Auroracruz
hablador
Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
![]()
Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.
Ines, deduzco que has tenido un día un poco liaooooooo jejejeje
Sí, cuando hicieron la reducción de personal en mi Dpto. hace casi un año, nos quedamos 4 gatos, y es que no damos a vasto, pero es lo que hay, ayer mi compi y yo sólas con mi Jefe, que tardecita!!!!!!............pero bueno ya a domingo, y nos vamos ya para Málaga a una Exposición de Harley Davidson y luego de comida familiar motera, así que hasta la tarde no volveré, que pases tú y tod@s un estupendo dia, hasta la tarde.....
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
![]()
Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.
ya pare de limpiar, es que queria tener el domingo libre para mi jejeje
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.[/QUOTE
Hija mia!!!!!!!.........que no paras de limpiar!!!!!!
Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejjeNo paras ni porque es de noche chiquilla, tomate la vida más tranquila jejejeje. Yo estoy haciendo un bizcocho para mañana, o mejor dicho, para después de comer, porque ya son la 1:31 del domingo, le faltan 10 minutos de horno y listo.
Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejemBuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia fresquito por ahora,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones para mi hija,17 años ya oju que miedo,un abrazo
Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejem
Buenos dias a tod@s, Agustin felecidades a tu hija , q mayor se hacen y q viejos nos ponen.
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejje
que mala que eres eh, sabes de sobra que no puedo jejejejejejeje sabia que me lo ibas a decir, pasate y te invito pra merendar y así lo pruebas, me ha salido muy bueno, le hare fotos por si no quieres venir, por lo menos lo veas.
jejejeje sabia que me lo ibas a decir, pasate y te invito pra merendar y así lo pruebas, me ha salido muy bueno, le hare fotos por si no quieres venir, por lo menos lo veas.
Voy a subir el hilo que estaba perdio,a ver si empieza a llegar el personal
Buenas tardes a tod@s.............bueno, volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
valla pedazo de sorpresa ¡¡¡ jajajajaaaa