Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Es que es tímido.....

Buenas noches¡

Tímidooooooooooooo??????????????......................yo me parto, ja, ja, ja................Tímido Miguel................y yo CatWoman, je, je, je...

Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".

Ja, ja, ja...........éste me ha encantado Aurora....................muuuuuuuuuuuuuuu bueno!!!!!

​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura

Pues entones vaaaaaaaaaaamos a flipar, porque como te ha dicho Belen, la Fiesta grande de disfraces es el Sábado.......¿y no hay posibilidades de que el lunes Laura lo tenga tambien libre????

Yo con el disfraz lo tengo facil con una gomilla ya esta la careta la llevo to el año puesta:raro::raro:

Eso, no vale Agustín............a currarselo, que a tí y a tu mujercita seguro que se le ocurre algo guay......

Buenas tardes....que largo se me hace el nuevo horario de Instituto, bueno, voy a descansar un ratín, que luego hay que trabajar por aquí.....

Bueno, ahí os dejo un chascarrillo, para que veais lo de vueltas que da la vida:

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
[FONT=Comic
Sans MS]
[FONT=Comic
Sans MS]

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.
[/FONT]
[/FONT]

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas noches a tod@s.................esta noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.

ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

Buenas noches a tod@s.................esta noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.

ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee

Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

ISABELI.jpgRAPIDITA 997.jpgANA TINAJUELA.jpgANTOÑITA LA FANTÁSTICA.jpg
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?

Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

Ver el archivos adjunto 51451Ver el archivos adjunto 51452Ver el archivos adjunto 51450Ver el archivos adjunto 51449

el primer modelo para ti, isabeli, el segundo para eli, el tercero para Toñi y el último para una servidora. ¿ Qué me decís ?

Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

jejejeje que bueno

Hola caravanista 13, que pasa juan me enterado que tu mujer esta mala no es nada malos, bueno le mandamo un saludo de mi mujer y mio,un saludo y que se mejore.
Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.

Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...
chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje

Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...

¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.

Jolin, llego del trabajo y me encuentro ésto...............muy bueno, pero la carita de la niña...............!!!!!!!!!!!!que sustoooooooooo!!!!!!!!!!!!
socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee

Ya estás tomando Vitamina C...............y muuuuuuuuuuuchas Naranjitas.....

Ver el archivos adjunto 51451Ver el archivos adjunto 51452Ver el archivos adjunto 51449Ver el archivos adjunto 51450
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?

Está muy chulo..................pero yo ya tengo pensado el mio.

Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.

Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.

Me gusta más este....................Rebienvenido Pacomat, je, je, je.............

Buenas tardes a tod@s..........con vuestro permiso, me voy a echar la siesta..............estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues dizfraces preparados y he comprado unos adornillos para la cv, mas algunos que hare yo, os va a encantar como pondre la caravana jajajajaja, esta vez a mi no me pilla el toro.

Gracias a nosotros igual,nos aveis caido genial.....y si no te preocupes que esa bebida cae eso si pa mujeres na mas...jajajajaaaa

un saludo...

chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje

jajajaaaaaa ya veremos wupeton ¡¡¡

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.

¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ ...besosssssssssssssssss

Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.

jajajajaaaaaa ¡¡¡¡¡

© 2004-2025 Webcampista.com