Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................


sabes una cosa yo e leido hace un tiempo ,una ,no se de donde, no recuerdo bien que le cortaron la pierna equivocada ¡¡...
imaginate esto lo lei antes de operarme la mia .......cuando me bajaban con la tonta decia ....""la izquierda"" ...es la izquierda"".....


 
Tocañaaaaaaaaaaaaaa, que me voy a tener que poner un nick para mi , que he sido yo la que te escribo que cuando te pongo "tocaña", es que soy yo Inma la que escribo, a estas horas Jose esta con su querido y amado JEFE, Chica que lo dicho que si es necesario pongas un parte al ambulatorio a a quien sea pertinente, ten encuenta que estas operaciones se las suelen hacer a personas mayores que en realidad no entienden mucho de papeles de médicos, bueno ni ellos por mayores ni nosotros que somos un poco menos jovenes, recuerda lo que te conté que si no hubiera sido por la llamada a mi móvil ni me entero de que tenia una prueba tan decisiva para lo de bultito recuerdas?, no lo dudes y hazte oir donde haga falta por lo menos date el gusto de tu derecho al pataleo, y piensa que quizas estarás quitandole quebraderos de cabeza a una persona que no tiene hijos como tú de las que se saben zapaterar con cualquier adversidad.
 
Tocañaaaaaaaaaaaaaa, que me voy a tener que poner un nick para mi , que he sido yo la que te escribo que cuando te pongo "tocaña", es que soy yo Inma la que escribo, a estas horas Jose esta con su querido y amado JEFE, Chica que lo dicho que si es necesario pongas un parte al ambulatorio a a quien sea pertinente, ten encuenta que estas operaciones se las suelen hacer a personas mayores que en realidad no entienden mucho de papeles de médicos, bueno ni ellos por mayores ni nosotros que somos un poco menos jovenes, recuerda lo que te conté que si no hubiera sido por la llamada a mi móvil ni me entero de que tenia una prueba tan decisiva para lo de bultito recuerdas?, no lo dudes y hazte oir donde haga falta por lo menos date el gusto de tu derecho al pataleo, y piensa que quizas estarás quitandole quebraderos de cabeza a una persona que no tiene hijos como tú de las que se saben zapaterar con cualquier adversidad.

jajajjaaaaaaaaaaaa eresssss tú..jajajaa pues casi que si por lo mismo que as dicho me la traje hoja de reclamación y la tengo en casa ...y si llevas razon ahy personas mayores que no tienen a nadie.......y fue en el Hospital de Ecija ...
como tengo el parte del médico que justifica todo lo que digo no tengo problema y si creo que todo sea por los mayores ....ademas dice la hoja de reclamaciones que se ponen en contacto con nosotros para su desicion final....
en este caso no a ocurrido nada ,mi madre hablo la pobre.......

en fin hablare con mis padres y si ellos estan de acuerdo les pondre una hoja de reclamación ...lo que pasara ...sera nada ...sabes porque ..pues porque segun dice mi madre el equipo de oculista ,son hermanos.....quiere decir que el era el cirujano y ella el médico.....Tu que opinas ......o no ser que ,mi madre se enterase mál...que tambien cabe la posibilidad , en fin............ para caer en saco roto ...
mira mi pierna y nada ...........pues todos igual..
 
