Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades Eli por los 8 meses sin tabaco.

Valbi que relajadita te leo despues del spa.

Trota jo que foto de la playa que envidia, bueno yo estoy respirando aires muy puros.
 
Buenas noches casi.
Sidra, menuda ezperiencia chula!!! y a ver si , de paso, se les queda grabado como es el campismo en realidad.
Ninfa , 8 meses... muy bien... ya pronto el año!!
Valbi, en la piscina donde vas, tienes spa?? como vas tantas veces....
Trota... vaya 2 soles!!!!
He estado en casa de una mamiga... que se queire hacer un album de fotos de las vacaciones y me ha pedido ayuda...y tengo que empezar desde cero, es decir, a enseñarle como hacer carpetas y seleccionar fotos. Tengo para unos dias.
 
Hola Marta, es verdad nadie de producion sabe nada sobre este mundo, es mas el director esta mañana me preguntaba precios de cv y ac, le dije el precio y lo primero que medijo hay de segundamano?????, entro en la mia nunca habia entrado en una ac y tampoco en una cv, flipooooo como entan pocos metros teniamos una casa tan equipada.

Hoy les edicho esta decoracion se llama un area de pernoctar, pero en lugares autorizados, las cv no pueden estar acampadas como estan estas, tienen que estar enganchadas a los coches y las patas sin bajar, los toldos, puertas abiertas, mesas y sillas en las ac, tambien se cosideran acampados, vamos que alucinaron, me dijeron porque hay permisos sino esto esta prohibido,???? y les digo si, es mas anoche tuvimos la visita de los forestales pidiendo permisos, y cuantos eramos los que dormiamos en el monte.

Desde que se quemo Guadalajara esta prohibido dormir en el monte hasta con sacos de dormir, y mucho menos en el coche, nos dijo que tambien esta prohibido pasear por el monte fuera de los caminos permitido, vamos ir a por setas como vamos nosotros esta multado si el forestal o el seprona quieren.

Bueno como a ti, te gusta tanto la fotografias no te costara trabajo en señarla.
 
Sidra que guay todo lo que cuentas.......no habia leido de lo que va el tema. Estan haciendo una pelicula sobre campismo? no entiendo
(eso me pasa por no leermelo todo).

La que lleva 8 meses sin fumar soy yo, no Eli. Ella se queja de Joaquin, que fuma y podría dejarlo tambien.
Llevo dos dias seguidos de piscina y spa, y es lo mejor que hay, sale una nueva.
Mañana al currele, esperemos que supere el dia enterito, porque no quiero ponerme mas mala.
 
Huy Ninfa perdoname, entre el foro y el tlf ya me lio,hoy estado todo el dia apagada y estan todo el mundo llamando por tlf haber como estoy.

Te tienes que leer una novela que es lo que esta vasada la peli, hay secuencias con cv y ac.

Gipi habrio un hilo, webcampista en el cine.

Te felicito por los 8 meses sin fumar, sigue asi.
 
Marta, por la mañana voy a nadar (todos los días). Y tenemos 1 hora gratuita a la semana en el spa; nosotros generalmente vamos el miércoles.

Thunder, un garrotazo es lo que te voy a dar yo en la cabeza!

Que violencia!!! Es que leo muy rapido y me se juntan las letras y ya veo que era "es tirado y no estirado" :borrachos:
 
SIDRA gracias por la aclaración, que chuladaaaaa, que suerte has tenido!!!

CASTILLA lo estoy viendo, es un tema en el que estoy muy sensibilizada. Mi suegro tuvo Alzheimer y murió a causa de él.
Pero hace 9 años , poca gente sabia nada sobre la enfermedad, y no teniamos casi ayudas.
Mi suegra ha pasado las de Caín.
Bona nit
 
Buenas noches¡¡


Sidra, es muy curioso lo que cuentas, una experiencia nueva.

Trota, que el libro tenga malas críticas, no quiere decir nada sobre la película. A lo mejor en este caso pasa al contrario de cuando se adapta una novela, que siempre se la cargan.....lo mismo la peli supera al libro, habrá que verla.

Hoy he estado muy ocupada, con visita a Málaga de una hija de mi primo que ha tenido una niña......eso ya no tiene nombre de familia...que lio, así que además a tocado ir esta mañana deprisa a comprar el regalo. Jejejje, mi tía me ha preguntado si no me daban ganas de tener niños al ver a una recienacida, y no digo lo que le he contestado porque no es políticamente correcto.

huuy, me habla por el facebook mi amiga la aventurera, ahora vuelvo.
 
Buenas noches¡¡


Sidra, es muy curioso lo que cuentas, una experiencia nueva.

Trota, que el libro tenga malas críticas, no quiere decir nada sobre la película. A lo mejor en este caso pasa al contrario de cuando se adapta una novela, que siempre se la cargan.....lo mismo la peli supera al libro, habrá que verla.

Hoy he estado muy ocupada, con visita a Málaga de una hija de mi primo que ha tenido una niña......eso ya no tiene nombre de familia...que lio, así que además a tocado ir esta mañana deprisa a comprar el regalo. Jejejje, mi tía me ha preguntado si no me daban ganas de tener niños al ver a una recienacida, y no digo lo que le he contestado porque no es políticamente correcto.

huuy, me habla por el facebook mi amiga la aventurera, ahora vuelvo.

