Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jua -caravanista- hoy no era cuando tenia Susana que ir al médico?Que le ha dicho.
Inma, como ha salido tu madre de la operación?
 
agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

inma, espero que la operacion haya salido superbien. dinos algo pronto, guapa.

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.

Juanfra, el David al que se refiere Inma es mi hijo, que al final, se fue con la familia de Paola a pasar la tuenti con ellos.
 
buenas noches amigos andlauces, que CAMINO me aconsejais mejor para ir desde est. de cartama al camping los gazules???? cojo la autovia direccion campillos alora??? graciaaaaaaas
 
buenas noches andaluces
Hoy a echo calor,pero no muy agobiante y la noche fresquita.
Esta tarde nada mas termine de comer fui a llevar a mi hermana a que le sajaran una fistola que le salio en la ingle y la pobre no soportaba mas el dolor, se lo vaciaron y genial,la pobre esta noche no pego ojo, despues me quede con ella en su casa y mi sobri esta para comersela, madre mia si crece por horas creo y dormida se pone a soñar y sonrie , esta para comersela ,solo le falta reirse a carcajadas .
Como el sabado no fuimos al centro comercial hemos ido hoy a comprarme 3 cosillas, que al final han sido mas, departe hemos cenado alli y cuando bajamos al parking para irnos, joaquin se da cuenta que le han robado los limpiaparabrisas completo y le puso de los buenos los mas caros, asi que hemos reclamado y mañana iremos para hablar con el responsable de atencion al cliente haber si se lo pagan, que para eso me gaste dinero en el centro comercial y page el parkin, espero que me lo solucionen, joaquin tenia un mosqueo que pa que y decia que hasta que no se lo solucionaran no se movia de alli y la chica no podia hacer mas nada, asi que sedio y ya mañana soluionaremos.
El caso es que mientras comprabamos en una tienda le robaron todo el dinero de la caja registrado , un show vamos y yo me parto jejejeje.

Mañana toca irme al chalet con mi madre a limpiar la casa a fondo que le hace falta, asi que tal vez os lea por la mañana o ya tal vez por la noche.
yo me marcho a la cama hasta mañana y que descanceis.
 
ya te digo......... te pasas un dia sin leer y luego te pegas media noche pa ponerte al día, es que hay que ver como "cascan" algun@s andaluices/as.

agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

inma, espero que la operacion haya salido superbien. dinos algo pronto, guapa.

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.
teneis que ser como nosotras, todo el dia al loro jjeje
 
buenas noches andaluces
Hoy a echo calor,pero no muy agobiante y la noche fresquita.
Esta tarde nada mas termine de comer fui a llevar a mi hermana a que le sajaran una fistola que le salio en la ingle y la pobre no soportaba mas el dolor, se lo vaciaron y genial,la pobre esta noche no pego ojo, despues me quede con ella en su casa y mi sobri esta para comersela, madre mia si crece por horas creo y dormida se pone a soñar y sonrie , esta para comersela ,solo le falta reirse a carcajadas .
Como el sabado no fuimos al centro comercial hemos ido hoy a comprarme 3 cosillas, que al final han sido mas, departe hemos cenado alli y cuando bajamos al parking para irnos, joaquin se da cuenta que le han robado los limpiaparabrisas completo y le puso de los buenos los mas caros, asi que hemos reclamado y mañana iremos para hablar con el responsable de atencion al cliente haber si se lo pagan, que para eso me gaste dinero en el centro comercial y page el parkin, espero que me lo solucionen, joaquin tenia un mosqueo que pa que y decia que hasta que no se lo solucionaran no se movia de alli y la chica no podia hacer mas nada, asi que sedio y ya mañana soluionaremos.
El caso es que mientras comprabamos en una tienda le robaron todo el dinero de la caja registrado , un show vamos y yo me parto jejejeje.

Mañana toca irme al chalet con mi madre a limpiar la casa a fondo que le hace falta, asi que tal vez os lea por la mañana o ya tal vez por la noche.
yo me marcho a la cama hasta mañana y que descanceis.

Hasta mañana sdq Eli, que descanses y no trabajes mucho mañana y no te preocupes de los limpiabrisas, que en el garaje tienen seguro, lo más probable es que te los paguen.
 
