Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

apunta tambien a mi mujer al tappersex y a toby y paqui aunque todavia estan en lista de espera.un saludo
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
CASADANTE 4 A AC ?
ONIOHIJO Y ROCIO 2 A CV SEVILLA
PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
SACRI 2 A 2 N CV ALGECIRAS
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
IGUAZU WEB 2 AD 1 N AC CHICLANA
AMIGOS DE PACO FURGONETO 3 A 1 N + CV DE CHICLANA
ZARIWWEYA 4 A , 2 N + AC (PRIMA DE MALORY) MARBELLA JJAJAJAJAJ
TOBI Y PAQUI 2 A + CV SAN PEDRO ALCANTARA
CASTILLO 2 A , 1 N + CV DE NO SE DONDE

LISTA DE ESPERA PERO TRANQUILOS
QUE EL EQUIPO GANA
 
Hay tres premios bueno
para el concurso gastronimico que pasa que la gente no se anota , queremos ver quien cocina mejor
 
1. cachalote. 2 cv malaga
2. mariajose 2+2 cv umbrete
3. nela 2+2 cv jerez
4. xerez 2+1 cv jerez
5. makina de regaña 2+1 ac marbella
6. sergiomoron 2+1 cv moron
7. puereza camping 2+2 cv sevilla
8. cati73. 2+1 cv sevilla
9. pacomerch. 2 cv antequera
10. kanute71 2.+1 tc sevilla
11. orionbelt74 2+2 cv dos hermanas
12. pepe y angeles 2+1 cv sevilla
13. la pre 4 cv sevilla
14. almag 2+2 cv malaga
15. mediterraneo3 2 cv malaga
16. Chatin244 2 a , 2 n + cv madrid
17. centellita 2 + 2 cv la linea
18. dima01 2 + 1 cv sevilla
19. jvm 2 + 1 cv bormujos
20. agustinramos 2 + 2 cv sevilla
21. ondeanda?? 2 + 2 cv sevilla
22. maykel 2 + 1 cv martos
23. malory 3 + 2 cv marbella
24. auror@ 2.......cv san roque
25. alfatauro 2 + 2 ac elpuerto de santa maria
26. maryfran 2 cv malaga
27. isbeli 2 + 2 ac sevilla
28. garbansillo 2 + 2 cv sevilla
29. c15juanfra 2 + 1 cv la linea
30. conde 4 cv sevilla
31. smesa 4 + 1 cv sevilla
32. moreno 2 +2 ac chiclana
33. aresonmagia 2+1 cv sevilla
34. wisi 2 cv cordoba
35. lolita68 2+1 ac dos hermanas
36. trufo 2+2 cv cordoba
37. nomadaries 2+2 cv cadiz
38. Rapidita 4 a + 2n cv sevilla
39. pablosp 2+2 ac marbella
40. Joaquin laroroya 2 a ac sevilla
41. pacomila 2+2 cv sevilla
42. falyway 2+1 cv cordoba
43. mohino 2 +2 cv córdoba
44. manuelhg 2 + 2 ac algeciras
45. chester 2 + 2 cv san fernando
46. fernando 284 2+1 cv valencina
47. el refa 2+2 cv chauchina
48. ismael g 2+2 cv la linea
49. moli 2 cv alhaurin de la torre
50. wllyfog 3+1 cv la linea
51. oniorey 2 cv sevilla
52. grizzly 2+2 cv sevilla
53. spidermax 2+2 cv granada
54. el pulevita 2..ac algeciras
55. el churrero 2.. Ac estacion san roque
56. el cazador 2..ac estacion de san roque
57. vikingo 2 + 3 ac cantillana
58. maremoto 2+2 cv puente genil
59. el juando 2+1 cv cordoba
60. los comandita 2+1 cv jerez
61. marino 2 a +ac cadiz
62. grankike 2a+ac
63. aires de levante 2+2 cv san fernando
64. angelucha 2+2 cv cordoba
65. Joel david 2 a 1 n ac malaga
66. rual 2+2 cv malaga
67. peter_mlg 2 ac malaga
68. kiko1... 2 ac malaga
69. el lolo 2 +2 cv córdoba
70. vidapiwi... 2+2 cv alcalá guadaíra
71. armena... 2 + 2 cv aracena
72. tapimay... 2 ac santa fe
73. juanhobby... 2 cv estepona
74. ypermed.. 2 ac sevilla
75. olivita... 2+3 ac jaen
76. garbriel y raquel... 2+3 cv sevilla
77. paquitogines... 2 ac gines
78. sevillista... 2 cv sevilla
79. pepe algeciras... 2 cv algeciras
80. la tinajuela... 2+2 cv gines
81. dblanco... 2+2 cv marbella
82. erguti... 2+2 cv sevilla
83. bollullos 2+2 cv bollullos- sevilla
84. wilby... 2+1 tienda sevilla
85. hergo 93... 2+2 cv puerto de santa maria
86. juantorroles... 2+2 ac torremolinos
87. maive... 2+3 cv villanueva del ariscal
88. falcon j... 3 cv villanueva del ariscal
89. psalamanca... 2+1 cv sevilla
90. villatorres1... 2+2 cv sevilla
91. jesuli... 2+2 cv sevilla
92. angel15 2 a + cv chiclana
93. pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
94. rafael ab 2 a + cv chiclana
95. pedrocdz 2 a + cv chiclana
96. javileo... 2+2 cv ???????
97. isaac... 4 cv algecira
98. verzira 2 a +2 cv granada
99. elcuñao 2 a 2n + cv alhaurin de la torre
100. El ocurrido 6 a tienda marbella marbella

