Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE en Granada puente 12 de octubre.

Tocayo . Si hay sitio y la salud no lo impide, q ultimamente esta jodiilla, haga usted d apuntar a..-Faliway y a JJJJ. q quisieramos estar alli con vosotros los días 7-8 y 9 "Juan ¿no hay problema en que salgamos el domingo después de comer, verdad?.
 
Tocayo . Si hay sitio y la salud no lo impide, q ultimamente esta jodiilla, haga usted d apuntar a..-Faliway y a JJJJ. q quisieramos estar alli con vosotros los días 7-8 y 9 "Juan ¿no hay problema en que salgamos el domingo después de comer, verdad?.

Hola tocayo, bienvenidos a Granada, no hay problema en salir por la tarde, quedais incluidos.
Cuidate que con la salud no se juega, espero que no faltes por estar mal.
 
vodka_catorce-9527.jpg
 
Hola Juan, ingresos efectuados, el mío y el de David Scania. Te conformamos la asistencia desde el 8 al 17 de octubre, así como a las actividades que estamos incritos. Lo del tema de los autobuses nos parece correcto.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
OK ahora mismo te lo mando, pero se me ha olvidao , aunque yo se q estas en to, " apañao "
-Faliway..............2+1+cv.Cordoba.
-JJJJ....................2+2+cv.Cordoba.

Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía
 
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
 
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.

Bienvenida al foro, y para apuntarte a las webcampadas solo tienes que estar dada de alta en el foro, que es lo que acabas de hacer.

Saludos desde Castellón.
 
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.

No hay que pertenecer a nada e incluso tampoco haría falta darte de lata en el foro pero en ese caso no podrías escribir para apuntarte. Si quieres asistir a esta o a alguna otra solo tienes que decirlo, indicais cuantos sois, el elemento de acampada y de donde sois y ya nos encargamo0s de apuntarte.
 
bueno amigos , desde vigo os mandamos un fuerte abrazo a todos y deseamos que os salga todo bien y que la acampda ascae sea todo un exito y que sigamos con esta asociacion .que tanto da en tan poco tiempo un saludo kaiko-lim.
 
Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía

hola, jjjj, creo ke tus hijos tienen mas o menos la edad delmio no?? ke tiene 13 y los tuyos, a ver si se conocen y hacen buenas migas ok?? ueno sera mi segunda web saludos
 
hola, jjjj, creo ke tus hijos tienen mas o menos la edad delmio no?? ke tiene 13 y los tuyos, a ver si se conocen y hacen buenas migas ok?? ueno sera mi segunda web saludos

Hola Belen , eso digo yo , haber si por fin nos conocemos y como tu dices es asin mis hijos tienen uno 13 y otro 15 años. ¿tu cuando vas ? nosotros iremos para el primer fin de, 7 .8 y 9.
 
Hola Belen , eso digo yo , haber si por fin nos conocemos y como tu dices es asin mis hijos tienen uno 13 y otro 15 años. ¿tu cuando vas ? nosotros iremos para el primer fin de, 7 .8 y 9.

ok pues igual ke nosotros espero ke hagan migas ke estamos verdes verdes verdes ke es nuestra segunda webbbbbb... jejej pues nada alli nos vemos el 7 saludos desde malaga voy a hacer algun ingreso. saludos
 
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.

bienvenid@s abrazos desde malaga
 
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.


Enhorabuena, pasa y disfruta. Como te ha dicho corrrecaminos, puedes apuntarte a las kdd que quieras.
 
Yo voy a llegar al camping el 11 tarde...muy tarde, o el 12 temprano...muy temprano.
Seguramente el 12 porque lo voy a hacer en dos etapas = 900 Km !!!
Miraré de escaquearme le 11 al medidiodia y hacer una tirada para pernocta ren un camping por el camino, y por la mañanita continuar el viaje.
Así es que borrame de la visita a la Alhambra y de las actividades del dia 11.
Ya he efectuado el ingreso y he dejado constancia en el hilo correspondiente de la web de Ascae.
Hay que pagar algo mas por adelantado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com