Buenas noches a tod@s...............chiquillos, que manera de darle al teclado hoy, bueno ya he leido que estais todos muy bien, aunque me falta hoy mi Juan, espero que Susana esté mejor y a ver si ya tiene el alta; estoy reventaita, estos nuevos horarios de Instituto van a acabar conmigo, a las 8 y 20 ya estaba en mi trabajo, y hasta las 9 no entro, pues como mi jefe llega tempranito, a las 8 y media ya estaba en mi mesa, nada regalando tiempo, pero que se va a hacer..........
Cati, hoy ya se lo he dicho a varios compis para que corran la voz, a ver si hay suerte y entre
tod@s la vendemos, pero lo que te dice Juanfra, a ver si te vas a quedar sin carreta para las Kedadas, je, je, je.......
Aurora, tú comparte todas tus recetas..............que tienes una mano, vamos que tienen que estar riquísimas todas, ummmm!!!!!!!!!.........ya he comprado los ingredientes para el bizcocho de piña, a ver si mañana tengo tiempo.
 
Buenas noches a tod@s...............chiquillos, que manera de darle al teclado hoy, bueno ya he leido que estais todos muy bien, aunque me falta hoy mi Juan, espero que Susana esté mejor y a ver si ya tiene el alta; estoy reventaita, estos nuevos horarios de Instituto van a acabar conmigo, a las 8 y 20 ya estaba en mi trabajo, y hasta las 9 no entro, pues como mi jefe llega tempranito, a las 8 y media ya estaba en mi mesa, nada regalando tiempo, pero que se va a hacer..........
Cati, hoy ya se lo he dicho a varios compis para que corran la voz, a ver si hay suerte y entre
tod@s la vendemos, pero lo que te dice Juanfra, a ver si te vas a quedar sin carreta para las Kedadas, je, je, je.......
Aurora, tú comparte todas tus recetas..............que tienes una mano, vamos que tienen que estar riquísimas todas, ummmm!!!!!!!!!.........ya he comprado los ingredientes para el bizcocho de piña, a ver si mañana tengo tiempo.
Hola Ines, ten cuidado con los tiempos de horno, que yo como ya te comenté lo hice en una olla programable, así que el horno los tiempos que te puse son a voleo, tienes que estar pendiente tu.
 
Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".
 
Juanfra, el David al que se refiere Inma es mi hijo, que al final, se fue con la familia de Paola a pasar la tuenti con ellos.

pero inma ya conocia a dani en el camping de doñana ¿no? y ¿quien es paola?

buenas noches amigos andlauces, que CAMINO me aconsejais mejor para ir desde est. de cartama al camping los gazules???? cojo la autovia direccion campillos alora??? graciaaaaaaas

mejor te coges por la carretera de la costa (marbella. estepona, etc hasta pasar san roque y despues en los barrios tiras direccion sevilla-jerez)porque el camino que comentas es un camino de cabras jejejejeje ademas que creo que son mas kms a proposito, de la est de cartama tengo unos amigos. son un matrimonio con dos hijos. jose, antonia y los niños son ruben de 13 años y eva (preciosisima) de unos 5 años. tienen una roller de hace unos 4 años ¿los conoces?

Hola Ines, ten cuidado con los tiempos de horno, que yo como ya te comenté lo hice en una olla programable, así que el horno los tiempos que te puse son a voleo, tienes que estar pendiente tu.

no, si ya sabia yo que... al final la liais jejejejejejejeeje ¡¡¡BELEEEEEEEN!!!

bueno cambiando de tema, aqui os pongo una fotillo a ver si os gusta

image001.jpg

¡¡¡¡¡¡LO QUE HEMOS TRABAJAO PARA TERMINAR PRONTITO, APROVECHANDO LA NIEBLA DEL LEVANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
 
pero inma ya conocia a dani en el camping de doñana ¿no? y ¿quien es paola?



mejor te coges por la carretera de la costa (marbella. estepona, etc hasta pasar san roque y despues en los barrios tiras direccion sevilla-jerez)porque el camino que comentas es un camino de cabras jejejejeje ademas que creo que son mas kms a proposito, de la est de cartama tengo unos amigos. son un matrimonio con dos hijos. jose, antonia y los niños son ruben de 13 años y eva (preciosisima) de unos 5 años. tienen una roller de hace unos 4 años ¿los conoces?



no, si ya sabia yo que... al final la liais jejejejejejejeeje ¡¡¡BELEEEEEEEN!!!

bueno cambiando de tema, aqui os pongo una fotillo a ver si os gusta

Ver el archivos adjunto 51412

¡¡¡¡¡¡LO QUE HEMOS TRABAJAO PARA TERMINAR PRONTITO, APROVECHANDO LA NIEBLA DEL LEVANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Paola es la hija de unos compañeros de webcampada que conocimos este verano en Crevillente. Por cierto, que bien pintado y que rapidez, casi no se notan los brochazos a pesar del levante jejejeje.
 
