Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
pastel-de-chuches.jpg




Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.


al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
[/QUOTE
Hija mia!!!!!!!.........que no paras de limpiar!!!!!!


Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....

Ines, deduzco que has tenido un día un poco liaooooooo jejejeje
 

al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.

Nosotros tambien, lo hemos dejado para mañana cuando vayamos a recoger a mi hijo mayor a la estación del tren, y ya nos quedamos a cenar si no nos arrepentimos otra vez como hoy jejejeje.
 
Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
pastel-de-chuches.jpg




Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.



Ines, deduzco que has tenido un día un poco liaooooooo jejejeje

Sí, cuando hicieron la reducción de personal en mi Dpto. hace casi un año, nos quedamos 4 gatos, y es que no damos a vasto, pero es lo que hay, ayer mi compi y yo sólas con mi Jefe, que tardecita!!!!!!............pero bueno ya a domingo, y nos vamos ya para Málaga a una Exposición de Harley Davidson y luego de comida familiar motera, así que hasta la tarde no volveré, que pases tú y tod@s un estupendo dia, hasta la tarde.....
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia fresquito por ahora,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones para mi hija,17 años ya oju que miedo,un abrazo
 

al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.

Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
pastel-de-chuches.jpg




Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.


al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
[/QUOTE
Hija mia!!!!!!!.........que no paras de limpiar!!!!!!


Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....
ya pare de limpiar, es que queria tener el domingo libre para mi jejeje
 
No paras ni porque es de noche chiquilla, tomate la vida más tranquila jejejeje. Yo estoy haciendo un bizcocho para mañana, o mejor dicho, para después de comer, porque ya son la 1:31 del domingo, le faltan 10 minutos de horno y listo.
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejje
 
buenos dias andaluces
de momento hace fresquito,pero de moemnto, hasta que empieza a calentar el sol, hoy no vamos a comer l bar de unos amigos y despues ni idea,lo que surga.
que paseis un buen domingo.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia fresquito por ahora,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones para mi hija,17 años ya oju que miedo,un abrazo
​Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejem
 
​Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejem

Gracias parejita,ahora un regalito ,lo del portatil un poquito mas palante pa los reyes que llega la paga de navidad que esta la cosa achuchailla,Antonio no des ideas,ja,ja,ja
 
tocayo ,felicidades a esa mujer que tienes ya , pero de viejo nada de na da que todavía te quedan mucha wescanpadas, , u beso para tus tres mujeres.
 
Nosotros tambien le deseamos un feliz cumple, que lo paseis tremendamente bien, y que sople velas, jejejeje, un fuerte abrazo.
 
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejje

jejejeje sabia que me lo ibas a decir, pasate y te invito pra merendar y así lo pruebas, me ha salido muy bueno, le hare fotos por si no quieres venir, por lo menos lo veas.
 
Buenas tardes a tod@s.............bueno, volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!
 
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡..ya estamos aqui recien llegados de la kdd del tuenti....muy buena nos lo hemos pasado muy bien alli hemos coincidido con los amigos Paco y Mati ,..Trufo e Inma...juantorrole y marijose.aaaaaaa y no perderselo un prenda que aparecio por alli ..jajajjaaaaa
conocimos a muchos nuevos por cierto mú buena gente "todos".........

besossssssssssssss............¿como estais ?...........

vamos...¡¡ vamos ¡¡¡.........jajajajaaaaa un tal david ese niño quien es ??.......
 
Buenas tardes a tod@s.............bueno, volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!

anda Ines de kdd no ,pero nada que embidiar.....distinto ..pero de lujo...me alegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com