Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas vacaciones webcampista 2011

Hola estoy en el camping Marbella playa con mis hijas en la web este camping oferta 4 parcelas en agosto por 250€ 7 noches .Imprescindible la tarjeta webcampsta ,me an dicho que tambien tengo que solicitarlo atraves buestra ,vamos que los teneis que mandar un correo o algo ¿esto es asi ?gracias
 
acabo de hablar con ellos y si por lo visto hay que mandarles un email ,mi nº de usuario ,por si lo ecesitais es 27816 .Os agradeceria que si es posible lo mandaseis lo mas pronto posible,nos vamos el 19 Gracias
 
acabo de hablar con ellos y si por lo visto hay que mandarles un email ,mi nº de usuario ,por si lo ecesitais es 27816 .Os agradeceria que si es posible lo mandaseis lo mas pronto posible,nos vamos el 19 Gracias

Para las vacaciones webcampista efectivamente hay que hacer la reserva a traves de webcampista, se hace en esta página: Nmero de usuario tarjeta webcampista , una vez relleno el formulario el programa manda el email correspondiente al camping
 
Gracias y perdona que no contestase antes ,es que mi conexion es muy limitada .Nos han echo el descuento y la verdad se an portado muy bien ,pues eramos 4 adultos en vez de 2 y 2 niñ0s ,pense que con pagar la diferencia entre niño y adulto seria suficiente ,lo dicho gracias por todo y perdona mi torpeza ,no me termino de aclarar con estos temas ,ahora estamos en Motril y si podemos seguiremos hacia alicante
 
Joel

Muchisimas Gracias por la semanita que hemos pasado en el Marjal, espero que el año que viene continuen las ofertas.

Saludos y Muchas Gracias
 
Muy buenas.

Estamos en el Refugio de Pescadores, llamé al camping hace tiempo para confirmar la reserva y dije que iba a estar una semana. Pues bien, solo me hacen el precio de vacaciones por 4 dias.....no se si esto quedaba a opción de cada camping, si no estan "obligados" a ampliar los 3 dias.
 
Muy buenas.

Estamos en el Refugio de Pescadores, llamé al camping hace tiempo para confirmar la reserva y dije que iba a estar una semana. Pues bien, solo me hacen el precio de vacaciones por 4 dias.....no se si esto quedaba a opción de cada camping, si no estan "obligados" a ampliar los 3 dias.

Hola Belén!!

Sí,queda a opción de cada camping y ese concretamente te hace la oferta o 4 noches o 8,nosotros como estuvimos 11 nos hicieron 8 noches de oferta y tres a tarifa normal.
 
Acabo de volver de las vacaciones en las que he disfrutado de la oferta en los campings Marbella Playa (Málaga) y en el Pinar San Jose (Cádiz). Felicito por la iniciativa, buena seleccion de campings y con descuento! :)
Solo una cosa: en el camping Pinar de San Jose me han cobrado 282 euros en vez de los 247 anunciados. Dicen que el fallo es de Webcampista, que se ha anunciado el precio de Julio tambien para Agosto, en lugar del que ellos habian ofrecido :-(
 
Muy buenas.

Estamos en el Refugio de Pescadores, llamé al camping hace tiempo para confirmar la reserva y dije que iba a estar una semana. Pues bien, solo me hacen el precio de vacaciones por 4 dias.....no se si esto quedaba a opción de cada camping, si no estan "obligados" a ampliar los 3 dias.




Pues al final, sin decir nada más, nos cobraron los 7 dias a precio de vacaciones, así que muy contentos. Nos ha gustado mucho el camping, gracias¡¡¡¡
 
Nosotros aprovechamos 5 días en L'Ametlla del mar (cuidado por que allí los niños solo son niños hasta las 9 años inclusive) y otros 12 días en Laspaúles, aprovechando a tope la oferta, con sorpresa (de la buena) a la hora de pagar, aquí los niños son niños hasta los 12 años, si no recuerdo mal :scratch:
 
como me puedo sacar la tarjeta acsi???? somos nuevos en esto una ayudilla!!!!!!porfavorrrrrr???

se me rompio una cremallera, como puedo repararla o cambiarla

hola una pregunta sabeis si existe algun camping en la ribeira sacra

Bienvenidos a los tres,

Creo que tendríais muchas más respuestas si abrierais un hilo para cada una de vuestras preguntas, este se dedica a otra cosa y como entra poca gente, poca gente puede contestaros, y menos ahora que se van acabando las vacaciones para la mayoría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com