la lista sigue igual
vallan comenzando a asegurar la asistencia
 
Alguna partida de domino y de bolas a ver quien se anota hagan parejas
 
Buenas tardes.


Vamos a completar el Programa de Actividades de nuestra Webcampada con una
REUNIÓN DE TUPPERSEX, sólo para mujeres. La realizará una Asesora muy profesional y con bastante experiencia , la tarde del sábado sobre las 18 ó 18:30 horas .


Para poder organizar mejor la reunión y para poder llevar el control, es conveniente hacer una lista de asitentes.

ASITENTES A LA REUNIÓN TUPPERSEX

- nela96

Hola...

A mi mujer no le interesa mucho... pero a mí si... ¿puedo ir aunque sea disfrazado..? jjejejejejejejej:Drogar-SunGlass(LBG
 
hola buenas noches no se que es esto pero suena bastante bien asi que apunta.........jajajjajjajaja.



Las reuniones Tuppersex son la última moda en diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas donde una Asesora realiza una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido.
 
asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive



como os gusta a todas

por cierto anoten a maru, eugenia , manoli , maria del mar y ana
osea
la cachalota- la jerez - la dimas- maremoto y la mediterraneo

a la mia a ver si le enseñan algo bueno
jajjajaajjjaj
 
olvera

de wikipedia, la enciclopedia libre

saltar a navegación, búsqueda
olvera
bandera
escudo
12px-map_pointer.svg.png

olvera​





ubicación de olvera en españa.
12px-map_pointer.svg.png

olvera​





ubicación de olvera en la provincia de cádiz.país españacom. Autónoma andalucíaprovincia cádizcomarcasierra de cádizpartido judicialarcos de la fronteraubicación
15px-erioll_world.svg.png
36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperadocoordenadas:
15px-erioll_world.svg.png
36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperadoaltitud643 msnmdistancias130 km a cádiz
118 km a sevilla
116 km a málaga
98 km a jerez de la frontera
572 km a madridsuperficie193,57 km²población8.570 hab. (2010)• densidad44,27 hab./km²gentilicioolvereño/a
código postal11690pref. Telefónico(+34) 956 12/13 xx xxalcaldefernando fernández rodríguez (iu)patrónsan josépatronantra. Sra. De los remediossitio webwww.olvera.es
vista de olvera.



vista de olvera.



castillo árabe de olvera.



vista de la parroquia de la encarnación.



