Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
de momento dia fresquito por sevilla, hoy de faena estamos igual cortita, como se nota que estamos a final de mes.
Al final ayer pasamos un buen ratillo en casa de los amigos, con una tarta riquisima que estaba de rechupete.
Bueno voy a apovechar y a ponerle las cortinas a la cv, hasta dentro de un rato.
 
​Buenos dias Eli y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,voy a dar un repaso por el foro a ver como estuvo ayer la tarde
 
​Bueno pues os dejo que dentro de na me voy a trabajar,mañana muuuuuuuuy tranquila en el foro,por la noche os leo
 
Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.
 
Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.
me alegro mucho por vosotros, un abrazo.
 
Pues casi seguro jejejeje, porque esa dieta es muy beneficiosa para muchas cosas. Como que andas tan perdido , onde andas? porque estáis bien no?

si cariño, estamos de rechupete. pero que yo no estoy perdido, que estoy por aqui todos los dias jejejejejeje lo que pasa es que con lo que le dais a las teclas y la pecha de leer ya esta todo contestado y no me quedan fuerzas para contestar (¿se nota que soy andaluz jejejejejej?)

Que se me ha colado una r en vez de una t es sujeto no sujero jejejeje.
¿Donde está el sujeto?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

aurora, que lo habiamos entendido a la primera jajajajajaja ¡¡de este tema no se nos escapa ninguna jejejejejeje!!

Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.

me alegro un monton cati. ahra ya sabeis, ne dejar que el dinero repose ni un momento y a por la otra jejejejejeje ¡ya nos contaras!
 
Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.

Enhorabuena, todo un recort, jejejeje, ahora volando a porla otra que no os la quiten, que las quedadas siguen su curso y no os las podeis perder, que si no no coincidimos, con las ganas que tenemos.
 
si cariño, estamos de rechupete. pero que yo no estoy perdido, que estoy por aqui todos los dias jejejejejeje lo que pasa es que con lo que le dais a las teclas y la pecha de leer ya esta todo contestado y no me quedan fuerzas para contestar (¿se nota que soy andaluz jejejejejej?)



aurora, que lo habiamos entendido a la primera jajajajajaja ¡¡de este tema no se nos escapa ninguna jejejejejeje!!



me alegro un monton cati. ahra ya sabeis, ne dejar que el dinero repose ni un momento y a por la otra jejejejejeje ¡ya nos contaras!
Ya se que para algunas cosas, teneis el sentido muy agudizado jejejejeje ya lo puedes escribir como lo escribas que se entiende.
 
​Bueno pues os dejo que dentro de na me voy a trabajar,mañana muuuuuuuuy tranquila en el foro,por la noche os leo

Hola Agustín, espero que hayas tenido una terde noche tranquilita, cuando leas esto ya estarás preparandote para empezar otra jornada, es lo que tienen los dichosos turnos. Muchos besos para las Mercedes, María y para ti.
 
limpiar mucho la caravana ¡¡¡¡¡, es o no es Inma.....


Buenas nochesssssss...........

Eso,Eso......jajajaaaaa que la pimpieza es mú guena .................



que no que se acabo el tanto limpiar jejjee

anda ya ,con lo curiosa que tú eres ..........jajajaa ....




de momento se puede limpiar mas de lo que esta jajajajaa

No se ¡¡ ,No se ¡¡...jajaa...dimelo tú ¡¡.



Que se sabe de los JJJJ, Bello, Fali etc... están más perdiosssss que el barco del arroz.

Eso digo ¡¡¡....................

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............



Juan, no te preocupes, que esto es un bachcillo, y en nada tienes la enfermeria vacia, y nos reiremos recordando estos momentos.

El pobre ¡¡...venga que tú puedes .........



Inma, como sigue el melli y tu madre, repuesta del disgusto? . Muchos besos para los dos, para mi Antonio y para ti el más grande.

pues el melli mejor,mi madre ..jajajaa tambien esperando consurta
Y los pollitos tuyos como estan ??....jajajaa y él pollito mayor tambien.......eeeee.....jajajaa



inma, seguro que para el dolor de cabeza al igual que para adelgazar lo mejor es la dieta de cucurucho jajajajajajajaja

jajajjajaaaaaa .......




hola jjjj somos ppcc, te suena?

Juuuuuuaaaaaaaannnnnnnnnnnn ¿quien son ? ..y mi no ¡¡ ..........jajajjaaa
un saludo...



Hola cristinanmm, los JJJJ no están, están desaparecidos en conbate, hace varios días que no sabemos nada de los cordobeses en general, será fienta allí y estan enfiestados todos? jejejeje.

eaa ¡¡ po ya se que se llama Cristian .jajaaaaaa Aurora ,porque sera que posiblemente no se me olvide ¡¡.


