Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

como me gustaria ir me encantan estas fiestas pero trabajo ese sabado, todopuede ser ke me lo pida de holidays, abrazos a tod@s

Hola.............pues tú verás..........que luego te vas a arrepentir............¿estás segura?
Todo el mundo con los disfraces medio listo y yo todavía no tengo ni idea de que me voy a disfrazar.
Que sí................que sí.................que la idea de Belen para tí me gustó muuuuuuuuuchooooooo!!!!!!!!..............venga, ¿a qué no eres capaz Miguel?

Mandale un privado a Manu, a ver que es lo que te puede hacer......es único con la maquina¡¡¡



Edito: Jo, según se lea, esto se puede interpretar muy mal...no era mi intención.


La verdad.................la verdad..................es que es una Mákina, je, je, je..........y no digo más que hay ropa tendida........ayyyyyyyyy!!!!!!!....Belen, no me tires de la lengua, ja, ja, ja....
apuntadnos belenmalaga.............1+2+cv.............y me pido el dia ke me falta de vacas..................

Ja, ja, ja........................Caistes, me alegro Belen, pues Bienvenida y espero que puedas entrar en la lista definitiva............un saludo muy fuerte.
 
Hola.............pues tú verás..........que luego te vas a arrepentir............¿estás segura?

Que sí................que sí.................que la idea de Belen para tí me gustó muuuuuuuuuchooooooo!!!!!!!!..............venga, ¿a qué no eres capaz Miguel?




La verdad.................la verdad..................es que es una Mákina, je, je, je..........y no digo más que hay ropa tendida........ayyyyyyyyy!!!!!!!....Belen, no me tires de la lengua, ja, ja, ja....


Ja, ja, ja........................Caistes, me alegro Belen, pues Bienvenida y espero que puedas entrar en la lista definitiva............un saludo muy fuerte.

bueno, pues yo ya tengo nuestros disfraces pensados..........esperokeno se repitan jejejeje
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muy bien wapa, la tarde ultimando ya las últimas gestiones pte. con Monica y Jose Antonio..............y ya está todo listo, hemos acabado tarde, así que mañana por la tarde-noche colgaremos ya la programación........uf!!!!!!!....por fín.

bueno, pues yo ya tengo nuestros disfraces pensados..........esperokeno se repitan jejejeje

Y acuérdate de la caravana tambien..................todo y tod@s............a disfrazarseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Todo el mundo con los disfraces medio listo y yo todavía no tengo ni idea de que me voy a disfrazar.
​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura
 
​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura

Pues ve preparándolo que es el sábado....

Bueno, entonces esta tarde ya nos enteramos de todo al detalle, bien.
Y nosotros ya es seguro que vamos el jueves, .....necesito tiempo para ponerle el vestido a la cv.
 
Es que es tímido.....

Buenas noches¡


Tímidooooooooooooo??????????????......................yo me parto, ja, ja, ja................Tímido Miguel................y yo CatWoman, je, je, je...

Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".

Ja, ja, ja...........éste me ha encantado Aurora....................muuuuuuuuuuuuuuu bueno!!!!!

​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura

Pues entones vaaaaaaaaaaamos a flipar, porque como te ha dicho Belen, la Fiesta grande de disfraces es el Sábado.......¿y no hay posibilidades de que el lunes Laura lo tenga tambien libre????

Yo con el disfraz lo tengo facil con una gomilla ya esta la careta la llevo to el año puesta:raro::raro:

Eso, no vale Agustín............a currarselo, que a tí y a tu mujercita seguro que se le ocurre algo guay......

Buenas tardes....que largo se me hace el nuevo horario de Instituto, bueno, voy a descansar un ratín, que luego hay que trabajar por aquí.....
 
Bueno, ahí os dejo un chascarrillo, para que veais lo de vueltas que da la vida:

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
[FONT=Comic
Sans MS]
[FONT=Comic
Sans MS]

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.
[/FONT]
[/FONT]
 
Buenas noches a tod@s.................esta noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.


ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
 
Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com