Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias-tardes.................el cumple ya pasó y todo muy bien, tenemos pte. la celebración con una rica barbacoa, ayer acabamos tarde y entró muy poquito al Foro, está muy contento de todas las Felicitaciones y de contar con buenos Amigos en esta gran Familia.............Álvaro ya entró al Instituto, estoy deseando que llegue la hora de salida para saber como le ha ido, hoy todos lo niños de primero iban super asustados y muy nerviosos.........y después a desayunar con Belen....estoy muerta pero ya habrá tiempo de descansar, me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis buena tarde.........................Cuñaooooooooooooooo!!!!!!!!.................ponme luego un sombrita que me lo tomo en el trabajo.
 
Hola buenas ...
Antes de nada Felicitar a Manu........¡¡Manu perdona ..jajaja lo que cuenta es la intención ,verdad ,pues FELICIDADES ,que cumplas muchos más y que yo los vea ...jajajaaaaaaaa
Besossssss


..que calor...aqui desde ayer en la cocina para la del tuenti....y esta mañana tempranito y con reunión del insti incluida....
y ohara e entrado pues e pedido presupuesto para los niños haber que me dan ,les tenemos que comprar una indumentaria completa ,que nos va a costar un ..hu......o y parte del otro ....jajajaa me rio por no llorar........ya os contare....que además son dos...""que guay ".......


 
Buenos dias-tardes.................el cumple ya pasó y todo muy bien, tenemos pte. la celebración con una rica barbacoa, ayer acabamos tarde y entró muy poquito al Foro, está muy contento de todas las Felicitaciones y de contar con buenos Amigos en esta gran Familia.............Álvaro ya entró al Instituto, estoy deseando que llegue la hora de salida para saber como le ha ido, hoy todos lo niños de primero iban super asustados y muy nerviosos.........y después a desayunar con Belen....estoy muerta pero ya habrá tiempo de descansar, me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis buena tarde.........................Cuñaooooooooooooooo!!!!!!!!.................ponme luego un sombrita que me lo tomo en el trabajo.

vaya nos hemos cruzado mientras lo e escrito.jajjaaa
da igual de todas formas felicidadessssssssssssssss...........
 
Hola buenas ...
Antes de nada Felicitar a Manu........¡¡Manu perdona ..jajaja lo que cuenta es la intención ,verdad ,pues FELICIDADES ,que cumplas muchos más y que yo los vea ...jajajaaaaaaaa
Besossssss


..que calor...aqui desde ayer en la cocina para la del tuenti....y esta mañana tempranito y con reunión del insti incluida....
y ohara e entrado pues e pedido presupuesto para los niños haber que me dan ,les tenemos que comprar una indumentaria completa ,que nos va a costar un ..hu......o y parte del otro ....jajajaa me rio por no llorar........ya os contare....que además son dos...""que guay ".......


no te pierdes ni una muchacha
 
buenas tardes andaluces
que tal, vaya dia de calor por sevilla.
bueno os pongo una fotifo que me hice ayer con mi sobrina la deje croquis, esta wapisima y mas grande.
175.jpg
 
Hola buenas ...
Antes de nada Felicitar a Manu........¡¡Manu perdona ..jajaja lo que cuenta es la intención ,verdad ,pues FELICIDADES ,que cumplas muchos más y que yo los vea ...jajajaaaaaaaa
Besossssss


..que calor...aqui desde ayer en la cocina para la del tuenti....y esta mañana tempranito y con reunión del insti incluida....
y ohara e entrado pues e pedido presupuesto para los niños haber que me dan ,les tenemos que comprar una indumentaria completa ,que nos va a costar un ..hu......o y parte del otro ....jajajaa me rio por no llorar........ya os contare....que además son dos...""que guay ".......



Ya se las he dado de tu parte, gracias Wapa................hija mía estas en todas, je, je, je.............vas a tener que pedir vacaciones para poder reponerte de tanta Webcampada, je, je, je....

no te pierdes ni una muchacha

Eso digo yo Socia.............!!!!!!que le gusta la Jarana!!!!!!

Ver el archivos adjunto 51283

bueno aqui os deja mi mañana .........me voy a comer y a planchar ...........


Madre mía, parece un gran buffett de Hotel...........!!!!!que buena pinta tiene todo!!!!!!
como que no me dices mas, bueno entonces la websolada para diciembre no?:mrgreen:
No, para Diciembre, no, que ya abrimos los domingos, en diciembre...........solo el 6, el 8 y el 25 cerramos.

buenas tardes andaluces
que tal, vaya dia de calor por sevilla.
bueno os pongo una fotifo que me hice ayer con mi sobrina la deje croquis, esta wapisima y mas grande.
Ver el archivos adjunto 51305

!!!!Que Bonita Foto Mónica!!!!!!!.............que largas tiene las piernas!!!!!........oye, pues sabes que te pega, je.je,je.....
 
¡¡vaya sobrina y tita mas guapas!!

una cosita ¿os habeis enterado de las novedades de la olverada? jejejejejeejjeej

Sí, Juanfra....... algunas ya hemos vivido varias Sesiones de T.SX en este Foro..........Monica antes tambien preparaba reuniones de TSx., y ha hecho alguna reunión en Webcampadas pasadas, si mal no recuerdo, 2 ó 3......y nos lo hemos pasado muy bien con ellas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias andaluces, hoy viernes, cuidadito con la cerretera a los que salgais y paciencia a los que no, yo en esta ocasion me quedo en casa de "niñera" de perritos, pues mi cuñada me deja el suyo todo el fin de semana, veremos a ver como sale el invento y no me hago un perrito caliente.., que tengais buen fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com