Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

me encanta SAILA, hay que ver lo hermoso que estoy y lo guapo que salgo en la retrataura, pero lo que mas me gusta es lo que no se ve ,que es esa pedazo de porra que tengo ahi abajo y no quiero leer menos lobos caperucita. he dicho
 
WEBCAMPADA DE LA BERREA. EN CAMPING MONFRAGÜE DURANTE LOS DÍAS 30 DE SEP. 1 Y 2 DE OCT. NO FALTES!!!
berreacopia.jpg


berrea_monf.gif


32_camping.jpg


monfrague.jpg



LUGAR: CAMPING MONFRAGÜE (MALPARTIDA DE PLASENCIA)http://www.campingmonfrague.com/
DIAS: 30 SEP, 1 Y 2 OCTUBRE 2011
PRECIO: 15 €/ NOCHE (incluye 2 adultos+CV/AC/carrotienda/tienda+luz+coche)
NIÑO: 2,50 €/Noche
PAGO EN EFECTIVO EN EL CAMPING
EL PRECIO INCLUYE UNA VISITA AL ATARDECER DEL SÁBADO (1 OCT) CON GUÍA A LOS CAMPOS DONDE SE REALIZAN LOS LANCES DE LOS CIERVOS. Por supuesto se verán desde lejos con prismáticos y telescopios que aportará el guía del camping.
En este enlace podéis ver algunas fotos actualizadas de la berrea
http://www.monfraguerutas.blogspot.com/


PARA COMER:
SÁBADO: se realizará una paella con los cacharros que juntemos entre todos/as y “a escote”.
DOMINGO: OPERACIÓN ½ KILO : cada uno lleve algo que aportar a la mesa(nunca he entendido si el ½ kg es lo que aportas o lo que te llevas de sobrepeso en esa comida)

ACTIVIDADES:
SÁBADO AL ATARDECER: nos iremos a oir y a ver la berrea de los venados con un guía que nos pone el camping (y quizás mi padre se sume también porque tiene una gran experiencia en el tema cinegético)

POR LA NOCHE: karaoke en el salón social (gentileza de Parrillero)

DOMINGO POR LA MAÑANA: excursión al Castillo de Monfragüe, Salto del Gitano (aves rapaces) y Aula de Interpretación de Villareal de San Carlos.
En algún momento del día realizaremos algún juego con regalo sorpresa (de eso se encargará Antonio “el legía”)



LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:

1. Malinowski......CV y 3 adultos Plasencia
2. Legía................CV y 2 adultos Cuacos de Yuste
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia
5. Ibn Marwan......CV y 2 adultos Badajoz
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Laszlo...............CV, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé Madrid
10. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
11. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
12. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
13. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
14. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra
15. Las 4a.............CV 2 adultos+3 niños Sevilla
16. Motilleros........? 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla)
 
sabe alguien algo mas del restaurante ribera de gata que te dejan acampar gratis con caravana que los propietarios se llaman Agustin y Conchi?
 
Solo se lo que he leido en el hilo que han puesto pero tiene buena pinta,habrá que hacerles una visita un dia de estos ¿¿no??
 
WEBCAMPADA DE LA BERREA. EN CAMPING MONFRAGÜE DURANTE LOS DÍAS 30 DE SEP. 1 Y 2 DE OCT. NO FALTES!!!
berreacopia.jpg


berrea_monf.gif


32_camping.jpg


monfrague.jpg




LUGAR: CAMPING MONFRAGÜE (MALPARTIDA DE PLASENCIA)http://www.campingmonfrague.com/
DIAS: 30 SEP, 1 Y 2 OCTUBRE 2011
PRECIO: 15 €/ NOCHE (incluye 2 adultos+CV/AC/carrotienda/tienda+luz+coche)
NIÑO: 2,50 €/Noche
PAGO EN EFECTIVO EN EL CAMPING
EL PRECIO INCLUYE UNA VISITA AL ATARDECER DEL SÁBADO (1 OCT) CON GUÍA A LOS CAMPOS DONDE SE REALIZAN LOS LANCES DE LOS CIERVOS. Por supuesto se verán desde lejos con prismáticos y telescopios que aportará el guía del camping.
En este enlace podéis ver algunas fotos actualizadas de la berrea
http://www.monfraguerutas.blogspot.com/


PARA COMER:
SÁBADO: se realizará una paella con los cacharros que juntemos entre todos/as y “a escote”.
DOMINGO: OPERACIÓN ½ KILO : cada uno lleve algo que aportar a la mesa(nunca he entendido si el ½ kg es lo que aportas o lo que te llevas de sobrepeso en esa comida)

ACTIVIDADES:
SÁBADO AL ATARDECER: nos iremos a oir y a ver la berrea de los venados con un guía que nos pone el camping (y quizás mi padre se sume también porque tiene una gran experiencia en el tema cinegético)

POR LA NOCHE: karaoke en el salón social (gentileza de Parrillero)

DOMINGO POR LA MAÑANA: excursión al Castillo de Monfragüe, Salto del Gitano (aves rapaces) y Aula de Interpretación de Villareal de San Carlos.
En algún momento del día realizaremos algún juego con regalo sorpresa (de eso se encargará Antonio “el legía”)



LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:

1. Malinowski......CV y 3 adultos Plasencia
2. Legía................CV y 2 adultos Cuacos de Yuste
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia
5. Ibn Marwan......CV y 2 adultos Badajoz
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Laszlo...............CV, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé Madrid
10. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
11. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
12. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
13. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
14. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra
15. Las 4a.............CV 2 adultos+3 niños Sevilla
16. Motilleros........? 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla)

Gracias Marwan, lo he copiado y pegado en la carátula de las colaboraciones.
 
no hace falta que pongais tantas veces las fotos de la berrea que sois unos cansinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
 
Bueno Bueno, se acercan los días y suben los nervios para ver y escuchar la berrea de los ciervos y del miguelito. Ya he quedado con Ferypu para irnos juntos el viernes por la tarde. ESTO ESTÁ CHUPAOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA, QUEDAN...
10_dias.jpg
 
Lejía, llevaté a Oscar a la berrea, q mis niños estan deseando q vaya.
De jump no tengo noticias, a los Marguel los veo en el facebook, y les dije q se vinieran pero estan muy liados con obras, y q otra vez será.
bueno q ya mismo nos vemos, un abrazo.:nini:
 
lejía, llevaté a oscar a la berrea, q mis niños estan deseando q vaya.
De jump no tengo noticias, a los marguel los veo en el facebook, y les dije q se vinieran pero estan muy liados con obras, y q otra vez será.
Bueno q ya mismo nos vemos, un abrazo.:nini:

el jump me tiene contento!!!!!!!!!
 
diles a los ferupines que oscar vendra conmigo a la berrea junto con la mi vitoria que como trabaja el sabado y el domigo ira y vendra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com