Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara... no busques, que las ha mandado a programas catalanes...jejeje

Mari, tiempo al tiempo.. pero está en mente... ya sabes Ruth..
 
Buenas noches a tod@s.
He tenido un día bastante jod..do!! Me ha llamdo mi padre a las 3 de la tarde que mi ama tenía 25 de tensión y he salido pitando con ella al hospital. Total que cuando hemos llegado a casa las 10 de la noche. Al final le han conseguido bajarla, perolas 7 horas de hospital te dejan baldado.
Una vuelta pequeña por el foro y a dormir.
Hasta mañana
 
Jamia es lo que hay........la edad que no perdona :mad:. Dentro de 14 años prima abuela de una adolescente........ (la apuntamos a chino ya???? :D)

Deberían, deberían, pero seguro que no escuchan mis consejos¡



Maijon, vaya querencia que teneis ultimamente con el hospital¡¡ menos mal que por lo menos ya está en casa....a cuidarse, es lo que toca.
Ya he hablado con mi amiga la aventurera, se ha comprado una cv en Suecia, se queda a vivir allí. Es de una marca muy rara, aqui no se ven, por lo visto son especialmente aislantes. La he ido aconsejando en la distancia, no tenía ni idea....mira que le dije que mirara los pesos, y no sabía cuanto pesaba¡¡ y para empezar una 547, no está mal...

me retiro a mis aposentos que estoy muy cansada
 
Buenas noches ,, seguimos de zafarrancho ; de la bayeta y la aspiradora pasamos a la brocha y ya tenemos pintados los techos de media casa , pero trabajar por la mañana y este lio de tarde me tiene destrozada .

Silvia está tencantada en su 5º dia de 1º de ESO en el Instituto y yo también ; la verdad es que la educación pública aquí es lo realmente lujoso, al menos comparada con el colegio concertado en que estudió la Primaria hasta junio .

Veo que contagié a Mónica con la limpieza a fondo ( , lo siento , solo se pega lo malo ) ; paciencia con tu padre, que el mio es igual de malcurioso y te aseguro que ya no tiene remedio .

Sidra, te digo lo mismo , !! que buena experiencia !! me encantaría estar ahí y ver como funciona un rodaje.
Pásalo bien .

Valbi ,, en Asturias ya tenemos buenas carreteras mujer ¿¿ no ves que Fomento se ha gastado montones de nuestros dineros en infraestructuras por todos lados ??? Nos va a llegar incluso el AVE así que ven cuando quieras , aunque cierto es que aquí no hay grandes campings como en el Mediterraneo, pero pa compensar tenemos muy bellos paisajes y en verano fresquito.

Y en cuanto a limpiar más, te aseguro que no tengo gana ni de terminar esto.....aunque no me creáis ODIO LIMPIAR pero odio más la porquería , con lo cual no queda otra que agarrarse a la bayeta.

Belen, tienes razón que es mucho más bonito entrar en Asturias por el Puerto Pajares aunque pasar junto al embalse de Barrios de Luna antes del tunel grande tambien es bonito y por supuesto más cómodo para quienes no están de puertos de primera .



A nosotros nos pasaba igual con el Pais Vasco , pero en 2007 le pegamos una buena batida a toda la costa , y desde entonces es raro el año que no vamos porque nos gusta mucho.



ehhh Ruth,, que cada vez somos más formales,,,no me asustes a Salenia , que por cierto .... ¿ donde anda hoy ?

en cuanto a preparar ruta con Marta para el año que viene, espero que no quede olvidada la propuesta; Marta sabe que nos gusta mucho salir con amigos en AC por aquí , porque nos encanta mostrar lo que nos gusta.

Thunder, ese kit de tablas se ve fácil, pero te aseguro que yo con lo acelerada que soy puedo destrozarlo en 4 minutos po

Trota,, preciosa la foto de la puesta de sol,,, ¿ como vas con el huerto ? aquí seguimos a higos y calabazas.

Castilla , yo tambien estoy viendo "bicicleta cuchara manzana" , en la 2, sobre Maragall y el alzheimer; es triste,,,muy triste pero está bien hecha

Hasta mañana.

El huerto, cuando fui de vacaciones, deje a mi hermana encargada de recoger los frutos que fueran saliendo, decia que tomates salian pocos, y es que no los buscaba bien. Cinco cajas de unos treinta kilos que no se que hacer con ellas, pues de conserva, estamos saturados he recogido, amen de caja y media de pimientos rojos de los de asar, otra de verdes,
otra caja y media de pimientos italianos, y unos cinco kilos de berenjenas, tambien he traido meones y sandias, un calabacin, tres pepinos y las promeras patatas. solo de escribirlo me he extresao.