En realidad no pasará nada, porque aunque no fueran familia es un colectivo donde existe mucho corporativismo,como en el ejercito, y unos se cubren a otros, pero cuando se le acumulen mas de un parte, de distintas veces, alguien tendrá que pedir explicaciones por lo menos que les pongan las orejas coloras, que se den cuenta que tratan con personas que no con animales, bueno que no te quedes con la leche dentro del cuerpo más que nada ya, por el dia que perdistes en el hospital, que ellos piensan que los demás no trabajamos o no tenemos obligaciones, bueno como ves con este tema me enciendo, todo tiene una explicacion que cualquier día te explicaré. Aquí os quedais que me voy con mi madre un ratito a resolverle un problemilla. Luego os leeré que esto engancha nunca crei que tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
En realidad no pasará nada, porque aunque no fueran familia es un colectivo donde existe mucho corporativismo,como en el ejercito, y unos se cubren a otros, pero cuando se le acumulen mas de un parte, de distintas veces, alguien tendrá que pedir explicaciones por lo menos que les pongan las orejas coloras, que se den cuenta que tratan con personas que no con animales, bueno que no te quedes con la leche dentro del cuerpo más que nada ya, por el dia que perdistes en el hospital, que ellos piensan que los demás no trabajamos o no tenemos obligaciones, bueno como ves con este tema me enciendo, todo tiene una explicacion que cualquier día te explicaré. Aquí os quedais que me voy con mi madre un ratito a resolverle un problemilla. Luego os leeré que esto engancha nunca crei que tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


pues es verdad .....
que si engancha .................jajajjaaaaaa ...asta luego..
 
pues es verdad .....
que si engancha .................jajajjaaaaaa ...asta luego..

Menos mal que no la durmieron a la pobre, que si no la operan de cataratas jejejeje, son una banda de inutiles, que encima nos cuestan un pastón y callate, porque cuando la vuelvan a llamar para operarla, como se acuerden del episodio, son capaces de cualquier cosa. En cuanto a ponerles una Hoja de Reclamaciones, si te quedas más tranquila, pues adelante, pero que te digo lo mismo que Inma tu tocaya, es para nada, los lobos de la misma camada no se muerden. Nosotros fuimos víctimas de un percance en el hospital, les pusimos una Hoja de Reclamaciones y cuando nos llamaron del hospital, nos dijeros que les darian una reprimenda al equipo para que no voviera a pasar, cuando la negligencia fue de un solo médico, como se lo menifestamos, que el incopetente era el peruano aquel que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
 
Hola, ya hemos venido de andar por el pinar, una hora, como se le nota a los días ya que son más cortos, se acabó el veranito, que pena, esta mañana han dicho en la tele que el otoño no entra hasta el día 23.
 
Bueno, ahí os dejo un chascarrillo, para que veais lo de vueltas que da la vida:

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
[FONT=Comic
Sans MS]
[FONT=Comic
Sans MS]

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.
[/FONT]



[/FONT]
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Menos mal que no la durmieron a la pobre, que si no la operan de cataratas jejejeje, son una banda de inutiles, que encima nos cuestan un pastón y callate, porque cuando la vuelvan a llamar para operarla, como se acuerden del episodio, son capaces de cualquier cosa. En cuanto a ponerles una Hoja de Reclamaciones, si te quedas más tranquila, pues adelante, pero que te digo lo mismo que Inma tu tocaya, es para nada, los lobos de la misma camada no se muerden. Nosotros fuimos víctimas de un percance en el hospital, les pusimos una Hoja de Reclamaciones y cuando nos llamaron del hospital, nos dijeros que les darian una reprimenda al equipo para que no voviera a pasar, cuando la negligencia fue de un solo médico, como se lo menifestamos, que el incopetente era el peruano aquel que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

pues si llevais toda la razón.....




Hola, ya hemos venido de andar por el pinar, una hora, como se le nota a los días ya que son más cortos, se acabó el veranito, que pena, esta mañana han dicho en la tele que el otoño no entra hasta el día 23.

es verdad,ya van achicando los días y yo tambien e escuchado igual,que el 23....

eres la caña ¡¡¡ jajajajajaaaaaa tota que acabamos como empezamos jajajajaaa..



angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

asta mañana que yo tambien tengo bastante sueño,.......
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia fresquito al principio y al mediodia calorcito,se esta echando de menos estos dias por aqui a Juan caravanista que esta con el problemilla de Susana espero que la cocsa vaya bien,tambien a JJJJ que esta perdio,los compañeros viajero xl,pacoq, el cuñao que aparece y desaparece etc
 
Muy buenos días. Agustin,por aqui de momento una temperatura agradable.
pues si muchos desaparecidos pero yo espero que sólo sea momentaneo la verdad ,porque nos hacemos a ellos y ahora no se pueden ir ,vamos a perdonar a los enfermos y a los que los cuidan pero los demas ........du,du,du,du...¡¡..no porque no.¡¡....jajajaa bueno tendreis unos motivos muy importantes ,vamos a dar unos días a ver que pasa..
Agustin como esta la familia ??..
 
