Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

Isa por que Castilla llevara la caravana el jueves, por cuestiones de logística personales.

Ja ja ja que bien escribes, anda que no te ha quedado bien lo de logísticas personales ja ja ja
Por cierto me han han hablado de ti esta tarde, Salamanca cada dia es mas pequeña ,ja ja ja


Gracias Mari, vosotros también pasarlo bien
 
Ja ja ja que bien escribes, anda que no te ha quedado bien lo de logísticas personales ja ja ja
Por cierto me han han hablado de ti esta tarde, Salamanca cada dia es mas pequeña ,ja ja ja

Gracias Mari, vosotros también pasarlo bien

No se llamara Rosa la persona que te hablo de mi ???
 
Jo ,que envidia cochina me estais dando, que rabía no poder estar con vosotros en Salamanca

Bueno pues pasarlo muy bien y ya habra una proxima que podamos ir
 
No se llamara Rosa la persona que te hablo de mi ???

Nooooooooooooo Rosa es una amiga del cole de los niños.
Se llama Mari y es la hija de Candelas, compañera tuya de trabajo; sino entendí mal. Hablando de camping, salio el tema, no prepares ninguna, jajjajaaja, que te tengo controlada, jajjajajaaja, de todas formas el viernes te comento, no voy a poner aquí todo el cotilleo, jajajajaja
 
A ver salmantin@s... ¿qué tiempo está haciendo? ¿se puede ir en manga corta, pantalón corto... durante el día? porque entiendo que por la noche y primera hora del día, sí que hará fresquito ¿no?
Es que estamos en una época que una no sabe ni qué ropa llevar!
Pues tendrás que traer de todo , manga corta y pantalón corto, ahora mismo rondamos los 30º, y algo mas abrigadito para las mañanas y las noches 10º,
Este tiempo es lo que tiene, que hay que hacer una maleta mas grande.
 
Nooooooooooooo Rosa es una amiga del cole de los niños.
Se llama Mari y es la hija de Candelas, compañera tuya de trabajo; sino entendí mal. Hablando de camping, salio el tema, no prepares ninguna, jajjajaaja, que te tengo controlada, jajjajajaaja, de todas formas el viernes te comento, no voy a poner aquí todo el cotilleo, jajajajaja
El cotilleo mejor en privado. Y, si Mari es hija de una compañera.
 
Jo ,que envidia cochina me estais dando, que rabía no poder estar con vosotros en Salamanca

Bueno pues pasarlo muy bien y ya habra una proxima que podamos ir

Hola Prado,¿ que no te trae Jose?, pues, si ahora que ya sabes montar en bici lo tienes fácil, si sales hoy para en viernes ya habrás llegado.
Yo te doy cama y comida para que no tengas que traer mucho equipaje.
un beso y otra vez sera
 
Hola Prado,¿ que no te trae Jose?, pues, si ahora que ya sabes montar en bici lo tienes fácil, si sales hoy para en viernes ya habrás llegado.
Yo te doy cama y comida para que no tengas que traer mucho equipaje.
un beso y otra vez sera
Tu crees que me daría tiempo ? jejejej lo dejaremos para otra vez
 
tunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale muchos besos a los dos, bueno dejame un poco de cara para dárselos yo también el viernes un beso
 
Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
me acordare de vosotros cuando este trabajando.
Saludos a todo-@s

PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.
 
Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
me acordare de vosotros cuando este trabajando.
Saludos a todo-@s

PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.

Jo Bomber... ¿y no podéis pasar ni un ratito a vernos?

Se lo preguntaremos a Castilla, no te preocupes!

Un beso muy fuerte a los 2

P.D. Pero que no llueva!!!!!!
 
No se si os lo he comentado pero "estoy encantada con mi caravana"!!!

Claro como tienes una Fendt :rolleyes:

Tengo una pregunta. ¿ Porque tiene que llegar primero Castilla?

Haber jamia ¿En la cola del cole quienes eran las primeras?

Pues tendrás que traer de todo , manga corta y pantalón corto, ahora mismo rondamos los 30º, y algo mas abrigadito para las mañanas y las noches 10º,
Este tiempo es lo que tiene, que hay que hacer una maleta mas grande.

Pues ni te cuento la maleta nuestra al lado del baul de la Piquer no es na

tunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale muchos besos a los dos, bueno dejame un poco de cara para dárselos yo también el viernes un beso

De su parte

Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
me acordare de vosotros cuando este trabajando.
Saludos a todo-@s

PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.

¿que turno tienes? Igual me acerco con Mateo para que vea los camiones (si se puede)
 
Claro como tienes una Fendt :rolleyes:


AY SEÑOR SEÑOR QUÉ PACIENCIA HAY QUE TENER!




Haber jamia ¿En la cola del cole quienes eran las primeras?

LAS PRIMERAS ERAN LAS APLICADAS, GUAPAS, OBEDIENTES Y LISTAS!!!
(por eso yo nunca llegué a tiempo y ahora me vengo jejjee)


Pues ni te cuento la maleta nuestra al lado del baul de la Piquer no es na



De su parte



¿que turno tienes? Igual me acerco con Mateo para que vea los camiones (si se puede)

:partiendo:
 
Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
me acordare de vosotros cuando este trabajando.
Saludos a todo-@s

PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.
Alfredo pues que sepas que no va a llover que he hablado yo con el hombre del tiempo y ya me ha dicho que pondrá las nubes en otro sitio. ala he dicho!!!.
Si podéis pasar ha hacernos una visita
Y no te preocupes, que le preguntare a Castilla que si esta contenta con su caravana, y te lo haré saber.
 
Hola a todos,

Inma, como yo de lunes a viernes estoy en Vitoria, no podemos ir hasta el sabado la matín, por lo que llegaremos el sabado a media mañana.

para compensar el llegar tarde voy a llevar a una pareja de amigos que se quieren iniciar en esto del campismo, y de momento van con tienda,

(no creo que tarden mucho en comprar una caravana, sobre todo despues de ver la de Valvi)

por tanto apunta 2 mas

saludos

PD. ¿vamos a visitar el museo del automovil?
 
Hola a todos,

Inma, como yo de lunes a viernes estoy en Vitoria, no podemos ir hasta el sabado la matín, por lo que llegaremos el sabado a media mañana.

para compensar el llegar tarde voy a llevar a una pareja de amigos que se quieren iniciar en esto del campismo, y de momento van con tienda,

(no creo que tarden mucho en comprar una caravana, sobre todo despues de ver la de Valvi)

por tanto apunta 2 mas

saludos

PD. ¿vamos a visitar el museo del automovil?

Hola Quique, nos alegramos de que envicies a unos pobrecillos incautos ja ja ja, en serio estaremos encantados de concerlos.
En lo del museo del automóvil no hay problema, podemos hacer lo que queramos, si alguien mas quiere ir pues se va y si no yo te acompañaría.
:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com