Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

No tienes lo que hay que tener para hacerlo. jejeje

Es verdad coñ..............................

















.me quedé sin harinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Muy bueno Manuel, me gusta el aire de esa música, desde luego mucho más arriesgada y fresca que lo que se escucha ahora, en mi opinión claro. Gracias una vez más por la estupenda quedada y por compartir este trozo de historia musical con nosotros :)
 
pues poco podemos añadir a lo ya dicho por los demas,
pero vamos............ que nos lo pasamos de lujo.
un abrazo a todos.
 
Buenos días!!

Muchas gracias Manuel porque la kedada a estado estupenda!!

Lo hemos pasado muy bien. Cómo ya han dicho otros compañeros, lástima que no pudimos disfrutar de algunas actividades por los niños.

Esperamos veros pronto a todos.
 
Gaspar tengo un vestido de tu hija María. Que lo guardé en mi bolsa cuándo se vino a la piscina, y me dí cuenta cuenta cuándo llegué a casa. (bueno, en realidad, pensé éste me lo llevo que para el próximo verano le viene a Paula).
 
Gaspar tengo un vestido de tu hija María. Que lo guardé en mi bolsa cuándo se vino a la piscina, y me dí cuenta cuenta cuándo llegué a casa. (bueno, en realidad, pensé éste me lo llevo que para el próximo verano le viene a Paula).

habra que hacer una kedada para devolver el vestido no?
 
ya se hizo la quedada de la silla,,,,ahora toca la quedada de la prenda, además de devolver el vestido, todo el mundo se intercambia una prenda con quien le toque.
 
Buena idea Cortinas. Ja,ja..
es lo suyo,asi hay una excusa para hacerla
A ver en que fechas la pones que luego no puedo ir yo.
di tu la fecha

ya se hizo la quedada de la silla,,,,ahora toca la quedada de la prenda, además de devolver el vestido, todo el mundo se intercambia una prenda con quien le toque.
lo que yo decia,tu silla fue la excusa para juntarnos un finde
lo del intercambio de prendas como que no lo veo
 
es lo suyo,asi hay una excusa para hacerla

di tu la fecha


lo que yo decia,tu silla fue la excusa para juntarnos un finde
lo del intercambio de prendas como que no lo veo

14-15-16/10/2011 Si quieres en el mismo camping

Yo tampoco lo veo lo del cambio de prendas, no quiero que me regalen un sujetador y tener que probarmelo.
 
Buenos días.-

Para cuando, donde, como y por que????.- Es por cuadrar los examenes de la niña.
 
Buenos días.-

Para cuando, donde, como y por que????.- Es por cuadrar los examenes de la niña.
Cuando: está en propuesta
donde: está en propuesta
como: enganchando, viajando, desenganchando, bajando patas, sacando toldos, pasándolo bien.
Porque: por un vestido,,, pero vamos que es excusa porque no necesitamos porque, o sí??
 
Cuando: está en propuesta
donde: está en propuesta
como: enganchando, viajando, desenganchando, bajando patas, sacando toldos, pasándolo bien.
Porque: por un vestido,,, pero vamos que es excusa porque no necesitamos porque, o sí??
mejor explicado imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com