Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Trufo, espero que lo tuyo con los médicos, no sea nada importante, ya he visto que os habeis pasado muuuuuuuuuu bien en la Tuenti, me alegro, un saludo muy fuerte.



No, si lo que quise decir que tenía pinta de borrachuelo, pero ya leo que ese aspecto se lo dá, entiendo el almíbar de la piña.


Adioooooooooooooooooooooossssssssss....................................Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Si, es el almibar, además es de esas latas que vienen tres en un paquete como las latas de atún, y cada lata trae cuatro rodajas, pues la receta te dice que le pongas un cuarto de vaso de almíbar, y yo se lo echo todo, que en realidad es un poco más, pero que le viene muy bien, está muy jugoso.
 
Si, es el almibar, además es de esas latas que vienen tres en un paquete como las latas de atún, y cada lata trae cuatro rodajas, pues la receta te dice que le pongas un cuarto de vaso de almíbar, y yo se lo echo todo, que en realidad es un poco más, pero que le viene muy bien, está muy jugoso.

Así es mejor, más jugoso.............ummm!!!!!!!, tiene que estar riquísimo!!!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
​Buenos dias, empezamos una nueva semana, digo yo que ya queda menos, ¿para que?, pues para todo lo que tenga que venir.... digo yo. Que tengais un buen dia
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevllla cielo nublao y fresquito,ya se esta acabando el veranito,esta semana estoy en el turno de tarde asi que nos leemos por la mañana,saludos
 
Muysencillo:
1lata de piña de las individuales, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 de harina,100 de mantequilla o margarina lo que tengas a mano, una cucharadita devainilla, 1sobre de levadura y 9 guindas en almíbar.
Se mezcla la mantequilla + azúcar + huevos + vainilla+ levadura y harina +jugodel almíbar de las piñas, por ese orden y de uno en uno. Mientras tanto lasrodajas que vienen en la lata que son 4 las pones a escurrir en servilletas absorbentes,untar el molde con mantequilla, pones las rodajas de piña en el fondo, lasguindas dentro de cada rodaja y alrededores y pones la masa, yo lo hago en unaolla de esas que son programables y lo pongo en menú postre 28 minutos. Para elhorno calculo que será como todos, horno medio, a 180º y sobre 30 minutos, es cuestiónde ir controlándolo. Fácil ehhhhh, pos más bueno sabe.
y yo que pensaba que te ivas a guardar la receta para ti
 
buenas tardes andaluces
donde andais todos, de resaca no jejejeje, ya esta pretando la calocita por sevilla.

inma espero que tu madre salga bien de la operacion.
 
Por aquí un día soleado, pero con un levantazo de un par de narices, a aguantarse tocan
 
Aurora, me la he copiado en mi carpeta de Recetas, esta semana la voy a intentar hacer, no parce difícil.



¿Cuál era la que tenías tú?, ¿y cual quieres comprarte ahora?...............y verás que rápido la vendes, como te ha dicho Aurora, este es el mejor momento para venderla, te deseo toda la suerte del mundo, nosotros la vendimos la nuestra en menos de un mes, y mira Monica tambien, que rápido.

¿De qué la operan Inma?..............¿ de cataratas..........ó miopia.....?, yo me operá hace seis años y fantástico, de miopia, y estoy encantada.....espero que todo salga estupendo.



Inma, es capaz de eso y más..............yo en mi trabajo tambien correré la voz, hay mas de un campista, y nunca se sabe.


Voy a seguir viendo Peking Express en la cuatro................
Hola a todos los andaluces, Ines a tu pregunta de que caravana es pues una sun roller de 3 ambientes mod. fiesta 490 cp, ya sabeis si se enterais de algun comprador ......
 
Hola espero que todos os encontréis bien de salud yo no tengo tiempo ni de sentarme entre el trabajo, los niños, la casa etc. Bueno os dejo que voy apreparar la cena que hoy echan aguila roja besos para todos.
 
Hola espero que todos os encontréis bien de salud yo no tengo tiempo ni de sentarme entre el trabajo, los niños, la casa etc. Bueno os dejo que voy apreparar la cena que hoy echan aguila roja besos para todos.

hola, pureza, mas o menos como tu estoy yo tambien, jejej ademas despues de mi primera webcampada de fuentepiedra no se ke me pasa perome siento agotadisima, jajaja aun poniendo lavadoras, ya ves, ahora me sente un rato para dormir al peke, bueno a ver si coincidimos en otra web, ok?? saludos belen malaga
 
agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

inma, espero que la operacion haya salido superbien. dinos algo pronto, guapa.

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.
 
agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

inma, espero que la operacion haya salido superbien. dinos algo pronto, guapa.

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.

Yo tambien te quiero mucho oiooooo, y a Belen por si acaso tambiennnnn jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com