Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

Pues me uno a la enhorabuena por dicha noticia. Nosotros practicabamos asiduamente el naturimo en la costa onubense y este año que nos hemos estrenado con nuestra CV decidimos ir a pasar unos días al Camping Cala del Aceite de donde salimos encantados y donde sin duda repetiremos el año próximo. Ibamos con unos amigos y conocimos a otras familias geniales. Mi hijo mayor tuvo reparo las primeras horas pero luego, él solito sin presión de nadie se quitó el bañador y no se lo volvió a poner durante toda la estancia. Un 10 por el naturismo !!
 
Nosotros estuvimos este agosto un par de dias en El Portus . Hay a quien no le gusta demasiado , a mí si me pareció buen lugar para pasar unos dias , y en especial , además de andar " a tu aire " , para hacer submarinismo .... tambien " a tu aire " , aunque la verdad , lo prefiero con el neopreno y mi equipo de pesas , jejejej .

Saludos y a disfrutar , que son 3 dias...+IVA
 
Pues me uno a la enhorabuena por dicha noticia. Nosotros practicabamos asiduamente el naturimo en la costa onubense y este año que nos hemos estrenado con nuestra CV decidimos ir a pasar unos días al Camping Cala del Aceite de donde salimos encantados y donde sin duda repetiremos el año próximo. Ibamos con unos amigos y conocimos a otras familias geniales. Mi hijo mayor tuvo reparo las primeras horas pero luego, él solito sin presión de nadie se quitó el bañador y no se lo volvió a poner durante toda la estancia. Un 10 por el naturismo !!

Hola wesson!
Me alegro de saber que tú también eres de la "causa" y que eres uno más entre los campistas nudistas de este y otro Foro en donde tambié te he leído. Por curiosidad, ¿qué edad tiene tu hijo mayor?

Saludos.

.
 
Hola wesson!
Me alegro de saber que tú también eres de la "causa" y que eres uno más entre los campistas nudistas de este y otro Foro en donde tambié te he leído. Por curiosidad, ¿qué edad tiene tu hijo mayor?

Saludos.

.

13 el mayor y 10 el pequeño. Según tengo entendido la Ley protege al menor en este aspecto y no pueden obligarle a estar desnudo si no quieren. Al final cuando vió que él era el bicho raro se despojó del bañador...
 
Normalmente y lo habitual suele ser que los adolescentes sean reticentes a desnudarse conviertiéndose en pudorosos con la pubertad, aunque se hayan desnudado siempre sin problemas. Por tanto me alegro de que haya superado esa reticencia este año, el siguiente posiblemente diga que no se desnuda, aunque no siempre es así.

Saludos y Suerte. :)

.
 
Normalmente y lo habitual suele ser que los adolescentes sean reticentes a desnudarse conviertiéndose en pudorosos con la pubertad, aunque se hayan desnudado siempre sin problemas. Por tanto me alegro de que haya superado esa reticencia este año, el siguiente posiblemente diga que no se desnuda, aunque no siempre es así.

Saludos y Suerte. :)

.

Pues sinceramente espero que no me ponga pegas porque no tengo la mas minima intención de dejar de pasar unos días durante las vacaciones en estas instalaciones... De momento solo hemos estado en La Cala del Aceite pero me llama mucho la atención uno que hay por el sur de Portugal ( O Barao, creo que se llama...)
 
Enhorabuena compañero , hace solo un año yo estaba " al otro lado " , ahora los miron desde este , y la verdad , hay que probar para conocer . saludos..
 
Hola,
¿Alguna quedada para Almanat en Fin de Año??????.Nosotro vamos este año durante esos días.Yo, mi mujer y mi hija
 
Hola Naturistas,


Nosotros vamos siempre (todos los años a Almanat)..es nuestro refugio y paraiso. La verdad es que es nuestra filosofía de vida. Hemos estado en Abril, en Julio, Agosto y ahora vamos en Finde Año con mi bebé de 8 meses que ha cumplido hoy. Desde el año 2009 llevo llendo en estos meses y aunque me gustaría ir a otros, creo que será nuestro camping para toda la vida.
 
En Almanat y en fin de año... kdd naturista... no sé, no sé :cool:

Para Kedada guapa la que se organiza todos los años en junio conocida como ENCAMP (Encuentro Nudista CAMPista). Si trasteas por el Foro vencontarás referencias de ello. :thumbright:

Hola Naturistas,


Nosotros vamos siempre (todos los años a Almanat)..es nuestro refugio y paraiso. La verdad es que es nuestra filosofía de vida. Hemos estado en Abril, en Julio, Agosto y ahora vamos en Finde Año con mi bebé de 8 meses que ha cumplido hoy. Desde el año 2009 llevo llendo en estos meses y aunque me gustaría ir a otros, creo que será nuestro camping para toda la vida.

