Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

hace uno??
400_F_340186_xRjXCzwFgzmEA6liVbOLHrf6GhewtB.jpg

Vente paca y nos lo tomamos, despues
 
me ha llamado ahora mismo mi Marisa parece ser que le han dado libre el viernes y el domingo, asi que si no se echan para tras nos vamos el viernes cuando las chicas salgan del coleeeeeeeeee.

Lastima que tengan las crias cole ,como es fiesta en cartagena ,yo tengo libre el viernes asi que tendremos que esperas a que salgan las nenas.
 
me ha llamado ahora mismo mi Marisa parece ser que le han dado libre el viernes y el domingo, asi que si no se echan para tras nos vamos el viernes cuando las chicas salgan del coleeeeeeeeee.

Lastima que tengan las crias cole ,como es fiesta en cartagena ,yo tengo libre el viernes asi que tendremos que esperas a que salgan las nenas.

biennnnnnn
 
OLEEE.. Que uds. lo pasen bien.:borrachos:
 
me ha llamado ahora mismo mi Marisa parece ser que le han dado libre el viernes y el domingo, asi que si no se echan para tras nos vamos el viernes cuando las chicas salgan del coleeeeeeeeee.

Lastima que tengan las crias cole ,como es fiesta en cartagena ,yo tengo libre el viernes asi que tendremos que esperas a que salgan las nenas.

Bravooooooooooooooooo, lastimica, y tu llorandooooooooo
 
Buenas tardes.
Tenéis monopolizado el de murcianikos y el de alicantinos. Escribir, escribir y poco produdir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com