Mákina de Regañá
Bruja Motera
Es que es tímido.....
Buenas noches¡
Tímidooooooooooooo??????????????......................yo me parto, ja, ja, ja................Tímido Miguel................y yo CatWoman, je, je, je...
Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:
Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".
Ja, ja, ja...........éste me ha encantado Aurora....................muuuuuuuuuuuuuuu bueno!!!!!
Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura
Pues entones vaaaaaaaaaaamos a flipar, porque como te ha dicho Belen, la Fiesta grande de disfraces es el Sábado.......¿y no hay posibilidades de que el lunes Laura lo tenga tambien libre????
Yo con el disfraz lo tengo facil con una gomilla ya esta la careta la llevo to el año puesta![]()
Eso, no vale Agustín............a currarselo, que a tí y a tu mujercita seguro que se le ocurre algo guay......
Buenas tardes....que largo se me hace el nuevo horario de Instituto, bueno, voy a descansar un ratín, que luego hay que trabajar por aquí.....