Buenas noches a tod@s.
He tenido un día bastante jod..do!! Me ha llamdo mi padre a las 3 de la tarde que mi ama tenía 25 de tensión y he salido pitando con ella al hospital. Total que cuando hemos llegado a casa las 10 de la noche. Al final le han conseguido bajarla, perolas 7 horas de hospital te dejan baldado.
Una vuelta pequeña por el foro y a dormir.
Hasta mañana

Pues que solo sea el susto, y a controlar la tension, que estando en alta, tiene su peligro, otras entienden de eso mas que yo.
 
Buenos dias!!!!! Jueves..... con suerte hoy nos entregan el coche!!!!! o mañana, ya veremos..... Que fresco hace por las mañanitas, luego cambia, que menudo calorazo hizo ayer por la tarde!!!! El sabado de boda!!! ......

Maijon, menudo susto, y que se cuide mucho tu madre!!! Animo!!!!

Besos a todos y todas,..... y buen jueves!!!!!
 
Buenas tardes noches, que ya no veo el teclado ni las letras quiero reservar todo lo que pueda las baterias hoy no he podido poner mucho tiempo la ac al sol para que se cargue la placa, valla coñazo de rodaje, se han tirado todo el dia rodando el costado de mi ac y parte de mi famoso culo pero yo creo que no saldra han puesto paneles blancos para los rayos del la luz que entraban atrabes de los pinos.

Valbi ya sabes que a mi no me gusta molestar mucho, pobrecita la Maribel al ultima hora ya estaba desencajada, una secuencia de 3 minutos sen han tirado casi 8 horas.

Hoy tengo la bateria cargada del portatil porque ya me trato con los regidores como casi de la familia y me han echo el favor de cargamelas, me han preguntado esta mañana eres la que lleva aqui desde el lunes de noche.????? Y ME DICEN QUE VALOR TIENES.

Bueno sabreis que es mi ac por el fortal y la vajilla, manteles, libros, y revista de acesorios de cv y un catalogo de ac es mio la decoracion de las mesas la hice yo, cuando esta mañana le dije al directo no me a gustado nada la de coracion del camping lo hicisteis como lo sacan en la tele, eso no es el campismo de hoy en dia, pues por criticar las decorais tu y la yaya.

Bueno hoy e comido en la mesa de al lado de los actores, nos han invitado a comer del catering.

Bueno solo puedo decir que como en todas la pelis hay otros que hacen las escena de riesgo.

Me acaba de llamar el que nos contrato para saber como estoy, no me puedo que jar de ellos.
jplines pues para hacer la pelicula entera se llevaran 2 años no.

Felicidades Eli por los 8 meses sin tabaco.

Valbi que relajadita te leo despues del spa.

Trota jo que foto de la playa que envidia, bueno yo estoy respirando aires muy puros.
felicita a ninfa que es la que lleva 8 meses sin fumar, yo solo le cite, no fumo ,odio el tabaco.
 
Hola Marta, es verdad nadie de producion sabe nada sobre este mundo, es mas el director esta mañana me preguntaba precios de cv y ac, le dije el precio y lo primero que medijo hay de segundamano?????, entro en la mia nunca habia entrado en una ac y tampoco en una cv, flipooooo como entan pocos metros teniamos una casa tan equipada.

Hoy les edicho esta decoracion se llama un area de pernoctar, pero en lugares autorizados, las cv no pueden estar acampadas como estan estas, tienen que estar enganchadas a los coches y las patas sin bajar, los toldos, puertas abiertas, mesas y sillas en las ac, tambien se cosideran acampados, vamos que alucinaron, me dijeron porque hay permisos sino esto esta prohibido,???? y les digo si, es mas anoche tuvimos la visita de los forestales pidiendo permisos, y cuantos eramos los que dormiamos en el monte.

Desde que se quemo Guadalajara esta prohibido dormir en el monte hasta con sacos de dormir, y mucho menos en el coche, nos dijo que tambien esta prohibido pasear por el monte fuera de los caminos permitido, vamos ir a por setas como vamos nosotros esta multado si el forestal o el seprona quieren.

Bueno como a ti, te gusta tanto la fotografias no te costara trabajo en señarla.
si le vas a tener que dar clases del campismo, estos actores, solo con hoteles, no saben que es disfrutar de verdad.

Sidra que guay todo lo que cuentas.......no habia leido de lo que va el tema. Estan haciendo una pelicula sobre campismo? no entiendo
(eso me pasa por no leermelo todo).

La que lleva 8 meses sin fumar soy yo, no Eli. Ella se queja de Joaquin, que fuma y podría dejarlo tambien.
Llevo dos dias seguidos de piscina y spa, y es lo mejor que hay, sale una nueva.
Mañana al currele, esperemos que supere el dia enterito, porque no quiero ponerme mas mala.
este año por mi cumpleaños joaquin me regalo 1 y medua en un spa y tanto que sales relajada, lo que no podia con mi cuerpo de lo relajada que estaba, me tube que echar una buena siesta, eso de tanta relajacion no tiene que ser bueno.
 