Que se me ha colado una r en vez de una t es sujeto no sujero jejejeje.
¿Donde está el sujeto?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

jejejeee yo lo e leido bien .........jajajaa


​Bueno pues os dejo que dentro de na me voy a trabajar,mañana muuuuuuuuy tranquila en el foro,por la noche os leo

es que no me puedo ni retirar unos días ¡¡ jajajaaaaa



agustin la verdad es que el foro esta muy tranquilo nosotros en breve a comer a casa, hasta lueguito.

bueno vamos a darle vidilla ,aunque empezemos el finde...........



Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.

bien ¡¡ me alegro ¡¡....ahora a buscar lo que te gusta ¡¡........¿como estais ??..



me alegro mucho por vosotros, un abrazo.

Juan ¡¡ como sigue la familia ??...



Algunos por aquí y otros no se donde.

ya de vuelta ¡¡............



Ya se que para algunas cosas, teneis el sentido muy agudizado jejejejeje ya lo puedes escribir como lo escribas que se entiende.

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 



Buenas nochesssssss...........

Eso,Eso......jajajaaaaa que la pimpieza es mú guena .................





No se ¡¡ ,No se ¡¡...jajaa...dimelo tú ¡¡.





Eso digo ¡¡¡....................

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............





El pobre ¡¡...venga que tú puedes .........





pues el melli mejor,mi madre ..jajajaa tambien esperando consurta
Y los pollitos tuyos como estan ??....jajajaa y él pollito mayor tambien.......eeeee.....jajajaa





jajajjajaaaaaa .......






Juuuuuuaaaaaaaannnnnnnnnnnn ¿quien son ? ..y mi no ¡¡ ..........jajajjaaa
un saludo...





eaa ¡¡ po ya se que se llama Cristian .jajaaaaaa Aurora ,porque sera que posiblemente no se me olvide ¡¡.




jejejeee yo lo e leido bien .........jajajaa




es que no me puedo ni retirar unos días ¡¡ jajajaaaaa





bueno vamos a darle vidilla ,aunque empezemos el finde...........





bien ¡¡ me alegro ¡¡....ahora a buscar lo que te gusta ¡¡........¿como estais ??..





Juan ¡¡ como sigue la familia ??...





ya de vuelta ¡¡............





jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Inma, te he echado de menos, onde andabas?, me alegro que esteis todos bien, lo de tu madre pues si, a esperar que le den cita otra vez. Los niños y el padre bien tambien. Dice David que le pases las fotos que le hiciste con Paola, que tiene que haber salido muy chula con Ari titandole del brazo, que parece estar diciendole, venga afregar jejeje
 
Hola Inma, te he echado de menos, onde andabas?, me alegro que esteis todos bien, lo de tu madre pues si, a esperar que le den cita otra vez. Los niños y el padre bien tambien. Dice David que le pases las fotos que le hiciste con Paola, que tiene que haber salido muy chula con Ari titandole del brazo, que parece estar diciendole, venga afregar jejeje

vale ya esta colgada .....dile al niño que entre ....
 



Buenas nochesssssss...........

Eso,Eso......jajajaaaaa que la pimpieza es mú guena .................





No se ¡¡ ,No se ¡¡...jajaa...dimelo tú ¡¡.





Eso digo ¡¡¡....................

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............





El pobre ¡¡...venga que tú puedes .........





pues el melli mejor,mi madre ..jajajaa tambien esperando consurta
Y los pollitos tuyos como estan ??....jajajaa y él pollito mayor tambien.......eeeee.....jajajaa





jajajjajaaaaaa .......






Juuuuuuaaaaaaaannnnnnnnnnnn ¿quien son ? ..y mi no ¡¡ ..........jajajjaaa
un saludo...





eaa ¡¡ po ya se que se llama Cristian .jajaaaaaa Aurora ,porque sera que posiblemente no se me olvide ¡¡.




jejejeee yo lo e leido bien .........jajajaa




es que no me puedo ni retirar unos días ¡¡ jajajaaaaa





bueno vamos a darle vidilla ,aunque empezemos el finde...........





bien ¡¡ me alegro ¡¡....ahora a buscar lo que te gusta ¡¡........¿como estais ??..





Juan ¡¡ como sigue la familia ??...





ya de vuelta ¡¡............





jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno si que joaquin la limpiea por fuera, esta mañana le puse las cortinas que les di 2 buenos lavados, asi que por dentro super limpia.
 
buenas noches andaluces
que fresquito tan agradable hace en la calle, esta tarde en casa, me quede descansando y despues haciendo los adornos para la cv y nada aqui a leeros un poco antes de irnos a la cama, que ya mañana es viernes , madre mia como se me a pasado la semana, no me he dado ni cuenta.
 
Buenas noches a tod@s, un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Aurora, hasta mañana Wapísima.
 
buenas noches andaluces
que fresquito tan agradable hace en la calle, esta tarde en casa, me quede descansando y despues haciendo los adornos para la cv y nada aqui a leeros un poco antes de irnos a la cama, que ya mañana es viernes , madre mia como se me a pasado la semana, no me he dado ni cuenta.

La semana no ha pasado Eli, ha volado, parece que fue ayer sabado que comentabamos lo parado que estaba el foro hasta que llegara la gente de las quedadas, y ya es viernes, eso es volar jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com