​Buenos y nublados dias, el levante parece que ha bajado algo pero sigue haciendo bochorno, que tengais un buen dia ánimo que ya estamos a martes
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla fresquito y despejado con vientecillo,Juanillo por donde andas como sigue Susana
 
Aquí el día está despejado, pero hace un levantazo de un par de narices, he tendido la ropa en la azotea y le he tenido que poner cuatro alfileres a cada prenda porque se la lleva el viento.
 
Buenos días o buenas tardes ..............Familia..........mi madre "" bien"" graciassssssssssssssssssssss.....por interesaros....

pero os voy a contar un cuento porque si os digo que es lo que nos paso ..............jajajaa os va sonar a cuento y ademas chino...vamos pa una pelicula..

de las 12 a las 6 de la tarde para nada

ayer por la mañana como toda persona que se va a operar de algo deve de ir en ayuna...salimos de casa y llegamos al hospital como todo el mundo un poco antes 12.30 y la hora de ingreso era a la 1...
ingresaron a mi madre a las 2 del medio día ,más tarde pero bueno es casi normal.....

desde las 2 asta las 5.30 de la tarde que la bajan para operar ,le ponen el suero (la via )le ponen bastantes gotas en el ojo para dilatarlo cada 15 minutos una de otra mas o menos..
y sobre esa hora 5.30 la meten para quirofano para operar....nos vamos a esperar como todo el mundo a la sala y
SORPRESA en 10 o 15 minutos más o menos
llaman familiares de concha nosotros nos miramos asombraos pues no avia dado tiempo a nada...y mi madre al lado..

NO la han operado ............a mi madre le estrañaba muchisimo que con una rija que tiene en el ojo la operaran de cataratas pero como se suele decir,"donde manda capitan ,no manda marinero".......
cuando ella entro en quirofano ,le dijo al cirujano..
mi madre.................mire usted ,..............................que yo tengo una rija en el ojo....
cirujano.................... l........................... mu apañao,....:)"" se rie""
le vuelve a decir mi madre.......................................:)...mire usted ,de verdad ,que tengo una rija en el ojo,que usted me va a operar
y él cirujano............................................ya le echo cuenta se la miro y le dijo ..le dijo lo voy a comprobar.....
lo comprovo y asi es ..........Señora........."" tiene una rija en el ojo""...................
pues asi no la puedo operar ,primero ahy que operar la rija...y despues las cararatas....

déspuesde estar todo el día pendiente de la operación....para nada ..porque digo yo ,si el médico es un oculista y en el historial esta todo apuntado...que fayó?? si mi madre se hubiese callado.¡¡¡.....¿.que hubiese ocurrido?.

en fin,, que tenemos, puesto que yo se la pedi ,un documento en el cual dice los motivos por él cual no la han operado y que ahy que operar pero primero la rija...
pienso primero si la operan pues no se como le habria ido...creo que fatal,pues que el ojo le llora demasiado.....

en fin como mi madre tiene un espiritu muy jovial a favor de ella os dire que todo el rato que estuvimos en el hospital esperando para entrar en quirofano estuvimos riendonos con ella y luego como ella es como es mi padre y mis hermanas se fueron en otro coche y mi madre y yo en el mio y nos fuimos al mercadona a compar..............jajajaaaa ""no tiene ,agunte""y eso que estaba un poco mareada con la pupila dilatada ....ella me decia sólo unas gafas que me molesta el sol.....jajajaaa
no tiene arte ni na ...y para contrastar todo esto la compañera de la habitación sólo hacia llorar ""la pobre"" estaba muy nerviosa....aunque termino riendo con nosotros...((vamos despues de un valiun ,que le dieron )).....



y ya ...........QUE VOY RECUPERAR YO LO PERDIO DE UN TIRÓN .....................jajajaaaaa

besossssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss
 
el día por aqui ...............bien agradable hace un poco de aire pero gusta...luego hara calor como es normal.....
claro que si preguntamos a los que estan en un andamio al sól ,...............ofú que calor...