Buenas noches ,, seguimos de zafarrancho ; de la bayeta y la aspiradora pasamos a la brocha y ya tenemos pintados los techos de media casa , pero trabajar por la mañana y este lio de tarde me tiene destrozada .

Silvia está tencantada en su 5º dia de 1º de ESO en el Instituto y yo también ; la verdad es que la educación pública aquí es lo realmente lujoso, al menos comparada con el colegio concertado en que estudió la Primaria hasta junio .

Veo que contagié a Mónica con la limpieza a fondo ( , lo siento , solo se pega lo malo ) ; paciencia con tu padre, que el mio es igual de malcurioso y te aseguro que ya no tiene remedio .

Sidra, te digo lo mismo , !! que buena experiencia !! me encantaría estar ahí y ver como funciona un rodaje.
Pásalo bien .

Valbi ,, en Asturias ya tenemos buenas carreteras mujer ¿¿ no ves que Fomento se ha gastado montones de nuestros dineros en infraestructuras por todos lados ??? Nos va a llegar incluso el AVE así que ven cuando quieras , aunque cierto es que aquí no hay grandes campings como en el Mediterraneo, pero pa compensar tenemos muy bellos paisajes y en verano fresquito.

Y en cuanto a limpiar más, te aseguro que no tengo gana ni de terminar esto.....aunque no me creáis ODIO LIMPIAR pero odio más la porquería , con lo cual no queda otra que agarrarse a la bayeta.

Belen, tienes razón que es mucho más bonito entrar en Asturias por el Puerto Pajares aunque pasar junto al embalse de Barrios de Luna antes del tunel grande tambien es bonito y por supuesto más cómodo para quienes no están de puertos de primera .



A nosotros nos pasaba igual con el Pais Vasco , pero en 2007 le pegamos una buena batida a toda la costa , y desde entonces es raro el año que no vamos porque nos gusta mucho.



ehhh Ruth,, que cada vez somos más formales,,,no me asustes a Salenia , que por cierto .... ¿ donde anda hoy ?

en cuanto a preparar ruta con Marta para el año que viene, espero que no quede olvidada la propuesta; Marta sabe que nos gusta mucho salir con amigos en AC por aquí , porque nos encanta mostrar lo que nos gusta.

Thunder, ese kit de tablas se ve fácil, pero te aseguro que yo con lo acelerada que soy puedo destrozarlo en 4 minutos po

Trota,, preciosa la foto de la puesta de sol,,, ¿ como vas con el huerto ? aquí seguimos a higos y calabazas.

Castilla , yo tambien estoy viendo "bicicleta cuchara manzana" , en la 2, sobre Maragall y el alzheimer; es triste,,,muy triste pero está bien hecha

Hasta mañana.
hay quien tiene la culpa es mi madr, las mujeres de antes que tienen a los hombres muy mal enseñados.

Buenas noches a tod@s.
He tenido un día bastante jod..do!! Me ha llamdo mi padre a las 3 de la tarde que mi ama tenía 25 de tensión y he salido pitando con ella al hospital. Total que cuando hemos llegado a casa las 10 de la noche. Al final le han conseguido bajarla, perolas 7 horas de hospital te dejan baldado.
Una vuelta pequeña por el foro y a dormir.
Hasta mañana
vaya susto no, a cuidarse y controlarse esa tension
 
buenos dias cafeteros
de momento dia fresquito por sevilla, hoy de faena estamos igual cortita, como se nota que estamos a final de mes.
Al final ayer pasamos un buen ratillo en casa de los amigos, con una tarta riquisima que estaba de rechupete.
Bueno voy a apovechar y a ponerle las cortinas a la cv, hasta dentro de un rato.
 
Buenos días cafete@s!

Un saludo rápido que marcho a la piscina!

Belén, ¿la marca de la caravana no será Kabe? Qué valiente, quedarse a vivir allí, así de repente!

Mireim, a ver si hay suerte y os dan el coche.

Mariuka, no son las carreteras hasta allí lo que me asustan. Son las carreteras secundarias (o terciarias o...), el acceso a los cámping y el tamaño de las parcelas. Tuvimos una mala experiencia con la primera caravana en un cámping de la provincia de Zaragoza y a partir de ahí me entró el miedo...

Tara, qué cara eres de leer últimamente!

Se echa en falta a Angel, y a Verdemar, y a Cuevi...

Bueno, os dejo. Luego vuelvo!
 
¡¡Buenooooos díaaasss!!!

