Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Mañooooooooooo el precio perfecto pero ese fin de semana son LAS FIESTAS DEL PILAR
Aun asi a ver como negocio con la parienta pero lo veo chungo viene gente de fuera
nos vemos vennnnnngaaa negocia negociaa que si no acudes faltas tu


Cote mira que video me han pasado sale Saldón y Tasobares que chuladas de pueblos. Espero que os guste un abrazo.

Programas - Aragón TV A la Carta
gracias amparico la propaganda es una gran ayuda para pueblos como este.
 
que digo que como e abierto un hilo en el foro general pues que ya hago la lista alli,que si no me amontono je je.
 
que digo que como e abierto un hilo en el foro general pues que ya hago la lista alli,que si no me amontono je je.

Buen precio, si vamos gente ,casi podiamos comprar un termnassskooooo y hacerlo asaooo !!! o hacer un rancho o migas a la pastora claro. Yo doy ideas .
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.
 
Buen precio, si vamos gente ,casi podiamos comprar un termnassskooooo y hacerlo asaooo !!! o hacer un rancho o migas a la pastora claro. Yo doy ideas .
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.
jodo pues unas migas con un huevo frito encima seria la leche tu si que sabes que agudico que eres jajjajajja,daros por apuntados
 
El que no venga...es que no tiene sangre de na de na maña, ni cariño, y ni conoce a cote y su encanto, ni sabe lo que se va a perder, ni ...buf!!! vamos...que na de na! :D

Hombre pues sangre maña si que tengo y me imagino lo que nos perdemos pero es lo malo del currele que no nos deja ir.

Saludos
 
Salio mal, pues en blanco.
Saludicos.
 
bueno pues creo que llegados a este punto,lo ideal seria preparar una comida para el sabado,habia yo pensado en unas ensaladicas,y carne a la brasa,chorizicos,morcillicas,aportando cada uno lo que buenamente pueda,si os parece abrimos una lista y vamos poniendo,digo yo nooo.
 
bueno pues creo que llegados a este punto,lo ideal seria preparar una comida para el sabado,habia yo pensado en unas ensaladicas,y carne a la brasa,chorizicos,morcillicas,aportando cada uno lo que buenamente pueda,si os parece abrimos una lista y vamos poniendo,digo yo nooo.

Pero,¿hay varias barbacoas? Y ¿se puede hacer fuego ? ... informe Cote ,informe. Nos faltan datos :cocinar:
 
Pero,¿hay varias barbacoas? Y ¿se puede hacer fuego ? ... informe Cote ,informe. Nos faltan datos :cocinar:
si señor hay barbacoas,y se puede hacer fuego,eso si que si tienes algun cerezo,almedro o algo por el pueblo te lo traes para leña ya subire yo la motosierra,jiijijiijijiji.
 
Buen precio, si vamos gente ,casi podiamos comprar un termnassskooooo y hacerlo asaooo !!! o hacer un rancho o migas a la pastora claro. Yo doy ideas .
Apuntanos cote , no podemos faltar a la I Webcampada Maña.

jodo pues unas migas con un huevo frito encima seria la leche tu si que sabes que agudico que eres jajjajajja,daros por apuntados

Me cuelo por la calle de enmedio.... Sr. Presi, le he dejado una petición en el hilo de la Webcampada....

Respecto a las miguicas con huevo y todo eso, puesto que la comida del sábado ya la tenéis organizada, podrían ser para la comida del domingo, o qué?? Además seguro que para esa fecha ya encuentro uva garnacha, porque ¿qué son unas deliciosas migas (aunque sean envasadas al vacío) sin su uva garnacha...?
 
Me cuelo por la calle de enmedio.... Sr. Presi, le he dejado una petición en el hilo de la Webcampada....

Respecto a las miguicas con huevo y todo eso, puesto que la comida del sábado ya la tenéis organizada, podrían ser para la comida del domingo, o qué?? Además seguro que para esa fecha ya encuentro uva garnacha, porque ¿qué son unas deliciosas migas (aunque sean envasadas al vacío) sin su uva garnacha...?

Parece ser que el sabado haremos la Barbacoa y el domingo creo que caeran las migas ...MIGUICAS.jpg
 
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:
 
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:

Que me cambiaron de terminal y no me caben los 300 numeros que tennia , pero me envias un mensaje y te vuelvo a a puntar.
 
Valeee!!!! Si es así, intentaré buscar uva garnacha... de todos modos, ahora ya me iré informando y si no me vais informando que ya he visto que PPLU y tú tenéis el nuevo servicio de mensajería WhatsApp en el móvil, aunque claro, como seguro que ninguno que de los dos tiene el mío.... :cry2:
Yo no, agregame, envía un email, yo que se, que te agrego, faltaría...:D
 
Bueno, pues con su permiso de ustedes aqui se presentan seis mas de zárágózá.
Mi señora 36 tacos.
Mis espiras son tres chicas de 15, 11 y 8 años.
La mas pequeña de la casa "morros cuadrados", atigrada y solo tiene un año.
Y yo 39 que cumpliré este mes.
Nos gustaria poder asistir a esa magnifica kdd que veo preparandose, pero con el curro mio imposible ( soy "peseto").

Nuestro elemento de acampada hasta hace una semana eran 2 canadienses , y desde hace una semana somos los flamantes dueños de un carro tienda iniesca marsella ( el cual no hemos podido estrenar todavia ).

Saludicos desde mañolandia , a todo el comando maño.
 
Me cuelo por la calle de enmedio.... Sr. Presi, le he dejado una petición en el hilo de la Webcampada....

Respecto a las miguicas con huevo y todo eso, puesto que la comida del sábado ya la tenéis organizada, podrían ser para la comida del domingo, o qué?? Además seguro que para esa fecha ya encuentro uva garnacha, porque ¿qué son unas deliciosas migas (aunque sean envasadas al vacío) sin su uva garnacha...?
aaa ver la que se ofrecio a hacer las migas al final no viene,yo de hacer migas ni idea,uva garnacha la que haga falta "sera por uvas",asi queee yo como ayudar se pero de hacer migas nanayyyyy
Parece ser que el sabado haremos la Barbacoa y el domingo creo que caeran las migas ...Ver el archivos adjunto 51709

Bueno, pues con su permiso de ustedes aqui se presentan seis mas de zárágózá.
Mi señora 36 tacos.
Mis espiras son tres chicas de 15, 11 y 8 años.
La mas pequeña de la casa "morros cuadrados", atigrada y solo tiene un año.
Y yo 39 que cumpliré este mes.
Nos gustaria poder asistir a esa magnifica kdd que veo preparandose, pero con el curro mio imposible ( soy "peseto").

Nuestro elemento de acampada hasta hace una semana eran 2 canadienses , y desde hace una semana somos los flamantes dueños de un carro tienda iniesca marsella ( el cual no hemos podido estrenar todavia ).

Saludicos desde mañolandia , a todo el comando maño.
ummmmm! venga que estas a tiro de piedra auque sea a pasar la noche en una hora esta s aqui,y en otra hora mas ya es tas arto de cerveza jajajajajja,saludicos y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com