Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma estamos todos mu bien,espero que los tuyos sigan bien,ya he leido lo de tu madre vaya papelon lo que no te pase a ti,bueno os dejo que me voy a preparar pa irme al trabajo luego por la noche leere como ha ido el dia,dale recuerdos a Antonio y a unos mellizos betiquillos que hay por ahi que seguro que estaran mu contentos,pero mellizos el que rie el ultimo rie mejor,asi que reir ustedes ahora,Inma y pa ti un besazo,nos vemos

agustin ¡¡que te estas metiendo en un berenjenal de cuidado, que despues te dan caña y ellos son 2 jajajajajajajajaja!!

Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.

me alegro mucho juan. dile a susana que a mi me pasaba lo mismo con la garganta, a cada pocos dias pillado y con antibioticos al canto. lo que pasaba era que tiraba de la botella de agua superfria de la nevera y toa pa mi. al final la doctora me dijo que tenia que cambiar de habito, que tenia un punto debil en lo que es la garganta y que debia de cuidarla. que no bebiera el agua tan fria, que la mezclase un poco y, desde entonces ya no pillo tantas faringitis ni amigdalitis de los coj... solo de vez en cuando, que bebo algo demasiado frio y rapido, me noto un pinchacito.

se nota que tenia ganas de entrar en el hilo?, ea, to pa mi, jejejejeje

eso, eso todo para ti y nosotros al leer jejejejejeje
 
illaaaaaaaaaaaa, deja de limpiar, me cachis........... para ya........ que te va a dar algo, jo, bueno, que este finde si quieres nos podemos ver, jejejejejeje, ya sabes, un besito
juan que andas perdido y susa como esta.
a mi tampoco me gusta darme ese lote de limpiar ,pero habia que hacerlo y ya por lo menos se acabo el tanto limpiar jejeje
 
buenas tardes andaluces
oju no se que pasa ultimamente , que me duele la cabeza casi todos los dias, sobre todo despues de venirme del taller.
ya tenemos comprados los dizfraces y algunos adornor de la cv, jo que chula me va a quedar. yo quiero un te que se me apetece.
 
buenas tardes andaluces
oju no se que pasa ultimamente , que me duele la cabeza casi todos los dias, sobre todo despues de venirme del taller.
ya tenemos comprados los dizfraces y algunos adornor de la cv, jo que chula me va a quedar. yo quiero un te que se me apetece.


Eli a que no sabes lo que a dicho el telediario que es bueno para el dolor de cabeza....bueno que es bueno no ¡¡ ,que lo alivia...jajajaa
 
Eli a que no sabes lo que a dicho el telediario que es bueno para el dolor de cabeza....bueno que es bueno no ¡¡ ,que lo alivia...jajajaa
limpiar mucho la caravana ¡¡¡¡¡, es o no es Inma.....
 
Que se sabe de los JJJJ, Bello, Fali etc... están más perdiosssss que el barco del arroz.
 
buenas tardes andaluces
dia caluroso, ayer llegue a mi casa a las22h, el lote de limpiar que nos dimod mi madre y yo, le hacia falta una buena limpieza y como solo va mi padre para ponerles de comer a los animales a la casa no le echa mucha cuenta,pero por lo menos estaba todo podado y recogido,pero la casa con las herramientas y todo por medio,parecia un trastero, ya esta todo en su sitio y limpio, asi llegue ayer molia con la espalda y las piernas cansadas,pero por fin se termino el tanto limpiar,que entre mi casa y la del campo me he dado una buena paliza.

Eli, tomate la vida con más tranquilidad, na más que de leerte ya me estresoooooo jejejeje.
 
Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.

Juan, no te preocupes, que esto es un bachcillo, y en nada tienes la enfermeria vacia, y nos reiremos recordando estos momentos.
 
jajajaaaaaa Eli no tiene arreglo.......juajajjajaaaaaa limpia y limpia y vuelve a limpiar .......
besosssssssssssssss wuapeetona-on

Inma, como sigue el melli y tu madre, repuesta del disgusto? . Muchos besos para los dos, para mi Antonio y para ti el más grande.
 
inma, seguro que para el dolor de cabeza al igual que para adelgazar lo mejor es la dieta de cucurucho jajajajajajajaja

Pues casi seguro jejejeje, porque esa dieta es muy beneficiosa para muchas cosas. Como que andas tan perdido , onde andas? porque estáis bien no?
 
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

Que se me ha colado una r en vez de una t es sujeto no sujero jejejeje.
¿Donde está el sujeto?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com