Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

valla pedazo de sorpresa ¡¡¡ jajajajaaaa

Bueno, cuanto me alegro de que hayais llegado bien, y el niño como sigue, le duele menos el pecho o que? . Has visto que sorpresa?, ahora a las 9:13 h. llega a la estación e iremos a recogerlo, se ha ido en tren, ya que desde aquí hasta Antequera hay dos hora de carretera, y después de la quedada tener que conducir, es muy cansado, así que en el tren llega más descansado.
 
recien llegados y encantados con la visita sorpresa ¡¡ jjjaaaaaaaaaaaa

Según me han contado, la sorpresa, venia contandoles por el camino, que tenian que conocerte, y parece ser que la primera persona en conocer fuiste tu eso es casualidad jejejeje
 
Buenas tardes a tod@s.............bueno, volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!

Me alegro que lo hayais pasado muy bien, aquí tambien ha hecho un día muy bueno, nosotros hemos comido paella como todos los domingos en casa de los abuelos y la mitad del bizcocho de piña después en la sobremesa jejejeje.
 
Eli, ahí te pongo unas fotillos de como quedó el bizcocho, pero no tengas pena, que para Halloween, hago uno para que lo probeis, tu crees que con lo que yo te aprecio, te voy a dejar con los dientes largos?, pos noooooo te hago uno para que lo pruebes, pos faltaría más jejejejeje



https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEPINA?authkey=Gv1sRgCIil_qzvs4CYeQ#


Aurora que pasa en los privados no te puedo enviar las fotos que quiero..a cambiado esto

ostras que buena pinta esto que es pa recibi al niño ......
 
Aurora que pasa en los privados no te puedo enviar las fotos que quiero..a cambiado esto ...

Pues no se, tengo que borrar un montón de privados, pero a ti no te dice que está lleno, porque aun tiene capacidad para un montón más, ahora eso si, yo no he enviado por privado fotos, no se si se podrá.
 
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡..ya estamos aqui recien llegados de la kdd del tuenti....muy buena nos lo hemos pasado muy bien alli hemos coincidido con los amigos Paco y Mati ,..Trufo e Inma...juantorrole y marijose.aaaaaaa y no perderselo un prenda que aparecio por alli ..jajajjaaaaa
conocimos a muchos nuevos por cierto mú buena gente "todos".........

besossssssssssssss............¿como estais ?...........

vamos...¡¡ vamos ¡¡¡.........jajajajaaaaa un tal david ese niño quien es ??.......

Me alegro que lo hayais disfrutado......

anda Ines de kdd no ,pero nada que embidiar.....distinto ..pero de lujo...me alegro.


Sí, nos lo hemos pasado muy bien, y que calor!!!!!..........y claro, con lo que me gusta comprar me he comprado unas cuantas cosillas en los puestos, he conseguido encontrar en la tienda Harley un parche para mi chaleco motero de una bruja, que llevaba ya tiempo buscándolo..........muy bien, motos chulísimas, hasta una Harley de color morado, me ha encantado, es la mía.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Pues en casa ya tranquilitos, despues de un fantástico dia...........
 
Eli, ahí te pongo unas fotillos de como quedó el bizcocho, pero no tengas pena, que para Halloween, hago uno para que lo probeis, tu crees que con lo que yo te aprecio, te voy a dejar con los dientes largos?, pos noooooo te hago uno para que lo pruebes, pos faltaría más jejejejeje

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEPINA?authkey=Gv1sRgCIil_qzvs4CYeQ#

Jolin, que buena pinta tiene Aurora, y parece como si estuviera borracho, se le ve muy jugoso.........¿y la receta?
 
Pues no se, tengo que borrar un montón de privados, pero a ti no te dice que está lleno, porque aun tiene capacidad para un montón más, ahora eso si, yo no he enviado por privado fotos, no se si se podrá.

es que antes, si los e enviado y ahora no me deja entrar en la carpeta ..bueno yo voy a seguir intentandolo a y no me dice nada, osea que no esta llena que caben más...
pecha de reir que nos hemos pegado ...........
bueno como estamos en el solar ...nos vamos a la casa ...vale tardo un ratito ...luego vuelvo a ver si puedo ¡¡....
 
Me alegro que lo hayais disfrutado......

gracias ,lo hemos pasado de lujo......pecha de reir con los compañeros y mi tocaya ....



Sí, nos lo hemos pasado muy bien, y que calor!!!!!..........y claro, con lo que me gusta comprar me he comprado unas cuantas cosillas en los puestos, he conseguido encontrar en la tienda Harley un parche para mi chaleco motero de una bruja, que llevaba ya tiempo buscándolo..........muy bien, motos chulísimas, hasta una Harley de color morado, me ha encantado, es la mía.


Pues en casa ya tranquilitos, despues de un fantástico dia...........

pues me alegro ,,me lo tienes que enseñar que mi hermano era motero y se juntaba con un grupo muy grande de aqui y me gustaban a mi ¡¡ ...
bueno me voy a la casa y vuelvo ...asta ahora..
 
