Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Otro día caluroso. Madre mía. Sé que voy a arrepentirme de los que voy a decir pero en estos momentos, desearía que llegase ya el invierno!!!!!! Hace un bochorno terrible!

Marta,
el teléfono nuevo tiene muchas cosas... de las cuales voy a usar una cuarta parte, porque yo el móvil no lo uso para internet. De echo, es una opción que tengo desactivada. Pero sí tiene wifi, y opción de televisión y de correo y gps y... En fin, que sirve para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y hacer fotos (tiene una cámara de 8 mpx, más que la cámara compacta mía). Y éso es lo que utilizaré. Je je je... Pero es que prácticamente todos los móviles ahora vienen con éso.
Ah! y tiene una pantalla estupenda, grande, que se ve muy bien. Fotos hechas con el otro móvil que se veían un poco así, aquí se ven de maravilla.

Así que entre el móvil y el mp3 acuático, tengo mucho para trastear!

Y ahora me voy a Mercadona a comprar. Hasta luego cafeter@s!

Tiene muchas coassss............................

¿Vibra?..............................

Pues vaya movil, si que le puedes dar uilidades...................:shock: :shock: :shock:
 
hola gente buenas tardes atod@-os estoy un poco perdido no se si es viernes sabado llevo una semana que no se ni donde estoy voy a tener que visitar al oculista por que me siento mareado de vez en cuando y se lo echo a la vista y lo unico que me apetece es estar en la cama ni ganas de salir un rato cuando pensabamos que ivamos a tener una semana tranquila y hay reservas hasta octubre a tope como viven los alemanes:sol: a tope y eso que la mayoria va con dentadura postiza:Drogar-Happy(LBG): buenos mal que de vez en cuando aparece una rubia y te alegra el dia :shock: como van esas caravanas alguien preparandose para salir que envida mas sana os tengo vivir en el continente :notworthy: saludos despues volvere voy a leer un rato para atras a ver que me perdido
 
¿y la pantalla no admite USB? lo digo por que entonces puedes usar un disco, que es más barato que un reproductor, por el mismo precio te compras dos, una para casa (USB3) y otro para el del coche (que puede ser USB2) en el del coche puedes "arriesgarte" a meter las fotos del viaje "en curso", pero en cuanto llegues a casa, al DVD y/o a otro disco duro. Si se raya un DVD pierdes 4GB de fotos, si se estropea el disco ¿500? ¿1000? es para pensarlo...

Pues........tendría que mirar si lleva usb, en tres años de coche no la he utilizado nunca, pero ahora ya toca......mañana miro y te cuento.

Gracias!!!
 
Buenos días a tod@s.


Ponerme un poco al día con un resumen, quien pueda, pues he estado mising y no me enterado de mucho salvo lo que he leído en está pagina.

Makina cuando van al instituto ya se ven más mayores y no quieren que les des besos delante de sus compañeros, aunque luego en casa no te dejen en paz achuchandote, pero pesa mucho el que dirán sus compañeros....ja,ja,ja.

Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.

Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.

Chao hasta luego.

Hola Yoli, se te echaba de menos.

Esta visto que por la reaccion de algunos, no se que pensar, me esta dando unas ganas de conocerlos que me subo por las paredes. :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Edito, el resumen que te lo hagan por ahí, yo es que no estoy.
 
la chica que faltaba
65773_1627059711410_1084076052_31574630_7214359_n.jpg
 
Hola Yoli, se te echaba de menos.

Esta visto que por la reaccion de algunos, no se que pensar, me esta dando unas ganas de conocerlos que me subo por las paredes. :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Edito, el resumen que te lo hagan por ahí, yo es que no estoy.
sea lo que sea que no le acabo de cojer el trasfondo ni me importa no te disgustes hombre no vale la pena!!
 
Saelenia... que guapada!!! y lo de la pata espero que sea pronto.. que a veces los recambios. tardan un monton.
 
oooops, que no he dicho nada de "el melón de Trota" :rolleyes: , lo de la suerte me refería a que con este clima la fruta fuera de la nevera madura muy rápido y te puede tocar uno pasado sin querer, pero no fue el caso, sería el agua y el amol, pero estaba de muelte, no creo que este verano me coma otro igual, y el año que viene será porque se me ha olvidado :scratch: ¿sigues en Valencia? ¿te gustan los Bous al carrer? (toros en la calle, pero nada que ver con lo de Tordesillas...) me lo dices por privado si quieres.

Sigo por Valencia, almenos hasta el lunes.

Si me gustasen los toros, tendria el mismo gusto que las vacas, asi que va a ser que no.

Respecto a ver los animales, si que nos gusta verlos, pero nada de ver algo que pueda significarles el mas minimo sufrimiento, en especial la sufrida parte contaria, que sabes que esta muy sensible.
 
Sigo por Valencia, almenos hasta el lunes.

Si me gustasen los toros, tendria el mismo gusto que las vacas, asi que va a ser que no.

Respecto a ver los animales, si que nos gusta verlos, pero nada de ver algo que pueda significarles el mas minimo sufrimiento, en especial la sufrida parte contaria, que sabes que esta muy sensible.

Lo decía por las fiestas, te mando un privado...


Pero antes edito: los animales corren p'arriba y p'abajo, como mucho, otros se paran y esperan que pase su tiempo...
 