Sí, sigo viva, aunque no sé ni cómo lo consigo, no sé que hago ultimamente que apenas tengo tiempo libre. María ha empezado natación los lunes y miércoles por las tardes, y claro, yo con ella, ayer me metí a nadar un ratito, pero poco, que según el traumatólogo, no debo saturarme, además sólo puedo nadar de espaldas y un poquito a crolls y a mi lo que me gusta es la braza.... (del traumatólogo os hablo luego).

Mi viaje a Madrid fue ¡¡¡estupendo!!! Ruth, me encanta tu ciudad.... es taaannn ¡¡elegante y señorial!!, ya sé que siendo tan grande, para vivir, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero como yo fui de turista pues sencillamente me encantó. De hecho hemos decidido volver pero esta vez buscaremos algún camping cercano para poder ir varios días y con las niñas, que a ellas les gusta hacer turismo y seguro que lo disfrutarían muchísimo. Y Trota, de empacho de El Retiro, ná de ná, me encantó pasear por allí y la pena es que no tuviésemos más tiempo.
(Es que Trota ha visto las fotos en el facebook....)

Belén, paquete recogido y estrenado!!! jajajaja..... Las pulseras son chulíiisimas y el collar también, a Sandra le ha entusiasmado, de hecho hoy ya me lo ha pedido prestado... y ya he ajustado los anillos. Todavía me falta darle la pulsera a mi sobrina, se la daré el domingo que vendrá a comer a casa.

No he podido leeros, imposible, debo de tener por lo menos 20 paginas de atraso, sé que a Mireim le entregan el coche hoy o mañana, que Sidra anda perdida en la naturaleza en medio de un rodaje y nada más.... no sé si tendré tiempo de leeros, así que si alguien me hace un resumen breve de lo más importante sería genial.

El martes estuve en el traumatólogo y salí relativamente contenta. Y digo relativamente porque él mismo ha reconocido que en dos años la lesión ha degenerado bastante. Se sorprendió de que no me hubiesen hecho el electromiograma en los dos brazos, así que vuelta a empezar.... Me ha pedido unas cuentas pruebas, placa de cervicales, electromiograma del brazo izquierdo y ya no sé si placa o ecografía del hombro izquierdo porque como me hizo pruebas de movimiento y de dolor en la consulta, vio que hay un par de movimientos que no puedo hacer bien con el brazo izquierdo (como echar el brazo hacia atrás para meterlo en la manga de la chaqueta...) y piensa que hay algo en el hombro que no está bien... Y cuando ya tenga todas las pruebas hechas, pues volverá a visitarme. Mientras tanto y para aliviar los dolores, antalgin y vitamania B12 cada 12 h. ahhh y mucha paciencia.... je je je.... que cachondo!!!.

Esta semana como el martes tuve que ir al médico, cambié mi día oscuro por hoy, es decir, que hoy me toca estar en la cueva hasta las 6 de la tarde y luego salir volando porque a las 6 y media tengo masajista y no puedo cambiar la hora porque se va de vacaciones a la semana que viene... así que otro día de carreras... vamos que he salido de casa a las 8:15 y no volveré a pisarla hasta pasadas 12 h.... ¡¡que ganas tengo de que llegue el sábado para poder dormir y descansar!!

Y ahora os dejo, que la jefa ya anda por la fábrica y subirá en cualquier momento.

Buen día para todos.
 
Buenos dias!,...
Mireim... ponnos una foto del bicho...jejejje y de guapos en la boda!!
Trota.... vaya cosecha!!! vas a tener que regalar a conocidos y amigos, es una pena que se estropeen... y... venderlos a algun comercio pequeño??
Toca y de compras, la despensa está algo vacía.
 
Verdemar!! por fin!!!!
Veo que has vuelto contentísima de Madrid. Muy cerca está el cmaping Osuna, hablan mal de él, pero la última noticia es que ha cambiado de dueños..... y de imagen. Se puede coger el metro desde él. Otro puede se El Escorial, que coge Acsi.
Bueno, al menos parece que el traumatólogo está más por la labor, a esperar los resultados.
 
Verdemar¡¡ Te has librado de que diera aviso a la policía para que te buscara por las calles de Madrid¡¡ Me alegro mucho de que todo te guste¡¡, Madrid, pulseras, médico,.....


Buenos días cafete@s!

Un saludo rápido que marcho a la piscina!

Belén, ¿la marca de la caravana no será Kabe? Qué valiente, quedarse a vivir allí, así de repente!

Mireim, a ver si hay suerte y os dan el coche.

Mariuka, no son las carreteras hasta allí lo que me asustan. Son las carreteras secundarias (o terciarias o...), el acceso a los cámping y el tamaño de las parcelas. Tuvimos una mala experiencia con la primera caravana en un cámping de la provincia de Zaragoza y a partir de ahí me entró el miedo...