Para mi también es el camping de los camping en todos los sentidos, incluso aunque fuera textil. Lo malo es que me queda demasiado lejos para ir con la frecuencia que me gustaría. Por ahora me conformo con ir en Agosto con la caravana o a Vera (Almería) de apartamento en urbanización Nudista. Si alguno habéis visto mi web que figura en mi perfil podréis haceros la idéa. :)

.
 
yo estuve una vez en una playa nudista, joder vaya cambio a bañarte con bañador y bañarte sin el, me encanto, fue en galicia cerca del camping siglo XXI saludos.
 
lo que me gustaria saber es si se va todo el tiempo desnudo en un camping, informarme por favor.saludos
 
To he estado en el arnachaut de las landas. Van todos desnudos excepto el staff a veces.

En el supermercado vas desnudo. En la piscina está prohibido el bañador, hasta los socorristas desnudos. En la animación infantil los monitores llegaron sin camiseta, pero se pusieron ropa. Los niños si llevaban al menos algo .

Baños mixtos. Duchas familiares sin puerta. Algunas duchas en la calle.

Todo muy cómodo.


Un gran camping con mucho respeto hacia el campista, respetando escrupulosamente las 24 horas de silencioso.


En los espectáculos nocturnos, todos vestidos con las mejore galas.
 
quien ha estado en alguno?
se va desnudo por trodo los sitios o hay zonas?

Todo depende del tiempo, en diciembre no te aconsejo estar todo el dia en pelotas, algunas horas si. En verano sin problemas.

Luego, cada establecimiento tiene sus normas, y los restaurantes a partir de cierta hora, en algunos camping suele ser obligatoria la ropa.

Lad piscinas suele ser obligatorio el desnudo. Aunque siempre existen excepcional, sobre todo con los niños.

Prueba, te encantara
 
Todo depende del tiempo, en diciembre no te aconsejo estar todo el dia en pelotas, algunas horas si. En verano sin problemas.

Luego, cada establecimiento tiene sus normas, y los restaurantes a partir de cierta hora, en algunos camping suele ser obligatoria la ropa.

Lad piscinas suele ser obligatorio el desnudo. Aunque siempre existen excepcional, sobre todo con los niños.

Prueba, te encantara

Se me olvidava, ez el mundo alreves, para dormir obligatorio vestirse:burla:
 
Todo depende del tiempo, en diciembre no te aconsejo estar todo el dia en pelotas, algunas horas si. En verano sin problemas.

Luego, cada establecimiento tiene sus normas, y los restaurantes a partir de cierta hora, en algunos camping suele ser obligatoria la ropa.

Lad piscinas suele ser obligatorio el desnudo. Aunque siempre existen excepcional, sobre todo con los niños.

Prueba, te encantara
Me lo imaginaba así
Lo único que creía que en los restaurantes y bares me creía que era obligatorio alguna prenda inferior, por el echo de sentarse en sillas y esa cosa, o al menos me gustaría que fuese así.
Por el resto del camping si que no me importa
El detalle de duchas compartidas y familiar me gusta, y lo cómodo que sería ir a ducharse sin tener que llevar nada más que la toalla y jabón.
A playas si que e estado y la sensación de libertad y de respeto que se vive me gusta.
Habrá que probarlo.

 
Para los que querais una experiencia naturista 100%, os dejo el enlace a la web del pequeño pueblo de El Fonoll, en el centro de Catalunya. Tiene zona de acampada y en todo el pueblo se practica el naturismo:
http://elfonoll.cat/index.php?es
Además, la acampada en caravana sale realmente bien de precio. Una experiencia sorprendente.
Saludos!
 
Me lo imaginaba así
Lo único que creía que en los restaurantes y bares me creía que era obligatorio alguna prenda inferior, por el echo de sentarse en sillas y esa cosa, o al menos me gustaría que fuese así.
Por el resto del camping si que no me importa
El detalle de duchas compartidas y familiar me gusta, y lo cómodo que sería ir a ducharse sin tener que llevar nada más que la toalla y jabón.
A playas si que e estado y la sensación de libertad y de respeto que se vive me gusta.
Habrá que probarlo.


Por igiene siempre tu toalla, y ademas fijandote de que parte la pones, para que tus partes nobles siempre esten a salvo,

Por lo demas, es una maravilla, y lo de la ducha una gozada. Y lo de no estar pendiente si se te ve o no, una gozada,

Ya nos contaras tu experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com