Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

AHHH Y ABETXUKO OS GANA 7 A 5:nini:


Catalunya 11



Una propuesta Aitor, estaria bien que en tu firma pusieras un enlace a la pagina de colaboraciones de la webcampada!!! Es que es una faena tener que ir cada vez que se quiera ver ..... la lista por ejemplo, a la primera pagina de este hilo y buscar el enlace....

Gracias.....
 
lo estoy intentando y no lo consigo
antes tenia la pagina de mi pueblo y ahora tampoco aparece

Catalunya 11



Una propuesta Aitor, estaria bien que en tu firma pusieras un enlace a la pagina de colaboraciones de la webcampada!!! Es que es una faena tener que ir cada vez que se quiera ver ..... la lista por ejemplo, a la primera pagina de este hilo y buscar el enlace....

Gracias.....
 

Catalunya 11



Una propuesta Aitor, estaria bien que en tu firma pusieras un enlace a la pagina de colaboraciones de la webcampada!!! Es que es una faena tener que ir cada vez que se quiera ver ..... la lista por ejemplo, a la primera pagina de este hilo y buscar el enlace....

Gracias.....

MADRID 13 oficiales + 2 sufridores = 15.....
 
Buenas Sres/as, que ya estoy por aquí, que estaba de vacas y mi amiga Susu, me apuntó muy amablemente.

Que digo yo, que de la Capital del Mundo vamos bastantes, (como bien apunta Ruteros) y no se nos tiene en cuenta, para los deportes estos de machotes y por los que he visto en la lista, hay mucha tela que cortar, (como ya hemos demostrado en alguna que otra ocasión).

Que no tendremos algún partido impte. para la webcampada, que esto le da mucho aliciente a las webcampadas...........................

Bueno que ganitas de que llegue ya la fecha, para veros a todos/as...................... que en la anterior nos lo pasamos de miedo...............

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres/as, que ya estoy por aquí, que estaba de vacas y mi amiga Susu, me apuntó muy amablemente.

Que digo yo, que de la Capital del Mundo vamos bastantes, (como bien apunta Ruteros) y no se nos tiene en cuenta, para los deportes estos de machotes y por los que he visto en la lista, hay mucha tela que cortar, (como ya hemos demostrado en alguna que otra ocasión).

Que no tendremos algún partido impte. para la webcampada, que esto le da mucho aliciente a las webcampadas...........................

Bueno que ganitas de que llegue ya la fecha, para veros a todos/as...................... que en la anterior nos lo pasamos de miedo...............

Un saludo.

PDH.

Aitooooor, creo que está claro. A petición de Ruteros y PDH, deberia ser los de la Capital del Mundo, contra el resto del mundo. ¿NO?

Por cierto, en cuanto a los peajes, alguien se ofreció a hacer una colecta para pagar los peajes a los catalanes. Yo lo veo bien, si quereis alguien puede ir abriendo lista.

P.D.: Pedro, si me mandas un privado con tu e-mail, te mando una foto de tus hijas y otra tuya, que la madre de tus hijas me pidio les hiciera en Olite.

Adeu.
 
Hola chicos viendo como va la lista, nos aputamos en la de sufridores asi tenemos mas tiempo de buscar niñera para los perros, esperamos que alguien se quede con ellos, y podamos entrar en la lista oficial. Gracias por todo.
Eguskijuani:2 adultos y 1 niña con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)
Jimmy 01013: 2 adultos y 2 niñas con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)
 
Hola chicos viendo como va la lista, nos aputamos en la de sufridores asi tenemos mas tiempo de buscar niñera para los perros, esperamos que alguien se quede con ellos, y podamos entrar en la lista oficial. Gracias por todo.
Eguskijuani:2 adultos y 1 niña con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)
Jimmy 01013: 2 adultos y 2 niñas con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)

Más para el equipo de Abetxuko, apuntanos como sufridores.
Cv 2 ad. + 2 niños.

pero a que estabais esperando?????????????????????? casi empieza la webkampada y vosotros fuera :banghead:
 
y ahora vamos a aclarar una cosa, estais contando solo a los de cabanillas, pero de Navarra creo que somos alguno más . No lo he visto todavia "porque los organizadores no se ponen la lista en su firma" ( :confused:). :love10:

y aunque los de abetxuko sean alaveses, estan hermanados con los de cabanillas, asi que nos los sumamos nosotros :risa_suelos:.

:fight: :karate::martillo: :machote:
 
Hola chicos viendo como va la lista, nos aputamos en la de sufridores asi tenemos mas tiempo de buscar niñera para los perros, esperamos que alguien se quede con ellos, y podamos entrar en la lista oficial. Gracias por todo.
Eguskijuani:2 adultos y 1 niña con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)
Jimmy 01013: 2 adultos y 2 niñas con caravana y desde Abetxuko (Vitoria)

Más para el equipo de Abetxuko, apuntanos como sufridores.
Cv 2 ad. + 2 niños.


Que ganitas de veros!!!!! yupiii........
Que Aina pregunta por Eneritz y por Maider (espero escribirlo bien......)
 
y ahora vamos a aclarar una cosa, estais contando solo a los de cabanillas, pero de Navarra creo que somos alguno más . No lo he visto todavia "porque los organizadores no se ponen la lista en su firma" ( :confused:). :love10:

y aunque los de abetxuko sean alaveses, estan hermanados con los de cabanillas, asi que nos los sumamos nosotros :risa_suelos:.

:fight: :karate::martillo: :machote:

Abusona!!!!!!!
:rolleyes:


F-Nipoon tiene el enlace de la webcampada en su firma.....
:rolleyes:
 
Nosotros tambien tenemos ganas de veros a todos, sobre todo a nuestros hermanos de Cabanillas, que ya no nos acordamos ni de vuestro color de pelo. Un beso a todos IRANTZU
 
Buenas Sres/as, que ya estoy por aquí, que estaba de vacas y mi amiga Susu, me apuntó muy amablemente.

Que digo yo, que de la Capital del Mundo vamos bastantes, (como bien apunta Ruteros) y no se nos tiene en cuenta, para los deportes estos de machotes y por los que he visto en la lista, hay mucha tela que cortar, (como ya hemos demostrado en alguna que otra ocasión).

Que no tendremos algún partido impte. para la webcampada, que esto le da mucho aliciente a las webcampadas...........................

Bueno que ganitas de que llegue ya la fecha, para veros a todos/as...................... que en la anterior nos lo pasamos de miedo...............

Un saludo.

PDH.
Buenas noches,
Ya que Urrutxu no está, creo que el comentario de capital del mundo merece una imagen.
Para los vascos la capital del mundo es
BILBO (no se como adjuntar la imagen)
Si quereis desafiar al resto del mundo podeis hacerlo, yo acepto el reto.
 
Hola Patri!!
Qué tal está la perra? Vi que estaba pochita, espero que se haya recuperado!
A nosotros nos pasa lo mismo, no podemos ir con Lagun.
Saludos.

Hola guapa, gracias por preocuparte de nuestra Lurtxu, bueno ahora con el tratamiento algo a mejorado, pero lo del corazon ya es de por vida y tiene un tratamiento que sera de por vida.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com