Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

es el puerto del Musel en Gijon,mi costillo anda en su oficina movil(camion)por toda Asturias y de vez en cuando me deleita con alguna imagen chuli para que le envidie desde mis 4 paredes!!
 
Saleina, esa foto es de ahora mismo? me encantan los cielos nubosos¡¡

Sidra, lo de mi silla es muy largo, pero resumo rápido. La llevo a revisión y desde entonces está mal. Ya lleva más de una semana en el taller.

Mi hija ha empezado hoy las clases en la facultad................y que arrepentida estoy de no haberlos puesto a aprender chino, los dos¡¡¡¡¡.
Mañana se va la niña a Málaga, no es china, y además vuelve el jueves. Ya la semana que viene se va en serio.
 
SALEINA gracias guapa. Me gusta que te guste la moto.......
He ido al spa a ponerme los chorros del agua en el cuello, me ha ido bien.......ibuprofeno y cremitas.......en una semana estoy nueva....( digo yo)
TROTA muy guapos en las fotos, creo que en las 2400345 veces que las has puesto no te lo habia dicho (jajajajaj sarcastica), y AUNOLOSE sale con los ojos cerrados, que lo sepas.



Ana, miralas bien, son distintas, si he puesto la ultima, es porque en todas Aunolose sale con los ojos cerrados, era un mensaje subliminal hacia el, por eso nombro las agujas de punto. Y ya creo que lo se, y porque omito alguna, y eso que el vinillo nos lo aplicamos entre Laquenosdijo y yo, que si lo llega a provar, ni ojos. :Drogar-Laugh(LBG): el bebia cerveza. :Drogar-Laugh(LBG):
 
es del mediodia aunque luego abrio y esta un dia guapo...cuando cambie de ubicacion otro dia os mando mas pq anda por sitios realmente chulos(bueno el no dice lo mismo esactamente...mejor no reproduzco lo que dice cuando le pregunto donde anduvo)...
Malaga la tienes a un paso verdad Belen?? menos mal que no se va lejos!!
 
Si arreglalo ahora, pero aller nos dikiste calvos disimuladamente.

Como lo digas tantas veces va a salir unoqueyomese y va a decir "el que se pica ajos come" (con tonito y todo) :Drogar-Laugh(LBG)::occasion9:
 
es del mediodia aunque luego abrio y esta un dia guapo...cuando cambie de ubicacion otro dia os mando mas pq anda por sitios realmente chulos(bueno el no dice lo mismo esactamente...mejor no reproduzco lo que dice cuando le pregunto donde anduvo)...
Malaga la tienes a un paso verdad Belen?? menos mal que no se va lejos!!

Saleina, en el plan que estan los dos, no me importaría que se fuera más lejos....estoy un poquito muy quemada ultimamente. Y hoy se han cubierto los dos de gloria.
Málaga está muy cerca, solo 30 km, y por autovía, así que son entre quince o veinte minutos. Lo que pasa es que hay muy mala combinación de autobuses. Hasta el año pasado había uno a la universidad, pero parece que la crisis tambien afecta a eso, así que se va a quedar con los abuelos. Desde luego a un piso de estudiantes no se iba,..... con la abuela....la va a tener más firme que yo¡¡
 
Belen que le pasa a tu silla??????

Ninfa me alegro mucho que te guste Toledo, yo solo voy cuando tengo que hacer papeles, y como todo estan en el centro en los edificios antiguos, me da tanta ravia que esten todos separa y eches la mañana, odio la ciudad con todo mi alma, digo yo no pueden tener todos los departamentos de hacienda en el mismo.?? que no repartidos.

Que te cuides mucho el cuello que luego pasan factura las lesiones mal cuidadas.

Trota aunolose y familias que guapos estais en las fotos.

Marta a Pepe primero le daba verguenza pasear a Blanki pero ya lo hace como si fuera un perrito.

Gracias Angeles, otra mas pal oculista.

Por cierto Angeles, ya sabemos que la pelicula esta basada en una novela, no sigas, que sacamos el titulo ya, o a ti se te escapa.
 
Bueno ya estoy de vuelta, hoy tengo 2 vigilantes.

Madre mia me tengo que ampliar las letras no las veo muy bien lo que escribo estan muy pequeñas y he visto en el ultimo mensaje un monto de faltas, si estubiera la piolina me diria ponte las gafas,jajjaajjaaja

Perdonarme me hace daño hasta leerlas yo misma.
 
Ya me e pasado Aunolos, a este le mato en cuanto le vea el viernes si es que estan como niños con zapatos nuevossssssss.
 
Yo todavia no e tenido tiempo ni de buscarlo, y aqui tengo que cuidar mucho las bateria que por la noche tengo que tener la calefacion puesta y no puedo abusar del convertidor.
 
:Drogar-Laugh(LBG):como corre esto una media de 10 paguinas diarias pero que malas que sois:Drogar-Laugh(LBG): espero que todo vaya bien por el cafe yo estoy echo polvo pues trabaje de noche y hoy el turno de manaña solo e dormido 4 horas ya descansare el juevesque le cambie el turno a una compeñera para que pasara el domingo con sus hijos quien es de toledo que ahora no me acuerdo ciudad que tengo que visitar obligatoriamente en mi futuro viaje sobre todo cuando me lei el ultimo judio mas interes tengo:-P a lo del viaje tengo que hacerme el hilo como me dijo marta por que ya estoy viendo fallos cuando mirava el mapa de italia viendo las carreteras se me :drunken: ya hablare del tema en el hilo PD como formo el hilo alguien me puede ayudar quiero hacerlo bien:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com