olvera desde su castillo.


olvera es un municipio y localidad española de la provincia de cádiz, en la comunidad autónoma de andalucía. Está incluido en la comarca de la sierra de cádiz, y dentro del partido judicial de arcos de la frontera.[1] obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por alfonso xii. Puerta de la “ruta de los pueblos blancos”,[2] olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de sevilla y málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, cádiz.
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la asociación española de municipios del olivo,[3] organización fundada en olvera en el año 1996.[4] su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen sierra de cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el premio arco iris del cooperativismo concedido por la junta de andalucía.
Por el término de olvera también trascurre la vía verde de la sierra, la única ruta declarada de interés turístico de andalucía.[6] [7] también ha sido considerada la mejor vía verde de europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] junto al tramo de la vía verde se encuentra la reserva natural del peñon de zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de andalucía y una de las mayores de europa.[10] [11]
pueblo de raíces árabes, fue conquistada por alfonso xi en 1327 incorporándola al reino de castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una carta puebla. Durante la guerra de la independencia, olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de interés turístico como la semana santa[13] [14] o la romería del lunes de quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de cádiz.



un recordatorio nada mas
 
asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Manoli ( dimas)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)

 
el zariweya como nik pero mellamo Pedro y soy de Estepona Malaga
lode zariweya viene de muchos años jajaj:Drogar-Happy(LBG):

¡¡hombre otro esteponeroooo!! como abunda lo bueno ¿no?

Me he dado cuenta que me las han pasado mal escritas, los segundos no pueden ser 76" y 69", así que probablemente las correctas serán:

36º 57' 16" N
5º 14' 9" W

De todas formas, si alguno conoce la ubicación exacta, sería interesante que las comprobara.

:wave:

quillo, cuando tengas la ubicacion exacta y la pongas en los pois, da el toke y pon el enlace para acceder y bajarlo del tiron, es que por aqui somos una mihilla vaguetes jejejejejeje ¡un abrazo!

hola buenas noches no se que es esto pero suena bastante bien asi que apunta.........jajajjajjajaja.

¡¡como que ibas a faltar tu!! lo que me extraña que no este inma, laura, ya he visto a ana... jejejejejejeje

buenas noches apuntanos a la reunion a mi y a mi cuñada ,la mujer del lolo,loli,y soraya la del juando gracias

aqui falta la perez ¿no? jejejejeje

¡¡ah!! nela, apunta a mi media... c15margarita jejejejejeje (me estoy frotando las manos jajajajajajaja)
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho no podemos asistir, mi hijo participa durante las madrugadas del sabado al domingo de Octubre en los campanilleros (en el rosario de la aurora), no había contado con ello cuando nos apuntamos a la kdda. ¡Que rabia! al final por una cosa u otra a ninguna de las que queriamos participar. Espero que haya otra oportunidad para conoceros. ¡¡Que disfrutéis muchisimo!!
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho no podemos asistir, mi hijo participa durante las madrugadas del sabado al domingo de Octubre en los campanilleros (en el rosario de la aurora), no había contado con ello cuando nos apuntamos a la kdda. ¡Que rabia! al final por una cosa u otra a ninguna de las que queriamos participar. Espero que haya otra oportunidad para conoceros. ¡¡Que disfrutéis muchisimo!!

lo sentimos amiga la proxima sera
 
a las chicas hay que ver como le gusta un rollete de estos dios mio lo que van a aprender, que pasara en ese camping
 
Yo tambien quiero ir a la reunion de los tappers.......................
Y para el concurso gastronomico estoy pensando en algo de pescado ya que los otros platos son de carne y ha mi hija le apuntas un postre que dice que se atreve con un mus de chocolate jejejejjeje,
 
Yo tambien quiero ir a la reunion de los tappers.......................
Y para el concurso gastronomico estoy pensando en algo de pescado ya que los otros platos son de carne y ha mi hija le apuntas un postre que dice que se atreve con un mus de chocolate jejejejjeje,


malory y el patron supremo que libra seguro espero no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com