Buenaaaaaas
Joe, os he leído en tres veces y no me acuerdo de la mitad. Veamos esa mitad.
Trota, que si, que puse la foto, por cierto que pongas la tuya que se verá mejor, la mía es de móvil, a ver si al verla mejor se dan cuenta que las guapas son las de la derecha... y si no lo cuento es por lo que te dije, tiene narices que vienes tu a Valencia, "mi casa", y soy yo el que va el almorzar y se lleva un melón y varios tomates... no contento con eso, vuelvo acompañado con otras tres y me quedo a cenar...y encima sacas el Valedepeñas... ¿a que es para avergonzarse? a la próxima tenéis que pasar por casa aunque sea a cenar a las 22:30... o cuando vaya a Valdepeñas pago yo...
Entre esto y cuando vino marta que tampoco "podían" subir a casa (por lo de la gotera... sin comentarios) vaya fama que voy a pillar...
¿Que más?![]()
Ah, el coche de Mireim, venga que tiene buena pinta, si es el mismo motor que lleva el mío, es un tiro, ya lo verás.
ummmmm![]()
La silla de Belén, que pena no estar más cerca... ya sabes por que te lo digo... yo sigo a lo mío, por si llego a tiempo, pero lo dudo.
Las casamenteras, como decía mi madre "por lo menos sabemos que es de una buena familia", lo decía cuando "pinchaba" para que me juntara con las del pueblo.
Sidra, alias "La Penolope Cruz campista"a este paso se te escapa algo, ya verás...
rogar-Laugh(LBG):
Y hasta aquí me acuerdo de momento.
Esto aparte.
Thunder, a ver si me puedes decir un recuperador datos (fotos):
Antecedentes, con Advanced NTFS Recovery 3.14 las recupera, hasta veo la foto, peeeero, es de pago, cuando le das a "Recover" te manda "Aaaaa pagar".
Con Testdisk 3.12 recupero unas cuantas, pero ni la mitad, el resto recupera un montón de archivos, que no son fotos, o que, siendo fotos, les pone otra extensión (esto es una sospecha no confirmada)
La pregunta concreta es: ¿hay algún programa gratuito que recupere las fotos tan bien como lo hace el de pago?
La solución de ampliar la foto y salvarla solo vale a medias, pues como es la versión de "evaluación" salen varios títulos en medio indicándolo "Evaluation version", que llegado el caso se podrían quitar con el potochof pero no es plan si son más de 300...
He utilizado el Recuva (es gratuito) y el Easy Recover que tambien tiene algo gratuito y me han sacado del apuro. Prueba y me cuentas

![CIMG0050[1].jpg CIMG0050[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/35/35840-10cbe4b9128c1611a8fb7939fb0e517d.jpg?hash=EMvkuRKMFh)