Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Hola amigos mis mascotas también quieren presentarse, son, por orden: Drac, Maya y Kumba06072011008.jpg06072011006.jpg06072011005.jpgy siempre que nosotros salimos con la Autocaravana ellos vienen con nosotros, así que podéis ver más fotos suyas en nuestro blog. Un saludo a todos!!

Sonia
 
Si, pitbull, no suelo decirlo por los prejuicios, el que sabe la raza tiene más o menos una idea de lo que es un perro y entiende que no todos los pitbull son asesinos, al que no entiende mejor ni hablar del tema, jajjajaj. Mis fieras son muy buenas. Drac es el macho, es el más grandote está en los 28-30kg y la verdad es que es mi ojito derecho.... y la vaca es hija de los 2 primeros.

Gracias por el comentario, a uno siempre le llena de orgullo que le digan que sus perros son bonitos. Un saludo

Sonia
 
Lo que pasa es que son perros que impresionan, pero luego, según como los hayas educado...
Aunque al mío yo no lo he educado para que tenga el mal genio que tiene...es cuestión de genes...
Saludos.
 
Estos son los mios, el pequeño de tamaño, se llama Roly, tiene 10 años y sigue igual de nervioso y con el mismo mal genio que cuando era cachorro.
El grande es Crash, tiene un año y es un trasto, aunque muy cariñoso, lo tenemos desde que tenia 10 dias, que lo adoptamos por que lo iban a sacrificar.
Ver el archivos adjunto 48048Ver el archivos adjunto 48049

Estan los dos cachondisimos en la foto, sobre todo el pequeño.
 
Perros 003 [640x480].jpg

Esta es la más pequeña de la casa, se llama Milagros, Mila para los amigos, porque está viva de milagro. Llego a casa así, solo tenía un dia de vida y ya la habían abandonado. Ya va a cumplir 5 meses. Espabilada y vivaracha, se está haciendo la dueña de la casa.

SAM_2002 [640x480].JPG

Alfredo con Mila más crecidita, es mi Pitbull de Aguas. Tímido y miedoso es una fierecilla, es mi guardaespaldas personal.

Perros 015 [50%].jpg

Carolina ¿quien ha dicho que los perros pequeños tienen maña leche? Esta es todo amor y dulzura, ama a todos lo perros, a todas las personas a todos los gatos......y no siempre es correspondida la pobre.....


Alfredo y Carolina llegaron a casa cubriendo los huecos que dejaron Yago y Curro, lo de Mila fue por sorpresa.
 
Ya veo que todos tenéis perro pero nosotros tenemos gatas. Que también son muy listas y nos dan mucho cariño y viceversa. Son animales muy independientes y eso tiene la ventaja de que dan menos trabajo.

Ellas saben donde tiene la arena, su comida y hacen el ejercicio que les apetece. Cuando quieren se acercan y no te dejan en paz y otras no te hacen ni caso. Vamos, lo dicho, son independientes.

Ahora nos vamos a estrenar la caravana y hemos tenido que hacer un invento para poder llevarlas con nosotros. Hay que tenerlas más controladas que a los perros.

Por eso hicimos una especie de jaula de 2 m2 que les permitirá entrar y salir de la CV a la jaula situada en el avance. Pondré las fotos del invento por si a alguien necesita un invento parecido. De todas formas estas son las fotos de Marga y Pepa, que son como se llaman.
041203gatas1.jpg
 
Está muy bien pensado el invento!Además así te puedes ir tranquilamente a pasar el día fuera sabiendo que ningún perro se va a merendar a las gatas!!
Saludos.
 
102_0109.jpg
Bueno pues esta es la pequeña de la casa y se llama KYRA, a ver si le hago alguna foto nueva por que esta es de cuando tenia 4 meses y ya tiene 1 año.
Me gusta esta seccion ya que en casa siempre hemos tenido animales.
Por cierto, teneis unos animalicos bien guapos.
Saludos
 
son preciosos, yo también tengo una golden (Dana) y una ratonera (Nucka). Son un amor y porque no me caben más en casa, que sino adoptaría yo a Bruno. ¿De donde sois? por si puedo hechar un cable para la adopción. ¿que tiempo tiene más o menos Bruno?
 
este es floyd unbuldog frances tiene dos añitos
 
Hola:
Nosotros tenemos un gato desde hace 3 años, recogido de la calle (según la protectora llevaba un año vagando), tiene un carácter especial pero es bueno, las niñas le adoran y se ha adaptado estupendamente de puertas adentro. Cruzar el umbral le provoca mucho estrés, llevarle al vete es algo que le angustia mucho... Ahí va la fotoIMGP1470.jpg
 
Hola de nuevo,
Es callejero pero creemos que estuvo en una casa porque estaba castrado cuando lo "cazaron".
Lo recogimos en muy mal estado, daba pena verle. Llevaba un año en un parque. El pelo se le caía, tenía gingivitis y estaba hecho una penita. Ahora parece otro. Le hemos operado de la boca, de un fibrosarcoma, le damos de comer bien, le cepillamos, jugamos con él hasta que pasa de nosotros (es un poco especial), pero creemos que es feliz porque empezó a ronronear no hace más de 2 años... Menos mal que es negativo en sida y leucemia
Yo tampoco entiendo que la gente los abandone :pain10:
 
