Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Volvimos del spa. Qué relajadito viene uno!

Trota, septiembre no puedo pedir porque Javi no puede cogerlas. Y junio que me gusta mucho, tampoco. Tiene que coger 21 días entre julio y agosto. Una p...da.

Además, que en mi situación me da no sé qué pensar en vacaciones ahora mismo. De este año me deben de momento 3 semanas, que casi seguro voy a perder. Así que como para pensar en las del año que viene!

Y lo de Asturias, es más miedo mío que de Javi. El es "muy tirado para adelante". Pero prometo poner remedio...

Volvimos del spa. Qué relajadito viene uno!

Trota, septiembre no puedo pedir porque Javi no puede cogerlas. Y junio que me gusta mucho, tampoco. Tiene que coger 21 días entre julio y agosto. Una p...da.

Además, que en mi situación me da no sé qué pensar en vacaciones ahora mismo. De este año me deben de momento 3 semanas, que casi seguro voy a perder. Así que como para pensar en las del año que viene!

Y lo de Asturias, es más miedo mío que de Javi. El es "muy tirado para adelante".
Pero prometo poner remedio...

Cierra los ojos,

ojos-cerrados.jpg

hecha un sueñecito,

129427d1307237846-busco-ojos-cerrados-paulis-b06.jpg

o lee por el camino, desde que la sufrida parte contraria, lle por el camino,

nena-leyendo-la-biblia-382350.jpeg

no veas lo relajados que vamos los dos.

TROTA gracias por la aclaración!
Pensé que me habias confundido.
Llevo 8 meses sin fumar y por ahora estupendamente!!!
Mis amigos si fuman, y mucho.
Mi amiga es un poquito mas bajita, pero de guapas nos damos la mano.......y no es que yo me tenga por guapa precisamente.........Pero gracias por el cumplido Trota. Eres un sol.
que alegria 8 meses sin fumsr, estoy deseando de uqe joaquin lo deje, pero que va y eso que desde que empezamos lleva diciendo que va a dejar el tabaco, como siga asi el tabaco l dejara a el, ufff que vicio mas malo y lo peor que yo no fumo ,pero me fumo el humo de el que es lo malo.

Je je je... Muy bueno Trota... pero muy complicado seguir tus consejos. No soy capaz de dormir en el coche y no puedo leer porque entonces me mareo... Pero bueno, de verdad que lo intentaremos.

Pues entonces, la lectura es lo tuyo, te mareas, y quedas desconectada.:drunken::surprised::dormido::aburrido::sleepy1::tongue3::thumbright:

Buenas tardes noches, que ya no veo el teclado ni las letras quiero reservar todo lo que pueda las baterias hoy no he podido poner mucho tiempo la ac al sol para que se cargue la placa, valla coñazo de rodaje, se han tirado todo el dia rodando el costado de mi ac y parte de mi famoso culo pero yo creo que no saldra han puesto paneles blancos para los rayos del la luz que entraban atrabes de los pinos.

Valbi ya sabes que a mi no me gusta molestar mucho, pobrecita la Maribel al ultima hora ya estaba desencajada, una secuencia de 3 minutos sen han tirado casi 8 horas.

Hoy tengo la bateria cargada del portatil porque ya me trato con los regidores como casi de la familia y me han echo el favor de cargamelas, me han preguntado esta mañana eres la que lleva aqui desde el lunes de noche.????? Y ME DICEN QUE VALOR TIENES.

Bueno sabreis que es mi ac por el fortal y la vajilla, manteles, libros, y revista de acesorios de cv y un catalogo de ac es mio la decoracion de las mesas la hice yo, cuando esta mañana le dije al directo no me a gustado nada la de coracion del camping lo hicisteis como lo sacan en la tele, eso no es el campismo de hoy en dia, pues por criticar las decorais tu y la yaya.

Bueno hoy e comido en la mesa de al lado de los actores, nos han invitado a comer del catering.