Tara, qué cara eres de leer últimamente!

Se echa en falta a Angel, y a Verdemar, y a Cuevi...

Bueno, os dejo. Luego vuelvo!

No es Kabe, aunque creo que esa era la otra marca que le recomendaron, es Polar, el nombre lo dice todo. Quiere hacerle reformas, así que ya le he mandado unas cuantas fotos de lo que puede hacer. Viene ahora para Málaga, bueno, anoche estaba en Suiza, no se cuando llegará, y ya hemos quedado para ir de "tiendas de cv". Está encantada con el ambiente que hay en el camping, en un lago, junto a un bosque.....ya se dónde quiero ir¡¡¡¡

Pues voy a buscar a gente que llevarme a la piscina, que solo llevaba una prueba, ahora hay que afinar más.
 
Verdemar¡¡ Te has librado de que diera aviso a la policía para que te buscara por las calles de Madrid¡¡ Me alegro mucho de que todo te guste¡¡, Madrid, pulseras, médico,.....No es Kabe, aunque creo que esa era la otra marca que le recomendaron, es Polar, el nombre lo dice todo. Quiere hacerle reformas, así que ya le he mandado unas cuantas fotos de lo que puede hacer. Viene ahora para Málaga, bueno, anoche estaba en Suiza, no se cuando llegará, y ya hemos quedado para ir de "tiendas de cv". Está encantada con el ambiente que hay en el camping, en un lago, junto a un bosque.....ya se dónde quiero ir¡¡¡¡Pues voy a buscar a gente que llevarme a la piscina, que solo llevaba una prueba, ahora hay que afinar más.
A Madrid no, pero a Zaragoza si que le mando un recadito la policia segun tengo entendido diciendole que los amigos del cafe andaban preguntando por ella, me lo han chivao en otro ciberespacio.EDITO.Buenos dias y no se si hasta la noche.
 
Buenas noches, están poniendo la película "bicicleta cuchara manzana$, en la 2, sobre Maragall y el alzheimer, merece la pena verla no os la perdáis

También lo vimos.

Ya he hablado con mi amiga la aventurera, se ha comprado una cv en Suecia, se queda a vivir allí. Es de una marca muy rara, aqui no se ven, por lo visto son especialmente aislantes. La he ido aconsejando en la distancia, no tenía ni idea....mira que le dije que mirara los pesos, y no sabía cuanto pesaba¡¡ y para empezar una 547, no está mal...

¡Tóma! (con acento en la o) tal vez allí con el B se puedan llevar 8552 kilos...




Eeeeeyyyy que he citado a trota y a marta y no sale :enfadados:

De la cosecha de Trota decía que Marta a tenido una buena: a los amigos... :rolleyes: :D (ya calló el otro melón, estaba muy bueno, pero es que aún me acuerdo del primero :D )

La otra idea, la de las tiendas también es buena, pero te cuento lo que le pasó a mi tío cuando tenía un campo de naranjas y un autoservicio, bueno, pues la llevaba a la tienda y las clientas no las querían... entonces una prima (tipo el primo nieto de Belén :D ) tenía un puesto en el mercado central se las pidió, pero antes de ponerlas a la venta las lavaba "adecuadamente", entonces se las quitaban de las manos... :scratch: y es que como pasa con todo, comemos mucho por los ojos... pero también que la fruta que es recogida en el momento justo está mucho más buena que si se hace antes y después madura... seguro que Trota lo explica mejor que yo.


Maijon, quizá lo importante sea averiguar porqué le subió tanto la tensión "sin motivo aparente" ¿no?

Buenos días.
 
¡¡Buenooooos díaaasss!!!

Sí, sigo viva, aunque no sé ni cómo lo consigo, no sé que hago ultimamente que apenas tengo tiempo libre. María ha empezado natación los lunes y miércoles por las tardes, y claro, yo con ella, ayer me metí a nadar un ratito, pero poco, que según el traumatólogo, no debo saturarme, además sólo puedo nadar de espaldas y un poquito a crolls y a mi lo que me gusta es la braza.... (del traumatólogo os hablo luego).

Mi viaje a Madrid fue ¡¡¡estupendo!!! Ruth, me encanta tu ciudad.... es taaannn ¡¡elegante y señorial!!, ya sé que siendo tan grande, para vivir, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero como yo fui de turista pues sencillamente me encantó. De hecho hemos decidido volver pero esta vez buscaremos algún camping cercano para poder ir varios días y con las niñas, que a ellas les gusta hacer turismo y seguro que lo disfrutarían muchísimo. Y Trota, de empacho de El Retiro, ná de ná, me encantó pasear por allí y la pena es que no tuviésemos más tiempo.
(Es que Trota ha visto las fotos en el facebook....)