Que no Luisa, que el que anda cabreado por ahí es otro, ya me conoceras personalmente, veras la cuerda que tengo. :sunny: :sunny: :sunny:
tengo la neurona espesa de tanta pastilla...no de tanta pastilla que tomo ja ja no me penseis mal
y si le ponemos un trineo a la caravana y cruzamos la cordillera asin que nieve a todo trapo....
YO QUIERO QUEDADA TAMBIEN BUAAAA!!!
 
bueno marta te debo lo del viaje ya lo encontre limpiarle el polvo acumulado pero se puede leer es mas o menos a rasgos generales de tenerife a cadiz o huelva costa españolaalmeria valencia barcelona y a francia pasar por marsella toulon y llegar a italia por la costa hasta llegar a las ruinas de pompella luego subier por la otra parte de italia hasta eslovenia austria visitar el cementerio de mozar bhetoven para checa luego polonia-lituania-letonia-estonia rusia -finlandia-laponia noruega-suecia dinamarca-holanda-belgica- alemania-francia españa madrid-toledo cordova sevilla- huelva o cadiz tenerife en tres meses hacer el viaje que les parece esta locura:coffee2:
 
Tiene muchas coassss............................

¿Vibra?..............................


Pues vaya movil, si que le puedes dar uilidades...................:shock: :shock: :shock:

Sí que vibra Trota, sí... ¿estamos en horario infantil? Huy! pues no he dicho nada... Je je je...

Sigue disfrutando de las vacaciones...

Saleina, a ver si os arreglan pronto lo de la pata de la mini...

Hemos vuelto ya del paseo. Sigue haciendo calor, pero se ha levantado un viento fuerte que nos ha hecho regresar antes.
 
bueno marta te debo lo del viaje ya lo encontre limpiarle el polvo acumulado pero se puede leer es mas o menos a rasgos generales de tenerife a cadiz o huelva costa españolaalmeria valencia barcelona y a francia pasar por marsella toulon y llegar a italia por la costa hasta llegar a las ruinas de pompella luego subier por la otra parte de italia hasta eslovenia austria visitar el cementerio de mozar bhetoven para checa luego polonia-lituania-letonia-estonia rusia -finlandia-laponia noruega-suecia dinamarca-holanda-belgica- alemania-francia españa madrid-toledo cordova sevilla- huelva o cadiz tenerife en tres meses hacer el viaje que les parece esta locura:coffee2:

Uf! Pedazo viaje Garoe. Impresionante... ¿Para cuándo lo quieres hacer?
 
Bueno, pues creo que ya tengo el móvil configurado a mi gusto...

Estoy esperando a Javi, que estará al llegar. Por fin es viernes...

Perdona que me repita, ¿a que nivel le has puesto la vibracion.

No se si es que estoy enfermo, o es el sol, la playa, la poca ropa :flipi:................................. bueno me callo.:(:oops::oops:
 
bueno marta te debo lo del viaje ya lo encontre limpiarle el polvo acumulado pero se puede leer es mas o menos a rasgos generales de tenerife a cadiz o huelva costa españolaalmeria valencia barcelona y a francia pasar por marsella toulon y llegar a italia por la costa hasta llegar a las ruinas de pompella luego subier por la otra parte de italia hasta eslovenia austria visitar el cementerio de mozar bhetoven para checa luego polonia-lituania-letonia-estonia rusia -finlandia-laponia noruega-suecia dinamarca-holanda-belgica- alemania-francia españa madrid-toledo cordova sevilla- huelva o cadiz tenerife en tres meses hacer el viaje que les parece esta locura:coffee2:
Hola Garoe he creido leer que eres de Tenerife, mi hija pequeña vive allí en Tenerife Sur, cerca del aeropuerto y tambien he creido entender que trabajas en turismo, pues mi yerno trabaja en recepción de un hotel asi que ya tenemos algo en común
 
si la cosa me sale bien valvi lo hare entre septiembre a noviembre del 2012 espero plantearmelo en un año y estudiarlo antola si tambien trabajo en un hotel pero en la zona norte pta cruz tu hija esta en la otra punta de la isla seguro que vive por el medano o san isidro el calor la tiene que estar matando buenos mal que la playa esta cerca tu yerno trabajara en playa de las americas ya ni la conozco estuve 15 años trabajando por ahime fui en el 95 y es imprecionante la cantidad de hoteles que hay saludos
 
A la peque (hoy) le pondría esta:

Ver el archivos adjunto 51339

Y a la mayor, esta versión, por ser ella, a mi me gusta más la otra.
Ver el archivos adjunto 51338
Una pequeña corrección, la mayor no es la mayor, es el mayor.

bueno marta te debo lo del viaje ya lo encontre limpiarle el polvo acumulado pero se puede leer es mas o menos a rasgos generales de tenerife a cadiz o huelva costa españolaalmeria valencia barcelona y a francia pasar por marsella toulon y llegar a italia por la costa hasta llegar a las ruinas de pompella luego subier por la otra parte de italia hasta eslovenia austria visitar el cementerio de mozar bhetoven para checa luego polonia-lituania-letonia-estonia rusia -finlandia-laponia noruega-suecia dinamarca-holanda-belgica- alemania-francia españa madrid-toledo cordova sevilla- huelva o cadiz tenerife en tres meses hacer el viaje que les parece esta locura:coffee2:
Que vas a hacer todo eso? Peazo paliza que te vas a dar compañero, pero como suelen decir sarna con gusto...

Perdona que me repita, ¿a que nivel le has puesto la vibracion.

No se si es que estoy enfermo, o es el sol, la playa, la poca ropa :flipi:................................. bueno me callo.:(:oops::oops:
Trota te noto muy interesado en el tema..... no será que.... es que..... tus gustos................ quiero decir.............tus tendencias.................. igual crisis de .... Valencia te confunde..........
Explicanoslo querido amigo, además si ya te has encontrado con tu otro yo, sabremos comprenderlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com