Inma estamos todos mu bien,espero que los tuyos sigan bien,ya he leido lo de tu madre vaya papelon lo que no te pase a ti,bueno os dejo que me voy a preparar pa irme al trabajo luego por la noche leere como ha ido el dia,dale recuerdos a Antonio y a unos mellizos betiquillos que hay por ahi que seguro que estaran mu contentos,pero mellizos el que rie el ultimo rie mejor,asi que reir ustedes ahora,Inma y pa ti un besazo,nos vemos
 
Buenos días o buenas tardes ..............Familia..........mi madre "" bien"" graciassssssssssssssssssssss.....por interesaros....

pero os voy a contar un cuento porque si os digo que es lo que nos paso ..............jajajaa os va sonar a cuento y ademas chino...vamos pa una pelicula..

de las 12 a las 6 de la tarde para nada

ayer por la mañana como toda persona que se va a operar de algo deve de ir en ayuna...salimos de casa y llegamos al hospital como todo el mundo un poco antes 12.30 y la hora de ingreso era a la 1...
ingresaron a mi madre a las 2 del medio día ,más tarde pero bueno es casi normal.....

desde las 2 asta las 5.30 de la tarde que la bajan para operar ,le ponen el suero (la via )le ponen bastantes gotas en el ojo para dilatarlo cada 15 minutos una de otra mas o menos..
y sobre esa hora 5.30 la meten para quirofano para operar....nos vamos a esperar como todo el mundo a la sala y
SORPRESA en 10 o 15 minutos más o menos
llaman familiares de concha nosotros nos miramos asombraos pues no avia dado tiempo a nada...y mi madre al lado..

NO la han operado ............a mi madre le estrañaba muchisimo que con una rija que tiene en el ojo la operaran de cataratas pero como se suele decir,"donde manda capitan ,no manda marinero".......
cuando ella entro en quirofano ,le dijo al cirujano..
mi madre.................mire usted ,..............................que yo tengo una rija en el ojo....
cirujano.................... l........................... mu apañao,....:)"" se rie""
le vuelve a decir mi madre.......................................:)...mire usted ,de verdad ,que tengo una rija en el ojo,que usted me va a operar
y él cirujano............................................ya le echo cuenta se la miro y le dijo ..le dijo lo voy a comprobar.....
lo comprovo y asi es ..........Señora........."" tiene una rija en el ojo""...................
pues asi no la puedo operar ,primero ahy que operar la rija...y despues las cararatas....

déspuesde estar todo el día pendiente de la operación....para nada ..porque digo yo ,si el médico es un oculista y en el historial esta todo apuntado...que fayó?? si mi madre se hubiese callado.¡¡¡.....¿.que hubiese ocurrido?.

en fin,, que tenemos, puesto que yo se la pedi ,un documento en el cual dice los motivos por él cual no la han operado y que ahy que operar pero primero la rija...
pienso primero si la operan pues no se como le habria ido...creo que fatal,pues que el ojo le llora demasiado.....

en fin como mi madre tiene un espiritu muy jovial a favor de ella os dire que todo el rato que estuvimos en el hospital esperando para entrar en quirofano estuvimos riendonos con ella y luego como ella es como es mi padre y mis hermanas se fueron en otro coche y mi madre y yo en el mio y nos fuimos al mercadona a compar..............jajajaaaa ""no tiene ,agunte""y eso que estaba un poco mareada con la pupila dilatada ....ella me decia sólo unas gafas que me molesta el sol.....jajajaaa
no tiene arte ni na ...y para contrastar todo esto la compañera de la habitación sólo hacia llorar ""la pobre"" estaba muy nerviosa....aunque termino riendo con nosotros...((vamos despues de un valiun ,que le dieron )).....