ayer no me pude conectar pues cuando llegue tuve que ir de compras para los mellis a comprar para el curso que van a hacer......mono,zapatos.guantes,gafas casco,etc y todavía me faltan cosas ........y lo mejor claro doble .......el presupuesto que me dio la ferreteria es de 203 euros por niño y faltan cosas ...."ja" y es doble..............en fin............

que tengo media depresión encima...jaja..
.un arreglillo al coche.... 500 euros (factura en mano ) ,el cambio de aceite, por otro lado los zapatos del coche nuevos ,los 4 del tiron........""suma++++suma+++el curso de los niños (ropa y materiales)pero....... ropa sólo un mono y unos zapatos ((osea doble)).....de chandas y deportes nada tadavia ........y esperando ,que esta al caer el dentista ........""ofúúú""..

ja ..................... el taco va pa vajo eeeeee.....media depreción ...¡¡¡ no lo digo yo ¡¡¡........

besossssssssssssss
 
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................
 
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................

suscribo lo dicho, sobre todo la primera parte ya que yo no lo hubiera podido expresar mejor.

inma tambien me imagino a tu madre con un caracter parecido al tuyo y me imagino la que habreis liado en el hospital (antes del bochornoso episodio del quirofano ) y me rio un rato jajajajajajajaja oye una cosita, guapa... que pasa que no te apuntas a lo del tappersex ¿no me digas que da corteeeeee jajajajajaja)

¡¡¡¡juaaaaaannn!!!! cuentanos a ver como sigue susana que nos tienes desinformados jejejejejejeje
 
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................

graciasssssssss ¡¡¡ pues mira ,anda que valla tela ¡¡ en fin de lo malo lo mejor y lo mejor es que hablo y ahora a esperar ya que le han dado otra cita a ver que le dicen....
y si jajajajaaaaaaa el miembro......jajajaa ......""eso que es "".,pero como no soy mál pensa sera una pierna un brazo ...jajajaaa etc...etc,, o no.... que si ¡¡¡.

muchosssss muuuuuuaaaaaaaacccccccccccccc..............
 
suscribo lo dicho, sobre todo la primera parte ya que yo no lo hubiera podido expresar mejor.

inma tambien me imagino a tu madre con un caracter parecido al tuyo y me imagino la que habreis liado en el hospital (antes del bochornoso episodio del quirofano ) y me rio un rato jajajajajajajaja oye una cosita, guapa... que pasa que no te apuntas a lo del tappersex ¿no me digas que da corteeeeee jajajajajaja)

¡¡¡¡juaaaaaannn!!!! cuentanos a ver como sigue susana que nos tienes desinformados jejejejejejeje

pues si Juanfra ,Jose lo a explicado muy bien ....primero indignada y déspues pues, nada, con los pies en el suelo, simplemente le dije a la enfermera que me lo pusiese por escrito ya que ni tan siquiera salio a hablar con nosotros como es lo normal siempre que operan ...... eso si lo hizo en dos minutos entiendo que por el tema reclamaciones...........en fin......

y si la verdad lo pasamos asta bien .sólo avia un pequeño contraste ....jajajaaaa ..........la compañera del cuarto ""lloraba"" y ""lloraba""por los nervios....jajaaa pobre.....pero al final termino riendo con nosotros.....jajajaaa

y lo del taperrrrr a ver ¡¡ es que me da verguenza ....jajajajaja ""verguenza ""...te lo puedes creer ....."" O no "".......a ver si me animo....
 
pues si Juanfra ,Jose lo a explicado muy bien ....primero indignada y déspues pues, nada, con los pies en el suelo, simplemente le dije a la enfermera que me lo pusiese por escrito ya que ni tan siquiera salio a hablar con nosotros como es lo normal siempre que operan ...... eso si lo hizo en dos minutos entiendo que por el tema reclamaciones...........en fin......

y si la verdad lo pasamos asta bien .sólo avia un pequeño contraste ....jajajaaaa ..........la compañera del cuarto ""lloraba"" y ""lloraba""por los nervios....jajaaa pobre.....pero al final termino riendo con nosotros.....jajajaaa

y lo del taperrrrr a ver ¡¡ es que me da verguenza ....jajajajaja ""verguenza ""...te lo puedes creer ....."" O no "".......a ver si me animo....

¡¡¡vengaya, inma!!! si os lo vais a pasar muy bien ¡sobre todo tu jajajajajajaj! a ver si conseguimos despues que nos haga una para los chicos jejejejejeje aunque no creo que se atreva jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com