Belén, paquete recogido y estrenado!!! jajajaja..... Las pulseras son chulíiisimas y el collar también, a Sandra le ha entusiasmado, de hecho hoy ya me lo ha pedido prestado... y ya he ajustado los anillos. Todavía me falta darle la pulsera a mi sobrina, se la daré el domingo que vendrá a comer a casa.

No he podido leeros, imposible, debo de tener por lo menos 20 paginas de atraso, sé que a Mireim le entregan el coche hoy o mañana, que Sidra anda perdida en la naturaleza en medio de un rodaje y nada más.... no sé si tendré tiempo de leeros, así que si alguien me hace un resumen breve de lo más importante sería genial.

El martes estuve en el traumatólogo y salí relativamente contenta. Y digo relativamente porque él mismo ha reconocido que en dos años la lesión ha degenerado bastante. Se sorprendió de que no me hubiesen hecho el electromiograma en los dos brazos, así que vuelta a empezar.... Me ha pedido unas cuentas pruebas, placa de cervicales, electromiograma del brazo izquierdo y ya no sé si placa o ecografía del hombro izquierdo porque como me hizo pruebas de movimiento y de dolor en la consulta, vio que hay un par de movimientos que no puedo hacer bien con el brazo izquierdo (como echar el brazo hacia atrás para meterlo en la manga de la chaqueta...) y piensa que hay algo en el hombro que no está bien... Y cuando ya tenga todas las pruebas hechas, pues volverá a visitarme. Mientras tanto y para aliviar los dolores, antalgin y vitamania B12 cada 12 h. ahhh y mucha paciencia.... je je je.... que cachondo!!!.

Esta semana como el martes tuve que ir al médico, cambié mi día oscuro por hoy, es decir, que hoy me toca estar en la cueva hasta las 6 de la tarde y luego salir volando porque a las 6 y media tengo masajista y no puedo cambiar la hora porque se va de vacaciones a la semana que viene... así que otro día de carreras... vamos que he salido de casa a las 8:15 y no volveré a pisarla hasta pasadas 12 h.... ¡¡que ganas tengo de que llegue el sábado para poder dormir y descansar!!

Y ahora os dejo, que la jefa ya anda por la fábrica y subirá en cualquier momento.

Buen día para todos.
ya se te echaba en falta, me alegra que te lo hyas pasao genial en madrid y que el medico te madre varias revisiones,haber si mejoras tus dolores y molestias
 
Volví hace rato de la piscina. "Los amigos" se han vuelto a portar estupendamente. Y ya he probado la función tiempo. Le he puesto 1 hora y cuando falta un minuto, pita. Al llegar a la hora, se para la música. Está muy bien...

Y después me fui a hacer unos recaditos.

Verdemar, te echábamos de menos! Me alegro que el finde por Madrid haya ido bien y que planees volver.
A ver si te ponen remedio a lo tuyo, al menos el traumatólogo se ha molestado en pedirte pruebas y mirarte.

Voy a seguir haciendo cosillas por casa...
 
Verdemar ¡¡me alegro de que te guste Madrid!! la verdad es que a mi tambien me encanta, tiene muchos sitios para ver, muchos rincones para descubrir y mucha historia. como te dice marta el mejor para patear Madrid es el Osuna. (baños del año la tana) pero se supone que han cambiado de dueños y que por lo menos estan limpios. la otra opcion mejor es Aranjuez.
¿que tal la exposicion? y que viste?? anda pon aqui las fotos
 
Buenos días

Vaya susto Maijon.. ahora toca mucho control.

Deberían, deberían, pero seguro que no escuchan mis consejos¡



Maijon, vaya querencia que teneis ultimamente con el hospital¡¡ menos mal que por lo menos ya está en casa....a cuidarse, es lo que toca.
Ya he hablado con mi amiga la aventurera, se ha comprado una cv en Suecia, se queda a vivir allí. Es de una marca muy rara, aqui no se ven, por lo visto son especialmente aislantes. La he ido aconsejando en la distancia, no tenía ni idea....mira que le dije que mirara los pesos, y no sabía cuanto pesaba¡¡ y para empezar una 547, no está mal...

me retiro a mis aposentos que estoy muy cansada

El huerto, cuando fui de vacaciones, deje a mi hermana encargada de recoger los frutos que fueran saliendo, decia que tomates salian pocos, y es que no los buscaba bien. Cinco cajas de unos treinta kilos que no se que hacer con ellas, pues de conserva, estamos saturados he recogido, amen de caja y media de pimientos rojos de los de asar, otra de verdes,
otra caja y media de pimientos italianos, y unos cinco kilos de berenjenas, tambien he traido meones y sandias, un calabacin, tres pepinos y las promeras patatas. solo de escribirlo me he extresao.



