Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡vaya sobrina y tita mas guapas!!

una cosita ¿os habeis enterado de las novedades de la olverada? jejejejejeejjeej
ya la he visto ,pero yo al final no voy, como te a dicho ines en varias webcampada he preparado reuniones de tapersex

Ya se las he dado de tu parte, gracias Wapa................hija mía estas en todas, je, je, je.............vas a tener que pedir vacaciones para poder reponerte de tanta Webcampada, je, je, je....



Eso digo yo Socia.............!!!!!!que le gusta la Jarana!!!!!!




Madre mía, parece un gran buffett de Hotel...........!!!!!que buena pinta tiene todo!!!!!!

No, para Diciembre, no, que ya abrimos los domingos, en diciembre...........solo el 6, el 8 y el 25 cerramos.



!!!!Que Bonita Foto Mónica!!!!!!!.............que largas tiene las piernas!!!!!........oye, pues sabes que te pega, je.je,je.....
a esta que le gusta mucho el cachondeo
ines pues creo que lo preparara para esa fecha, hija es que estas mas fastidiada con tu trabajo ,cogete el dia 7 si puedes


Pero que guapisimas que estáis las dos, mucha salud para verla hecha una mujer Eli.
gracias aurora, por cierto aun seguis por alli con levante?
 
Buenos dias Aurora, Monica, Antola y a tod@s..........ya de vuelta hace un rato de llevar a Álvaro al Insti y desayunando, ya mismo estoy liada con la casa, que tengo mucho que hacer.

Mónica el 7 trabajo, lo tiene libre mi compi, todos los puentes no puedo tenerlos, ójala............

Bueno, chao, hasta lueguito.............por Marbella un dia estupendo..................Antola, a estas horas vas a comer perritos calientes????
 
Buenos dias Aurora, Monica, Antola y a tod@s..........ya de vuelta hace un rato de llevar a Álvaro al Insti y desayunando, ya mismo estoy liada con la casa, que tengo mucho que hacer.

Mónica el 7 trabajo, lo tiene libre mi compi, todos los puentes no puedo tenerlos, ójala............

Bueno, chao, hasta lueguito.............por Marbella un dia estupendo..................Antola, a estas horas vas a comer perritos calientes????
pues haber como se hace, porque supuestamente para esa fecha todos podemos si trabajas de mañana, te podrias venir el 5 e irte el 6 ojy hija con las fechas que no cuadramos eh
 
pues haber como se hace, porque supuestamente para esa fecha todos podemos si trabajas de mañana, te podrias venir el 5 e irte el 6 ojy hija con las fechas que no cuadramos eh

No estoy de tarde, pero si mi compi descansa, el 7 estaré de mañana, y si Manu le parece bien, podíamos ir el 7 hasta el 8, pero es pronto, no tengo los turnos y no quiero planificar, que luego no sale nada bien.
 
buenas tardes andaluces
que tal, vaya dia de calor por sevilla.
bueno os pongo una fotifo que me hice ayer con mi sobrina la deje croquis, esta wapisima y mas grande.
Ver el archivos adjunto 51305

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dos cosas guapas me encuentro cuando abro el foro,Eli por fin te conozco,vaya sobrina guapa tienes y grande igual que su tia,un abrazo mu grande
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dos cosas guapas me encuentro cuando abro el foro,Eli por fin te conozco,vaya sobrina guapa tienes y grande igual que su tia,un abrazo mu grande
gracias agustin, eso de grande como su tia no cre, mas bien como el padre que es alto, yo soy un retaco jejeje
 
gracias agustin, eso de grande como su tia no cre, mas bien como el padre que es alto, yo soy un retaco jejeje

Eli, el día por aquí nubladillo, de levante, pero suave, muy agradable,así que no nos podemos quejar, que como salga el sol nos derretimos, porque hace calor. Y tu que como vas?
 
Buenos dias Aurora, Monica, Antola y a tod@s..........ya de vuelta hace un rato de llevar a Álvaro al Insti y desayunando, ya mismo estoy liada con la casa, que tengo mucho que hacer.

Mónica el 7 trabajo, lo tiene libre mi compi, todos los puentes no puedo tenerlos, ójala............

Bueno, chao, hasta lueguito.............por Marbella un dia estupendo..................Antola, a estas horas vas a comer perritos calientes????
Buenos días Ines, como estáis?
 
Buenas tardes wapa, acabo de llegar del super y me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy para el trabajo..............que paseis buena tarde y alos que os vais de finde, que lo disfruteis y tengais cuidadin en la carretera..................hasta la noche.

BHola Ines, como le fue a Alvaro ayer en el Instituto? Uichhh, acaba de llegar Alfonso, me voy a comprar y eso que tengo de adelanto. Hasta luego, después os leo.
 
Buenos díasAgustín, tu no vas a la tuenti?[/QUOTE

Hola Aurora,esta semana estoy en el turno de noche y termino mañana sabado a las 7 de la mañana y tendria que irme sin dormir llegar al mediodia y volverme al dia siguiente,muy poco tiempo pa tanto jaleo,ademas seria mi tercer kedada en tres semanas,este fin de semana en casita que hay que hacer algunas cosillas que con esto de las webcampadas se van dejando detras,ya hast la de Olvera que se esta poniendo muuuuuy interesante,un beso y abrazo pa la familia
 
buenas noches andaluces
donde andais todos , a ya que es viernes jejeje,pues yo me quedo en casa, el domino tenemos comida con unos amigos que hace tiempo que no vemos y mañana ire con mi hermana al decahtlon.
 
por supuesto , yo he llegado de currar y estamos mi mujer y yo tomándonos una cervecita mientras preparamos a los niños cena etc ..

y ala mis ma vez descansando , a ve si se acuestan y una peli tranquilos los dos . que mañana tambien estoy de guardia .
 
Eli y andaluces hasta mañana que hemos acostado a los niños y por fin una duchita tranquila y a la cama que las cinco y media esta aquí ya , bueno hasta mañana que descanséis .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com