Aunolose
Adict Member
Ok, entonces me lo guardo en una carpeta de mi pc y cuando conecto el tfno en el ordenata es buscarlo y copiar y pegar. Seria correcto?
Si ¿cual de Melendi?...
Ok, entonces me lo guardo en una carpeta de mi pc y cuando conecto el tfno en el ordenata es buscarlo y copiar y pegar. Seria correcto?
"No pienses que esta vida tiene que contar conntigo..." no me acuerdo como se titula y tampoco es que pegue mucho pero es la única que conseguí en ese momento y como nos gusta em milindri, pos eso.Si ¿cual de Melendi?...
"No pienses que esta vida tiene que contar conntigo..." no me acuerdo como se titula y tampoco es que pegue mucho pero es la única que conseguí en ese momento y como nos gusta em milindri, pos eso.
Pues esa no la tengo...
¿es está?
Mientras puedes ponerle está...
Ver el archivos adjunto 51336
Pero a ella noooo, claro ...![]()
quiza peco de ingenua o de irresponsable....vamos pero por si de ahora en adelante pondre las de mi costillo y mias y mi fiera que jolin esa nunca la puse es verdad!!!Tienes razón Ruth, pero es que me he sentido tan ofendido que no he podido resistirme a decirle a este personaje lo que pensaba. De todas formas no tengo ninguna intención de seguir le el juego.
Sólo tienes estos?
Gracias Martita.
Otra cosa lo que dijo Aunolose sobre los ajos ya me imaginaba por donde iban los tiros, que tambien está muy bien, pero es que cuando se me pone la vena. Odio las injusticias y esta me ha parecido una. El tema es que a nosotros nos gusta el
con azucar, y hay gente que de vez en cuando se empeña en echarle sal. Y eso...NO HIJO NO.
Saleina, ya hago mención que cada uno hace lo que quiere o considera oportuno. Que lo normal es que no pase nada, pero es que como lo vé todo el mundo y hay gente que le gusta hacer daño gratuitamente no me fio.
De todas formas yo tambien he puesto fotos de mis hijos, pero disimulados entre otros niños y adultos, o sea en foto de grupo y además de lejos. Pero es que se oyen casos que prefiero evitar.
Buenas!!!
Aunolose ya me ha quedado claro que necesito dos cosas diferentes una para casa y otra para el coche (la pantalla venía de serie). Pues para las dos no da la burra, de momento, creo que será para las fotos de casa antes.
PD: Ajos, muchos ajos.
Buenos días cafeter@s!
Otro día caluroso. Madre mía. Sé que voy a arrepentirme de los que voy a decir pero en estos momentos, desearía que llegase ya el invierno!!!!!! Hace un bochorno terrible!
Marta, el teléfono nuevo tiene muchas cosas... de las cuales voy a usar una cuarta parte, porque yo el móvil no lo uso para internet. De echo, es una opción que tengo desactivada. Pero sí tiene wifi, y opción de televisión y de correo y gps y... En fin, que sirve para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y hacer fotos (tiene una cámara de 8 mpx, más que la cámara compacta mía). Y éso es lo que utilizaré. Je je je... Pero es que prácticamente todos los móviles ahora vienen con éso.
Ah! y tiene una pantalla estupenda, grande, que se ve muy bien. Fotos hechas con el otro móvil que se veían un poco así, aquí se ven de maravilla.
Así que entre el móvil y el mp3 acuático, tengo mucho para trastear!
Y ahora me voy a Mercadona a comprar. Hasta luego cafeter@s!
¿y la pantalla no admite USB? lo digo por que entonces puedes usar un disco, que es más barato que un reproductor, por el mismo precio te compras dos, una para casa (USB3) y otro para el del coche (que puede ser USB2) en el del coche puedes "arriesgarte" a meter las fotos del viaje "en curso", pero en cuanto llegues a casa, al DVD y/o a otro disco duro. Si se raya un DVD pierdes 4GB de fotos, si se estropea el disco ¿500? ¿1000? es para pensarlo...
Buenos días a tod@s.
Ponerme un poco al día con un resumen, quien pueda, pues he estado mising y no me enterado de mucho salvo lo que he leído en está pagina.
Makina cuando van al instituto ya se ven más mayores y no quieren que les des besos delante de sus compañeros, aunque luego en casa no te dejen en paz achuchandote, pero pesa mucho el que dirán sus compañeros....ja,ja,ja.
Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.
Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.
Chao hasta luego.
sea lo que sea que no le acabo de cojer el trasfondo ni me importa no te disgustes hombre no vale la pena!!Hola Yoli, se te echaba de menos.
Esta visto que por la reaccion de algunos, no se que pensar, me esta dando unas ganas de conocerlos que me subo por las paredes.![]()
![]()
Edito, el resumen que te lo hagan por ahí, yo es que no estoy.
Si, si es esa.
Ja,ja,ja mu bueno, pero, Y porque no a ella? ah, lo dices por el ojo morado? pues efectivamente a ella no. Pero sí a mi niña, cundo tenga móvil claro que todavía no andaba y ... que pasada!! O sea imaginate ahora
oooops, que no he dicho nada de "el melón de Trota", lo de la suerte me refería a que con este clima la fruta fuera de la nevera madura muy rápido y te puede tocar uno pasado sin querer, pero no fue el caso, sería el agua y el amol, pero estaba de muelte, no creo que este verano me coma otro igual, y el año que viene será porque se me ha olvidado
¿sigues en Valencia? ¿te gustan los Bous al carrer? (toros en la calle, pero nada que ver con lo de Tordesillas...) me lo dices por privado si quieres.
Sigo por Valencia, almenos hasta el lunes.
Si me gustasen los toros, tendria el mismo gusto que las vacas, asi que va a ser que no.
Respecto a ver los animales, si que nos gusta verlos, pero nada de ver algo que pueda significarles el mas minimo sufrimiento, en especial la sufrida parte contaria, que sabes que esta muy sensible.
sea lo que sea que no le acabo de cojer el trasfondo ni me importa no te disgustes hombre no vale la pena!!
Saelenia... que guapada!!! y lo de la pata espero que sea pronto.. que a veces los recambios. tardan un monton.
gracias es una pieza........comezapatillas y avances de caravanas..y fabadas si la dejamos"""
tengo la neurona espesa de tanta pastilla...no de tanta pastilla que tomo ja ja no me penseis malQue no Luisa, que el que anda cabreado por ahí es otro, ya me conoceras personalmente, veras la cuerda que tengo.![]()
![]()
![]()
jajajajaj.... una joya bendita, vamos!!