Hola de nuevo,
Es callejero pero creemos que estuvo en una casa porque estaba castrado cuando lo "cazaron".
Lo recogimos en muy mal estado, daba pena verle. Llevaba un año en un parque. El pelo se le caía, tenía gingivitis y estaba hecho una penita. Ahora parece otro. Le hemos operado de la boca, de un fibrosarcoma, le damos de comer bien, le cepillamos, jugamos con él hasta que pasa de nosotros (es un poco especial), pero creemos que es feliz porque empezó a ronronear no hace más de 2 años... Menos mal que es negativo en sida y leucemia
Yo tampoco entiendo que la gente los abandone :pain10:

Lo del sida en gatos si que había oído, además debe de ser bastante habitual, lo de leucemia no lo había oído.
Aquí debajo de mi casa, hay 2 gatas, ya llevan unos añitos con nosotros, bueno digo nosotros en general, porque entre varios vecinos les damos de comer, son madre e hija, teníamos a la tercera generación pero un perro se la merendó....que pena!!! Y todo porque el que tenía a la madre, le dieron un piso nuevo, al tirar la casa y allí que se fué sin acordarse que tenía animales....los dejó abandonados...y a un perro atado, que se lo tuvieron que llevar los de la protectora...hay que ser HP!!!
Un saludo.
 
Lo del sida en gatos si que había oído, además debe de ser bastante habitual, lo de leucemia no lo había oído.
Aquí debajo de mi casa, hay 2 gatas, ya llevan unos añitos con nosotros, bueno digo nosotros en general, porque entre varios vecinos les damos de comer, son madre e hija, teníamos a la tercera generación pero un perro se la merendó....que pena!!! Y todo porque el que tenía a la madre, le dieron un piso nuevo, al tirar la casa y allí que se fué sin acordarse que tenía animales....los dejó abandonados...y a un perro atado, que se lo tuvieron que llevar los de la protectora...hay que ser HP!!!
Un saludo.

La solución que aplican aquí l@s voluntari@s que controlan las colonias de gatos es cazarlos para castrarlos, encontrar casa de acogida y finalmente darlos en adopción. En algunos casos no les queda más remedio que volver a dejarlos en la calle. Vamos, una pena!!!
 
Nuestras gatas ya han regresado de las vacaciones con nosotros. Fuimos todos a Portugal y las gatas disfrutaron de su lugar en el avance y dentro de la caravana. Solo dieron un poco de guerra en los desplazamientos pero una vez instalados estaban perfectas.
P1060580.JPG
La puerta de acceso a la caravana por debajo del asiento la tienen para entrar y salir.

Pepa caravana.JPG
 
La solución que aplican aquí l@s voluntari@s que controlan las colonias de gatos es cazarlos para castrarlos, encontrar casa de acogida y finalmente darlos en adopción. En algunos casos no les queda más remedio que volver a dejarlos en la calle. Vamos, una pena!!!

Un vecino que las adora, se llevó a la madre, que la pobre está cojilla, y la operaron para que no pueda volver a tener crías, la operaron en la protectora, le analizaron por si tenía sida, y nada, está genial, y vuelta al hogar. Ahora también quiere hacer lo mismo con la otra gata, que si no...dan una pena las crías...luego estamos pendientes, de dónde están...cómo.., aunque no andan muy lejos, siempre están en el barrio.

Nuestras gatas ya han regresado de las vacaciones con nosotros. Fuimos todos a Portugal y las gatas disfrutaron de su lugar en el avance y dentro de la caravana. Solo dieron un poco de guerra en los desplazamientos pero una vez instalados estaban perfectas.
Ver el archivos adjunto 54269
La puerta de acceso a la caravana por debajo del asiento la tienen para entrar y salir.

Ver el archivos adjunto 54270



Que buen sistema!!! cuando quieren entran y cuando quieren salen, y al estar en la super jaula, no tienen peligro!!
Saludos.
 
La gata, Michi, que ya hace casi dos años murió de veja con casi 18 años y tras superar una leucemia felina
Michi%20%280%29.jpg


Y los periquitos que cojimos hace casi un año
Quito_i_Ricky.jpg


El verde (Quito) pilló una encefalo no sequé y de torpón pasó a fiambre.
El azul (Riqui) ya se me ha escapado una vez (en pleno cámping en Bélgica) menos mal que se cansó de volar, pero un golpe de viento tiró el otro día la jaula y voló. Durante dos días estuvo de inquilino en la vecina.

Cuando voy a hacerle caricias ya me mira diciendo a ver por donde me voy. Es más listo que el hambre (y yo no soy "el hambre")
 
Nuestras gatas ya han regresado de las vacaciones con nosotros. Fuimos todos a Portugal y las gatas disfrutaron de su lugar en el avance y dentro de la caravana. Solo dieron un poco de guerra en los desplazamientos pero una vez instalados estaban perfectas.

La puerta de acceso a la caravana por debajo del asiento la tienen para entrar y salir.
Guau! magnífico sistema y preciosas gatas!!!
 
Lo cierto es que la jaula solucionó mucho el problema de tener la arena, la comida y el agua dentro de la caravana con sus olores. En el pasadizo que tienen colocamos una gatera y de esta forma el hueco está cerrado hasta que ellas lo abren. Fue la mejor solución que encontramos para viajar con las gatas y no acabar todos arañándonos. Alguna vez entró por la noche algún gato local pero la jaula hizo de cortafuegos y nuestras gatas estaban seguras.
No hay disculpa para no llevarse a nuestros gatos de vacaciones, que también tiene derecho.
Por si interesa tengo un hilo de como hice la jaula,
http://www.webcampista.com/foro/bri...-jaula-para-animales-adosada-la-caravana.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com