Pues que solo sea el susto, y a controlar la tension, que estando en alta, tiene su peligro, otras entienden de eso mas que yo.


También lo vimos.



¡Tóma! (con acento en la o) tal vez allí con el B se puedan llevar 8552 kilos...




Eeeeeyyyy que he citado a trota y a marta y no sale :enfadados:

De la cosecha de Trota decía que Marta a tenido una buena: a los amigos... :rolleyes: :D (ya calló el otro melón, estaba muy bueno, pero es que aún me acuerdo del primero :D )

La otra idea, la de las tiendas también es buena, pero te cuento lo que le pasó a mi tío cuando tenía un campo de naranjas y un autoservicio, bueno, pues la llevaba a la tienda y las clientas no las querían... entonces una prima (tipo el primo nieto de Belén :D ) tenía un puesto en el mercado central se las pidió, pero antes de ponerlas a la venta las lavaba "adecuadamente", entonces se las quitaban de las manos... :scratch: y es que como pasa con todo, comemos mucho por los ojos... pero también que la fruta que es recogida en el momento justo está mucho más buena que si se hace antes y después madura... seguro que Trota lo explica mejor que yo.


Maijon, quizá lo importante sea averiguar porqué le subió tanto la tensión "sin motivo aparente" ¿no?

Buenos días.
Pues sí que fué un susto. El caso es que no es la primera vez que la tenemos que llevar por ese motivo, pero 25 no había tenido nunca. LLeva tiempo tomando pastillas para la tensión, pero en los últimos 3 años ha tenido que ir a urgencias 6 ó 7 veces. El tema es que mi padre tenía revisión de la prostata (que le quitaron hace un año mas o menos) y todo bien , pero al llegar a casa empezó a ponerse roja a llorar, de nervios, mi padre me llama todo sofocado, voy a por ellos, y mi padre llorando con un sentimiento... bueno una película. El caso es que siempre le hacen lo mismo; le dan una pastilla, la tienen en observacíon y cuando naja un poco a casa. Pero esta vez además la metieron en boxses para observarla mejor y le metieron un chute por vía intravenosa y parece que fué lo que le hizo efecto. Ahora tiene que ir al de familia para que le cambien o en su caso aumenten una de las pastillas que toma porque está claro que no le hacen nada. A todos esto hay un monton de pastillas que ha ido probando a lo largo del tiempo alas que es intolerante (siempre lleva una bolsita con todas para que no se la vuelvan a recetar ni se la administren en el hospital.
Lo principal es que se calme, porque cada vez que alguno de nosotros tenemos revisión se pone tan nerviosa que hace que le suba y cualquier día le va a dar algo.
Vaya txapa que os he metido.
Gracias a todos por preguntar

¡¡Buenooooos díaaasss!!!

Sí, sigo viva, aunque no sé ni cómo lo consigo, no sé que hago ultimamente que apenas tengo tiempo libre. María ha empezado natación los lunes y miércoles por las tardes, y claro, yo con ella, ayer me metí a nadar un ratito, pero poco, que según el traumatólogo, no debo saturarme, además sólo puedo nadar de espaldas y un poquito a crolls y a mi lo que me gusta es la braza.... (del traumatólogo os hablo luego).

Mi viaje a Madrid fue ¡¡¡estupendo!!! Ruth, me encanta tu ciudad.... es taaannn ¡¡elegante y señorial!!, ya sé que siendo tan grande, para vivir, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero como yo fui de turista pues sencillamente me encantó. De hecho hemos decidido volver pero esta vez buscaremos algún camping cercano para poder ir varios días y con las niñas, que a ellas les gusta hacer turismo y seguro que lo disfrutarían muchísimo. Y Trota, de empacho de El Retiro, ná de ná, me encantó pasear por allí y la pena es que no tuviésemos más tiempo.
(Es que Trota ha visto las fotos en el facebook....)

Belén, paquete recogido y estrenado!!! jajajaja..... Las pulseras son chulíiisimas y el collar también, a Sandra le ha entusiasmado, de hecho hoy ya me lo ha pedido prestado... y ya he ajustado los anillos. Todavía me falta darle la pulsera a mi sobrina, se la daré el domingo que vendrá a comer a casa.

No he podido leeros, imposible, debo de tener por lo menos 20 paginas de atraso, sé que a Mireim le entregan el coche hoy o mañana, que Sidra anda perdida en la naturaleza en medio de un rodaje y nada más.... no sé si tendré tiempo de leeros, así que si alguien me hace un resumen breve de lo más importante sería genial.

