempre ha estado ahí para lo que hubiera necesitado, siempre ha tenido detalles, muestras de confianza, confidencias... Pero yo no acababa de responderle del todo y de demostrárselo... Así que aprovechando que salió el tema en el café le pregunté que era para ella un amigo de verdad. La respuesta fué clara, aquel que está por mantener esa amistad y no te defrauda nunca, no te agobia y sin embargo está cuando lo necesitas y además es un placer para mí el que sea recíproco... -Angel, tú eres mi amigo de verdad- me dijo... No es lo mismo que tú lo intuyas a que te lo digan expresamente... Me encantó... Esto fué el jueves pasado. Aprovechamos para contarnos una serie de cosas que sólo se le confia realmente a los íntimos amigos y pasamos el resto del día con miradas y sonrisas de complicidad.

Quería contároslo porque en ese momento y ahora me siento muy feliz de haber vivido ese momento y de tener esta sensación... ¿Ñono? ¿"Ainssss"?

Esa misma noche hablando por el mesenguer con mi amigo el que vive en Alemania, le pedí que me orientara sobre mi viaje a la Selva Negra y tras enumerarme una serie de lugares en el último en vez de poner, ruta en bici, ruta de senderismo, museo, etc, ponía disfrutar con tus amigos y hermano... ¿? Torpe de mi esa parte no la entendí y me aclaró que él me cosideraba su hermano... Entonces emocionado le comenté lo de que tras nueve años esta mañana mi amiga me había dicho lo que ya os he contado, a lo que me respondió -Ya ves, y han hecho falta 20 años para que yo desde la otra punta de Europa te diga hoy esto...-

Ya aprovecho para contaros algo que me tiene un poquito animado también porque me hace tener ilusión en estos tiempos difíciles que corren...

Hace casi un mes, harto de mi situación laboral (que también se cansa uno de cobrar y no tener nada que hacer), harto de mi jefe que se pone nervioso, despotrica más de la cuenta y tras catorce años de soportarlo, comienzo a no poder más, le dije a esta amiga, -me parece que en esta empresa tengo los días contados, no se hacia donde voy a enfocar mi vida laboral, pero igual te quedas solita de un momento a otro- y muy emocionada me contestó que eso no se lo dijera ni en broma, que si yo me iba ella no se quedaba... Me sorprendió y me llenó tanto que no sabía como actuar... Le di dos besos y las gracias... Pero tras estar pensativa un rato me dijo -¿Y si montamos algo los dos juntos?- mi mente comenzó a funcionar a mil y le dije -¿y si lo hacemos los tres?- refiriéndome a la otra amiga mía y que también lo es de ella. :D Le pareció estupendo, así que aprovechamos el día del cumpleaños de nuestra amiga común para comentárle el plan y está encantada... Tanto, que ya hemos tenido un par de reuniones para ver que y como podíamos emprender algo juntos... Igual al final se queda en cuatro reuniones, pero ahora mismo para mí lo importante es esta sensación de haber confirmado que estamos, los unos por los otros de verdad y podemos ser un buen equipo...

Aprovecho el tema de los amigos, que como ves Marta, he sacado de nuevo a flote días después, para decir que en este foro también pienso que tengo algunos amigos de verdad y ellos saben quienes son... Tanto en público, como a través de la mensajería privada, me han demostrado muchas veces que están ahí... ;-)

Y bueno, hasta aquí el capítulito de hoy... Mañana más, jejeje.


Bueeeno, misterio desvelado.
La verdad, es que me alegra que estés tan contento, y es para estarlo. Como dices, no es lo mismo intuirlo , uqe el que te lo digan y, ademas, disfrutar del moemnto.

A ver si el proyecto que os ha surgido en mente, conseguis llevarlo a cabo, ya seria el colmo, trabajar en lo que te gusta, con personas de tu total confianza... Aunque puede ser un arma de doble filo... muchas amistades se han truncado cuando ha habido intereses de por medio.

Solo puedo decirte que ánimo, que con el tesón que le pones a las cosas, seguro que os puede salir algo bueno y eficaz.
Me alegro de verdad.

Ah... yo también rescaté mi estado de ánimo ... hable de él en 2 ocasiones....:)
 
bueno os cuento.
he venido de la eco.
mis gordis pesan ya.
AGATHA 1.660 gr
NOA 1.800 gr
me han dicho que están supergeniales.vamos a este paso serán como marc de grandotas...
tengo unas ecos 4D porque estaban probando el cacharro..luego escaneo y las pongo.
 
AH!!se me olvidaba
ANGEL.espero que ese proyecto tire adelante.de verdad que si
 
bueno os cuento.
he venido de la eco.
mis gordis pesan ya.
AGATHA 1.660 gr
NOA 1.800 gr
me han dicho que están supergeniales.vamos a este paso serán como marc de grandotas...
tengo unas ecos 4D porque estaban probando el cacharro..luego escaneo y las pongo.


Bien Eva, estupenda noticia.
 
bueno os cuento.
he venido de la eco.
mis gordis pesan ya.
AGATHA 1.660 gr
NOA 1.800 gr
me han dicho que están supergeniales.vamos a este paso serán como marc de grandotas...
tengo unas ecos 4D porque estaban probando el cacharro..luego escaneo y las pongo.

Me alegro de que todo vaya bien, rapido escanea las ecos, que tenemos ganas de verlas.
 
Ángel yo también te animo, para que decidas lo que sea, igual como dices tu, acaba en cuatro reuniones.

Batallita sobre amigos montando empresas: El del cerdo ¿os acordáis? monta un negocio con dos chicas, amigas suyas, al poco una se casa y solo pensaba en tener un crío, tal y como iban las cosas, que uno se diera de baja era un caos, resultado, no acabaron mal pero casi, quedan solo dos, con esta la amistad tenía que ser de la os..a para llegar a dormir juntos y solo pensar en dormir y eso que si lo hicieron fue por que hacía frío (os aseguro que ella no era ningún callo)**se casa, y se va a vivir en otro pueblo, primero iba por las mañanas, después solo 3 mañanas, después "cuando hacía falta" antes de que se acabara una relación así, prefirieron separarse y cada uno por su lado... al menos siguen siendo amigos, eso si.

PD: Aunque es muy anterior a la relación, el marido no lo sabe, si lo conocéis no se lo contéis ¿vale? :D , no creáis que he contado un secreto, lo sabe "todo" el pueblo..., de él...

** Esto ha sonado muy machista, el tiene/tenía mucho exito con las chicas, sobre todo por su labia, pero no me sale decir lo mismo, digamos que "es majo".
 
bueno os cuento.
he venido de la eco.
mis gordis pesan ya.
AGATHA 1.660 gr
NOA 1.800 gr

me han dicho que están supergeniales.vamos a este paso serán como marc de grandotas...
tengo unas ecos 4D porque estaban probando el cacharro..luego escaneo y las pongo.

Ahora ya sé como las distingues, pensaba que era a boleo lo de los nombres...

Ya te queda menos, animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com