Bueno solo puedo decir que como en todas la pelis hay otros que hacen las escena de riesgo.

Me acaba de llamar el que nos contrato para saber como estoy, no me puedo que jar de ellos.

Felicidades Eli por los 8 meses sin tabaco.

Valbi que relajadita te leo despues del spa.

Trota jo que foto de la playa que envidia, bueno yo estoy respirando aires muy puros.

Buenas noches casi.
Sidra, menuda ezperiencia chula!!! y a ver si , de paso, se les queda grabado como es el campismo en realidad.
Ninfa , 8 meses... muy bien... ya pronto el año!!
Valbi, en la piscina donde vas, tienes spa?? como vas tantas veces....
Trota... vaya 2 soles!!!!
He estado en casa de una mamiga... que se queire hacer un album de fotos de las vacaciones y me ha pedido ayuda...y tengo que empezar desde cero, es decir, a enseñarle como hacer carpetas y seleccionar fotos. Tengo para unos dias.

Hola Marta, es verdad nadie de producion sabe nada sobre este mundo, es mas el director esta mañana me preguntaba precios de cv y ac, le dije el precio y lo primero que medijo hay de segundamano?????, entro en la mia nunca habia entrado en una ac y tampoco en una cv, flipooooo como entan pocos metros teniamos una casa tan equipada.

Hoy les edicho esta decoracion se llama un area de pernoctar, pero en lugares autorizados, las cv no pueden estar acampadas como estan estas, tienen que estar enganchadas a los coches y las patas sin bajar, los toldos, puertas abiertas, mesas y sillas en las ac, tambien se cosideran acampados, vamos que alucinaron, me dijeron porque hay permisos sino esto esta prohibido,???? y les digo si, es mas anoche tuvimos la visita de los forestales pidiendo permisos, y cuantos eramos los que dormiamos en el monte.

Desde que se quemo Guadalajara esta prohibido dormir en el monte hasta con sacos de dormir, y mucho menos en el coche, nos dijo que tambien esta prohibido pasear por el monte fuera de los caminos permitido, vamos ir a por setas como vamos nosotros esta multado si el forestal o el seprona quieren.

Bueno como a ti, te gusta tanto la fotografias no te costara trabajo en señarla.

Sidra que guay todo lo que cuentas.......no habia leido de lo que va el tema. Estan haciendo una pelicula sobre campismo? no entiendo
(eso me pasa por no leermelo todo).

La que lleva 8 meses sin fumar soy yo, no Eli. Ella se queja de Joaquin, que fuma y podría dejarlo tambien.
Llevo dos dias seguidos de piscina y spa, y es lo mejor que hay, sale una nueva.
Mañana al currele, esperemos que supere el dia enterito, porque no quiero ponerme mas mala.

Huy Ninfa perdoname, entre el foro y el tlf ya me lio,hoy estado todo el dia apagada y estan todo el mundo llamando por tlf haber como estoy.

Te tienes que leer una novela que es lo que esta vasada la peli, hay secuencias con cv y ac.

Gipi habrio un hilo, webcampista en el cine.

Te felicito por los 8 meses sin fumar, sigue asi.

Marta, por la mañana voy a nadar (todos los días). Y tenemos 1 hora gratuita a la semana en el spa; nosotros generalmente vamos el miércoles.

Thunder, un garrotazo es lo que te voy a dar yo en la cabeza!

Que violencia!!! Es que leo muy rapido y me se juntan las letras y ya veo que era "es tirado y no estirado" :borrachos:

SIDRA gracias por la aclaración, que chuladaaaaa, que suerte has tenido!!!

CASTILLA lo estoy viendo, es un tema en el que estoy muy sensibilizada. Mi suegro tuvo Alzheimer y murió a causa de él.
Pero hace 9 años , poca gente sabia nada sobre la enfermedad, y no teniamos casi ayudas.
Mi suegra ha pasado las de Caín.
Bona nit

© 2004-2025 Webcampista.com