El martes estuve en el traumatólogo y salí relativamente contenta. Y digo relativamente porque él mismo ha reconocido que en dos años la lesión ha degenerado bastante. Se sorprendió de que no me hubiesen hecho el electromiograma en los dos brazos, así que vuelta a empezar.... Me ha pedido unas cuentas pruebas, placa de cervicales, electromiograma del brazo izquierdo y ya no sé si placa o ecografía del hombro izquierdo porque como me hizo pruebas de movimiento y de dolor en la consulta, vio que hay un par de movimientos que no puedo hacer bien con el brazo izquierdo (como echar el brazo hacia atrás para meterlo en la manga de la chaqueta...) y piensa que hay algo en el hombro que no está bien... Y cuando ya tenga todas las pruebas hechas, pues volverá a visitarme. Mientras tanto y para aliviar los dolores, antalgin y vitamania B12 cada 12 h. ahhh y mucha paciencia.... je je je.... que cachondo!!!.

Esta semana como el martes tuve que ir al médico, cambié mi día oscuro por hoy, es decir, que hoy me toca estar en la cueva hasta las 6 de la tarde y luego salir volando porque a las 6 y media tengo masajista y no puedo cambiar la hora porque se va de vacaciones a la semana que viene... así que otro día de carreras... vamos que he salido de casa a las 8:15 y no volveré a pisarla hasta pasadas 12 h.... ¡¡que ganas tengo de que llegue el sábado para poder dormir y descansar!!

Y ahora os dejo, que la jefa ya anda por la fábrica y subirá en cualquier momento.
Buen día para todos.

¡¡Ya era hora que te dejaras leer!!
Me alegro que te haya ido bien por los madriles. Leyendote se nota que lo habeis disfrutado de lo lindo.
También muy buena noticia lo del médico, por lo menos se van a poner las pilas y te van a hacer más pruebas y a reconocido que, por desgracia has dado un paso atrás con la enfermedad, pero por lo menos ahora estás vigilada y en el buen camino.
Ha sido un gusto leerte, todo con noticias buenas, que falta nos hace, lo único "malo" sería la vuelta al curro y con la que está cayendo tambien es una muy buena noticia estar currando.
Con lo del resumen, yo soy muy malo para esas cosas, pero intentaré hacer algo.
Ahora vuelvo
 
BUENOS DIAS , desde la pecera ...me hago un kit kat unos minutos pa relajarme porque acaba de irse un tipo grosero maleducado y malvestido que me ha puesto de los nervios ; exige derechos que no le amparan pero debe ver demasiados programas de frikis en la tele y cre que lo sabe todo cuando la realidad es que no dice una frase sin incluir taco por palabra y no hay nada congruente en sus mensajes ,, y lo peor NO ESCUCHA ni atiende a razones ,,,,,!!!! que daño hace la tele , Dios !!!

TROTA : !!jolin con los retos de la cosecha !! ; aqui cuando nos vemos saturados de hortalizas las congelamos porque las conservas llevan mucho curro ; los pimientos y los puerros se cogelan troceados y para los guisos van muy bien cuando se necesitan y los tomates haz la prueba de congelarlos enteros y cuando los saques pelan solos : listos para la salsa.

Maijon: espero que tu madre responda al tratamiento que le habrán puesto ; a mi padre tambien le ocurrió hace un par de años y ahora toma una pastilla diaria para controlar la tensión, que dicen no tiene contraindicaciones y se previnen esas posibles subidas. Además debería comer sin sal y sano , caminar, no fumar etcccc ....pero ha debido olvidársele todo esto .
 
BUENOS DIAS , desde la pecera ...me hago un kit kat unos minutos pa relajarme porque acaba de irse un tipo grosero maleducado y malvestido que me ha puesto de los nervios ; exige derechos que no le amparan pero debe ver demasiados programas de frikis en la tele y cre que lo sabe todo cuando la realidad es que no dice una frase sin incluir taco por palabra y no hay nada congruente en sus mensajes ,, y lo peor NO ESCUCHA ni atiende a razones ,,,,,!!!! que daño hace la tele , Dios !!!

TROTA : !!jolin con los retos de la cosecha !! ; aqui cuando nos vemos saturados de hortalizas las congelamos porque las conservas llevan mucho curro ; los pimientos y los puerros se cogelan troceados y para los guisos van muy bien cuando se necesitan y los tomates haz la prueba de congelarlos enteros y cuando los saques pelan solos : listos para la salsa.

Maijon: espero que tu madre responda al tratamiento que le habrán puesto ; a mi padre tambien le ocurrió hace un par de años y ahora toma una pastilla diaria para controlar la tensión, que dicen no tiene contraindicaciones y se previnen esas posibles subidas. Además debería comer sin sal y sano , caminar, no fumar etcccc ....pero ha debido olvidársele todo esto .
te noto algo estresada y mosqueada,relajate mujer que la vida son 2 dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com