Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

BHola Ines, como le fue a Alvaro ayer en el Instituto? Uichhh, acaba de llegar Alfonso, me voy a comprar y eso que tengo de adelanto. Hasta luego, después os leo.

Muy bien, hoy ha venido denuevo muy contento, aunque hoy han faltado la mitad de los profesores................ya ha empezado, ya estoy mas tranquila, aunque hoy cuando le he llevado, que porcierto, le he tenido que dejar casi al principio de la calle, quería ir sólo como los mayores, aunque yo he aparcado y le seguido por enfrente, pues eso que ya he visto a los mayores, uf!!!!, sigo pensando que son muy chicos para estar con los mayores.....

​Os dejo que voy a almorzar luego la siestecita y despues nos leemos otra vez


Venga que ya te queda poco, como a mí el turno de tarde...........semana superada.
Buenas tardes .....

Anda, que ya estarás disfrutando de la Tuenti......espero que te lo estes pasando genial Wapa.

Buenas tardes , andaluces
Buenas noches.............ya descansando, eh????

yo me marcho tambien a la cama, que descanceis

Socia, tú tambien descansa, jo, mañana tienes una agenda ajetreada, eh????............hasta mañana.
 
buenos dias andaluces
En planta desde hace rato, amanecio nublado y fresquito,pero ya parece que quiere salir el sol, anoche parecia mentira el fresquito tan bueno que hacia en la calle, por fin una noche sin ventilador, se dormio de escandalo.
Ya recogi la casa y el lavavajillas puesto y en breve me vestire para irme a desayunar con mis padres y despues con mi hermana al decahtlon y tal vez esta tarde vaya con joaquin al centro comercial a dar una vueltecilla.
Que paseis un buen dia, hasta lueguito.

 
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo
 
gracias agustin, eso de grande como su tia no cre, mas bien como el padre que es alto, yo soy un retaco jejeje

eli, me lo pones a huevo jejejejejejej ¿tu no sabes que los buenos perfumes se venden en tarrito pequeño?

Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo

muchas felicidades a esa morenaza con ojos azules tan guapa que tienes en casa

images
 
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo
uuuh ya encaminada a los 18, la edad de los novietes, pues si miedo un poco, te la tenias que haber comiedo cuando nacio jejeje

eli, me lo pones a huevo jejejejejejej ¿tu no sabes que los buenos perfumes se venden en tarrito pequeño?



muchas felicidades a esa morenaza con ojos azules tan guapa que tienes en casa

images
juanfra pero si eso es lo que digo yo hombre
 
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo


¡¡¡eeeeeh!!!!, tan solitos no estais, que algun otro también andamos por aquí aunque no escribamos mucho.
 
Nosotros tambien estamos por aquí, jejejeje. Juan (Correcaminos), hay que ver que caro te vendes, pos no hace tiempo que no escribes una sola letra, te has enfadado con nosotros?
 
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo

Agustín, felicita a Mercedes de parte de la familia auror@, deseamos que cumpla muchisimos más y porsupuesto que nosotros lo veamos claro.

Cumple-feliz.gif
 
Nosotros tambien estamos por aquí, jejejeje. Juan (Correcaminos), hay que ver que caro te vendes, pos no hace tiempo que no escribes una sola letra, te has enfadado con nosotros?

Que va, como me voy a enfadar, es que he estado muy liado y no me daba tiempo a escribir en todos los situios que quería y solo me daba tiempo a leer, haber si ahora que voy a tener mas tiempo escribo más por el foro y por aquí en particular.
 
Que va, como me voy a enfadar, es que he estado muy liado y no me daba tiempo a escribir en todos los situios que quería y solo me daba tiempo a leer, haber si ahora que voy a tener mas tiempo escribo más por el foro y por aquí en particular.

Bueno, por ahí te vas a escapar jejejeje.
 
Que va, como me voy a enfadar, es que he estado muy liado y no me daba tiempo a escribir en todos los situios que quería y solo me daba tiempo a leer, haber si ahora que voy a tener mas tiempo escribo más por el foro y por aquí en particular.

Juan, teneis en preparación una acampada para octubre no?, La he visto en tu firma, no sabia nada, espero que os lo paseis muy bien, y disfruteis lo indecible, luego ya sabes fotillos para disfrutar nosotros tambien viendolas.
 
Estupendo, nosotros lo mismo salimos a cenar, pero hasta que no termine el partido no hay nada que hacer.

al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
 
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo


Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
pastel-de-chuches.jpg


¡¡¡eeeeeh!!!!, tan solitos no estais, que algun otro también andamos por aquí aunque no escribamos mucho.

Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.


al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
[/QUOTE
Hija mia!!!!!!!.........que no paras de limpiar!!!!!!


Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....
 

al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.

No paras ni porque es de noche chiquilla, tomate la vida más tranquila jejejeje. Yo estoy haciendo un bizcocho para mañana, o mejor dicho, para después de comer, porque ya son la 1:31 del domingo, le faltan 10 minutos de horno y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com