Yo tambien quiero ver esas fotos.......................!!!!!!que curiosona soy!!!!!!!!, je, je, je....

jajaja no te preocupes que las vas a ver...

pero que pedazos de amigos tenemos ....nuestra Mati con su Paco un encanto ,nuestra Inma con su trufo......jajajaaaaa pecha de reir,,, y Juan con su Marijose la caña ¡¡...vamos que me han encantado bueno y los conocidos estupendos todos pero como no me e quedado con lis nik pa no equivocarme pues no los nombro ..jajajaa y digo todossss...jajajaaa

hemos hablado de la de hallowuy ..bueno como se escriba ...jajaja que ganas tenemos--
 
jajaja no te preocupes que las vas a ver...

pero que pedazos de amigos tenemos ....nuestra Mati con su Paco un encanto ,nuestra Inma con su trufo......jajajaaaaa pecha de reir,,, y Juan con su Marijose la caña ¡¡...vamos que me han encantado bueno y los conocidos estupendos todos pero como no me e quedado con lis nik pa no equivocarme pues no los nombro ..jajajaa y digo todossss...jajajaaa

hemos hablado de la de hallowuy ..bueno como se escriba ...jajaja que ganas tenemos--
Hola a todos, Inma me alegro de que se lo hayais pasado tambien, en esta semana te llamo para ver si nos podemos ver, no te has enterado de que he puesto la caravana en venta?como no me has escrito nada, besitos.
 
jajaja no te preocupes que las vas a ver...

pero que pedazos de amigos tenemos ....nuestra Mati con su Paco un encanto ,nuestra Inma con su trufo......jajajaaaaa pecha de reir,,, y Juan con su Marijose la caña ¡¡...vamos que me han encantado bueno y los conocidos estupendos todos pero como no me e quedado con lis nik pa no equivocarme pues no los nombro ..jajajaa y digo todossss...jajajaaa

hemos hablado de la de hallowuy ..bueno como se escriba ...jajaja que ganas tenemos--

Así, así me gusta................mucho Halloween!!!!!!.............que nos lo vamos a pasar de miedorrrrrrrrrrr, y ya queda menos, ¿Y con la gente nueva qué tal?

Hola a todos, Inma me alegro de que se lo hayais pasado tambien, en esta semana te llamo para ver si nos podemos ver, no te has enterado de que he puesto la caravana en venta?como no me has escrito nada, besitos.

Cati, es que te compras o te has comprado una nueva???................perdón, estoy un poco perdida.
 
Jolin, que buena pinta tiene Aurora, y parece como si estuviera borracho, se le ve muy jugoso.........¿y la receta?

Muysencillo:
1lata de piña de las individuales, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 de harina,100 de mantequilla o margarina lo que tengas a mano, una cucharadita devainilla, 1sobre de levadura y 9 guindas en almíbar.
Se mezcla la mantequilla + azúcar + huevos + vainilla+ levadura y harina +jugodel almíbar de las piñas, por ese orden y de uno en uno. Mientras tanto lasrodajas que vienen en la lata que son 4 las pones a escurrir en servilletas absorbentes,untar el molde con mantequilla, pones las rodajas de piña en el fondo, lasguindas dentro de cada rodaja y alrededores y pones la masa, yo lo hago en unaolla de esas que son programables y lo pongo en menú postre 28 minutos. Para elhorno calculo que será como todos, horno medio, a 180º y sobre 30 minutos, es cuestiónde ir controlándolo. Fácil ehhhhh, pos más bueno sabe.

 
Hola a todos, Inma me alegro de que se lo hayais pasado tambien, en esta semana te llamo para ver si nos podemos ver, no te has enterado de que he puesto la caravana en venta?como no me has escrito nada, besitos.

hola cati,vale te espero,y no ,no me e enterado ,pero ya tienes la otra a la vista o as cambiado de parecer......
como estais?mañana no se si podre conectarme pues operan a mi madre de la vista........si tengo un hueco entro, si no pues ya sabes ,aunque lo mas seguro es que lo intente ..jajajajaaa
besosssssssssssss



Así, así me gusta................mucho Halloween!!!!!!.............que nos lo vamos a pasar de miedorrrrrrrrrrr, y ya queda menos, ¿Y con la gente nueva qué tal?

pues claro.faltaría más ,por dios.....pero no tengo claro de lo que nos vamos a dizfrazar ..¡¡ veras ,veras,,¡¡ a ver si Juan se decide y me hace el traje....jajajajaj

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Cati, es que te compras o te has comprado una nueva???................perdón, estoy un poco perdida.

a ver ....a ver ¡¡....jajaja
 
Así, así me gusta................mucho Halloween!!!!!!.............que nos lo vamos a pasar de miedorrrrrrrrrrr, y ya queda menos, ¿Y con la gente nueva qué tal?



Cati, es que te compras o te has comprado una nueva???................perdón, estoy un poco perdida.
Hola Ines, me la quiero comprar cuando venda la mia, por eso si sabeis de alguien que quiera comprar una caravana de 3 ambientes avisarme, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com