Pues va a ser que tienes un primo nieto.....
Tabla relacion de parentescos
 
Buenas noches cafeteros.
Sidra!!Vaya experiencia chula que estás teniendo, aunque yo no me atrevería a estar sola en el bosque...ufff que valiente!!¿Y no les has hecho un caldito a los chicos de la peli?eso es para que vean lo que es una webcampada...jajaja.
Jo Belén....¿¿¿qué le has dicho a tu tía???
Ninfa, pues enhorabuena por esos 8 meses!!!
Cuidaros la espalda tanto tu como Valbi. Por cierto ¿Y Verdemar?¿No ha escrito desde lo de Madrid?
Ruth, espero que esta vez ya te la dejen bien arreglada la ac.
Eli, pasatelo muy bien en casa de tus amigos. ¿Quée tal la peque?
 
Pues va a ser que tienes un primo nieto.....
Tabla relacion de parentescos

Jo, que mal suena por dios¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches cafeteros.
Sidra!!Vaya experiencia chula que estás teniendo, aunque yo no me atrevería a estar sola en el bosque...ufff que valiente!!¿Y no les has hecho un caldito a los chicos de la peli?eso es para que vean lo que es una webcampada...jajaja.
Jo Belén....¿¿¿qué le has dicho a tu tía???
Ninfa, pues enhorabuena por esos 8 meses!!!
Cuidaros la espalda tanto tu como Valbi. Por cierto ¿Y Verdemar?¿No ha escrito desde lo de Madrid?
Ruth, espero que esta vez ya te la dejen bien arreglada la ac.
Eli, pasatelo muy bien en casa de tus amigos. ¿Quée tal la peque?

No se puede decir en público.....

Y eso llevo yo pensando todo el dia, que ya tarda demasiado Verdemar
 
Taraaaaaaaaa!!! y ya esta??? tanto tiempo sin entrar!!

Espero que sea por trabajo. La peque bien??
 
PUes si Marta, ando un poco liadilla y solo me da tiempo a leeros y muchas veces muy por encima.
La peque bien, ya come en la guarde (lleva dos días) y dicen que bien, pero a mi me sigue dando penilla dejarla porque se me agarra al cuello...snif, snif.
En el insti bien, estoy contenta con los alumnos (tocaremos madera para que sigan así) Hoy me he encontrado con un ex alumno que le di los dos años que estuve aquí y muy majo, preguntandome por la niña, que que tal me iba todo...jeje, muy gracioso, parecía un antiguo amigo.
Ahora cuando veo el telediario estoy mirando las fotos a ver si veo alguna de Pere!!Entre Sidra que le van a acabar dando un Goya a la puesta en escena y a Pere en fotografía está el café muy glamuroso jeje.
Bueno, que me voy ya a la cama que estoy muerta matá. Ta mañana...:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Buenas noches ,, seguimos de zafarrancho ; de la bayeta y la aspiradora pasamos a la brocha y ya tenemos pintados los techos de media casa , pero trabajar por la mañana y este lio de tarde me tiene destrozada .

Silvia está tencantada en su 5º dia de 1º de ESO en el Instituto y yo también ; la verdad es que la educación pública aquí es lo realmente lujoso, al menos comparada con el colegio concertado en que estudió la Primaria hasta junio .

Veo que contagié a Mónica con la limpieza a fondo ( , lo siento , solo se pega lo malo ) ; paciencia con tu padre, que el mio es igual de malcurioso y te aseguro que ya no tiene remedio .

Sidra, te digo lo mismo , !! que buena experiencia !! me encantaría estar ahí y ver como funciona un rodaje.
Pásalo bien .

Valbi ,, en Asturias ya tenemos buenas carreteras mujer ¿¿ no ves que Fomento se ha gastado montones de nuestros dineros en infraestructuras por todos lados ??? Nos va a llegar incluso el AVE así que ven cuando quieras , aunque cierto es que aquí no hay grandes campings como en el Mediterraneo, pero pa compensar tenemos muy bellos paisajes y en verano fresquito.

Y en cuanto a limpiar más, te aseguro que no tengo gana ni de terminar esto.....aunque no me creáis ODIO LIMPIAR pero odio más la porquería , con lo cual no queda otra que agarrarse a la bayeta.

Belen, tienes razón que es mucho más bonito entrar en Asturias por el Puerto Pajares aunque pasar junto al embalse de Barrios de Luna antes del tunel grande tambien es bonito y por supuesto más cómodo para quienes no están de puertos de primera .

Saleina, haz caso a Belen y Mariuka, que esta oportunidad no se presenta todos los días.
Yo hace un monton de tiempo que tampoco voy por Asturias y mira que me gusta, pero es de esas cosas que como lo tienes cerca dices ya iré y al final nunca vas. La cuadri queria que preparase algo por esa zona, pero ya hasta el año que viene no hay fechas. Ya veremos.

A nosotros nos pasaba igual con el Pais Vasco , pero en 2007 le pegamos una buena batida a toda la costa , y desde entonces es raro el año que no vamos porque nos gusta mucho.

Mariuka que bien os lo montais por Asturias. Salenia TENEIS QUE IR vais a alucinar d elo buena gente que se reune alli, (un poco golfos....pero buenos).

ehhh Ruth,, que cada vez somos más formales,,,no me asustes a Salenia , que por cierto .... ¿ donde anda hoy ?

en cuanto a preparar ruta con Marta para el año que viene, espero que no quede olvidada la propuesta; Marta sabe que nos gusta mucho salir con amigos en AC por aquí , porque nos encanta mostrar lo que nos gusta.

Thunder, ese kit de tablas se ve fácil, pero te aseguro que yo con lo acelerada que soy puedo destrozarlo en 4 minutos po

Trota,, preciosa la foto de la puesta de sol,,, ¿ como vas con el huerto ? aquí seguimos a higos y calabazas.

Castilla , yo tambien estoy viendo "bicicleta cuchara manzana" , en la 2, sobre Maragall y el alzheimer; es triste,,,muy triste pero está bien hecha

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com