y ya ...........QUE VOY RECUPERAR YO LO PERDIO DE UN TIRÓN .....................jajajaaaaa

besossssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss
un dia perdido en el hospital pa na , bueno espero que la operen pronto
 
buenas tardes andaluces
dia caluroso, ayer llegue a mi casa a las22h, el lote de limpiar que nos dimod mi madre y yo, le hacia falta una buena limpieza y como solo va mi padre para ponerles de comer a los animales a la casa no le echa mucha cuenta,pero por lo menos estaba todo podado y recogido,pero la casa con las herramientas y todo por medio,parecia un trastero, ya esta todo en su sitio y limpio, asi llegue ayer molia con la espalda y las piernas cansadas,pero por fin se termino el tanto limpiar,que entre mi casa y la del campo me he dado una buena paliza.
 
Jua -caravanista- hoy no era cuando tenia Susana que ir al médico?Que le ha dicho.Inma, como ha salido tu madre de la operación?
Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla fresquito y despejado con vientecillo,Juanillo por donde andas como sigue Susana
todo bien amigo mio, poco a poco, pero mu despacio, uffff, cuanto os he echado de menos, jeje
 
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................
Inma, cuanto me alegro de leerte, jeje, que lastima que no pudiesemos estar ahí con vosotros, para defenderme claro está, aunque sé que tu me defenderás de todos esos bichos, a ver si coincidimos otra vez que ya hay ganas de reirme un monton, dale un fuerte abrazo a Jose A.
 

¡¡¡¡juaaaaaannn!!!! cuentanos a ver como sigue susana que nos tienes desinformados jejejejejejeje
Juanfra ¡¡¡¡ ya va todo mejorcito, despacio, pero mejorcito, un fuerte beso a Margarita de parte de todos nosotros.
 
buenas tardes andaluces
dia caluroso, ayer llegue a mi casa a las22h, el lote de limpiar que nos dimod mi madre y yo, le hacia falta una buena limpieza y como solo va mi padre para ponerles de comer a los animales a la casa no le echa mucha cuenta,pero por lo menos estaba todo podado y recogido,pero la casa con las herramientas y todo por medio,parecia un trastero, ya esta todo en su sitio y limpio, asi llegue ayer molia con la espalda y las piernas cansadas,pero por fin se termino el tanto limpiar,que entre mi casa y la del campo me he dado una buena paliza.
illaaaaaaaaaaaa, deja de limpiar, me cachis........... para ya........ que te va a dar algo, jo, bueno, que este finde si quieres nos podemos ver, jejejejejeje, ya sabes, un besito
 
please¡¡¡ UN DESCA...... gracias. que ya hace tiempo que no lo tomo con vosotros, jejeje
 
se nota que tenia ganas de entrar en el hilo?, ea, to pa mi, jejejejeje
 
Inma estamos todos mu bien,espero que los tuyos sigan bien,ya he leido lo de tu madre vaya papelon lo que no te pase a ti,bueno os dejo que me voy a preparar pa irme al trabajo luego por la noche leere como ha ido el dia,dale recuerdos a Antonio y a unos mellizos betiquillos que hay por ahi que seguro que estaran mu contentos,pero mellizos el que rie el ultimo rie mejor,asi que reir ustedes ahora,Inma y pa ti un besazo,nos vemos


jajajaa ademas de verdad ¡¡¡ siempre igual..... menos mál que hablo.y si los mellis ,i estan ,que vamos,se acordaron de ti ¡¡ jajaja dicen que bueno, ellos por lo menos se rien.....¿¿.a ver si pueden seguir.??..



un dia perdido en el hospital pa na , bueno espero que la operen pronto

pues si es verdad ,un día para nada ¡¡......de lo malo lo mejor ¡¡¡....



Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.

bueno pues a ver si todo va aunque sea poco a poco....Susana,el niño, y todo lo demas...que vaya tela....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com