Webcampista.com

mucho más que un foro

23-09-2011 volvemos al camping a nosa casa, playa reinante , barreiros ,lugo

Pues con todo el dolor de mi corazón, nos tenemos que dar de baja. Benito y Alvaro no pueden ir, con lo cual nos quedarmeos todos en casita :( :( :( :(

Pasadlo de maravilla y ya nos moriremos de envidia viendo las fotos :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):

Ay Begoña, por Dios!!!!!!. A quien se le diga que llevamos MESES intentando coincidir.....no se lo cree.

Intentaremos coincidir en otra ocasión y esperemos que no sea dentro de mucho.

Un abrazo para toda la familia.
 
Hola a todos, nosotros nos descolgamos de la webcampada por la muerte de mi abuelo el lunes, lo sentimos mucho pero la causa nos hace tomar esta decisión.
Un saludo a todos y que lo disfruteis.

Lo sentimos Héctor...., cuando la decisión se toma por un motivo así, está, logicamente, más que justificada.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo para Luisa también.
 
Bueno, nosotros tenemos novedades:

aunque no es fijo del todo, quizás seamos 3 adultos. Mi hija siente envidia y es posible que venga con nosotros (ya se está haciendo muy mayor).

Pero no la apunteis a los bailes, tiene una "pata jodía".

Que suerte la mia no viene aunque tenga las dos patas jodias
 
LISTADO DE ASISTENTES

1.- FRAN Y MARIUKA : 2 adultos ,1 niña de 12 ; AC, Asturias.
2.- ANGELJULI : 2 adultos en AC de Pola de Lena,Asturias
3.- BELENGA : 2 adultos y una niña , Caravana , Ferro, Coruña
4.- GALILEA : 2 adultos + 2 niñas de 4 y 7 años con AC. Orense
5.- PRESTIGE : 2 adultos ,Caravana de Cariño , A Coruña
6.- JOCHE : 2 adultos , AC de Mieres, Asturias ( con acordeon , churros y borrachinos )
7.-JOSEPI : 2 adultos ,AC , Gijón , Asturias
8.- CASABLANCA: 2 adultos, AC de Coruña,
9.- QUINOS : 2 dultos y 1 bebe de Aviles Pendientes de confirmar
10.-BRIBON, 2 adultos y 1 niño de 7 años , AC , Coruña
11.- JOSELNU : 2 adultos con Caravana de Ferrol Coruña
12.- GURUTZ : 2 adultos con Caravana de Irun , Euskadi
13.- MARDEKAYAK: 2 adultos y 1 niño de 7 a. de Ferrol A Coruña
 
*-Hector pa que no vengáis me da que tais muy afectaos,

lo siento chaval , y espero veros pronto en otra .

os borro y entra en vuestro lugar una familia de Avilés que me mandó un mensaje y quieren ir pero no pueden asegurar asistencia hasta mañana viernes de tarde

Pedro , de ir , van el sábado justo a la hora de comer.


 
con las ganas que tengo yo de ir ahí y que bien pinta ,lastima que mi mujer trabaje el sabado y el domingo es la fiesta en casa de mis padres.
pasarlo bien!!!
 
faltan unas horas nada mas espero que lo paseis chupi como siempre uhmmmmmmmmmmm ya me llega el olor de los churros je je je a disfrutar
 
acaban de confirmar asistencia Quinos ( nº 9 )
y va con otras 2 familias que añado abajo


LISTADO DE ASISTENTES

1.- FRAN Y MARIUKA : 2 adultos ,1 niña de 12 ; AC, Asturias.
2.- ANGELJULI : 2 adultos en AC de Pola de Lena,Asturias
3.- BELENGA : 2 adultos y 1 chica de 16 a., Caravana , Ferro, Coruña
4.- GALILEA : 2 adultos + 2 niñas de 4 y 7 años con AC. Orense
5.- PRESTIGE : 2 adultos ,Caravana de Cariño , A Coruña
6.- JOCHE : 2 adultos , AC de Mieres, Asturias ( con acordeon , churros y borrachinos )
7.-JOSEPI : 3 adultos ,AC , Gijón , Asturias
8.- CASABLANCA: 2 adultos, AC de Coruña,
9.- QUINOS : 2 dultos y 1 bebe en Caravana de Aviles Asturias
10.-BRIBON, 2 adultos y 1 niño de 7 años , AC , Coruña
11.- JOSELNU : 2 adultos con Caravana de Ferrol Coruña
12.- GURUTZ : 2 adultos con Caravana de Irun , Euskadi
13.- MARDEKAYAK: 2 adultos y 1 niño de 7 a. de Ferrol ¿Caravana ? A Coruña
14.- PIJO : 2 adultos y 1 niño de 3 a. AC de Aviles Asturias
15.- TORNI 2 adultos y 2 niños de 3 y 1 año en Tienda de Aviles , Asturias


8 Autocarvanas, 6 caravanas y 1 tienda de campaña

30 adultos ,
2 chicas ,
4 niños de más de 6 a 12 años
5 niños menores de 6 años.
 
mariuka por favor que me quiere matar TIJO que no es pijo jajaja a por ciero si nos podeis guardar el sitio juntos mejor no vemos que no queda nad aya
 
Hola a todos, sentimos los que no podéis ir, un abrazo a la familia Xaviñán.

Nosotros entre la reorganización de horarios y que Celia aún no pudo celebrar el cumple, porque el finde pasado faltaban varias de sus amigas, al final fue imposible ir. Así que mañana nos
toca celebración en ParqueAstur.

Un beso y pasadlo muy muy bien .

Eva
 
Nosotros ya estamos en casa, la niña en EL Molinon, Jose en la bañera y yo contando un poco el finde, el tiempo maravilloso ni en verano hay dias asi, el paisaje una pasada, la concentración demasiada gente para el sitio, Gracias a Mariuka, que en todo momento se preocupo de que estuvieramos agusto, y nada mas a empezar la semana.
 
Nosotros también listos ya pa empezar la semana y con las imágenes de las playas de Arealonga y Catedrales aún en la cabeza; la ruta de la pasarela deberían prescribirla los médicos como necesaria pa despejar una semana y arrancar otra.

Por lo demás agradeceros a todos que entendieses los inconvenientes de habernos sumado a una enorme concentración de AC , porque la verdad no pensamos que fuesen tantos ; supongo que el buen tiempo anunciado tuvo mucho que ver el aumento de asistentes a última hora .
 
Nostros tambien en casa con las pilas cargadas ,contentos de haber compartido el fin de semana con persornas que hacia tiempo que no veiamos y por supuesto los nuevos que conocimos .
 
bueno pues nosotros lo hemos pasado genial mariuka para nosotros todo perfecto ninguna pega, ¿y la suerte que tiene el torni? que le toco el finde semana con la caravana el unico que va con tienda y le toca. lo unico que siento es no poder haver pasado mas tiempo con vosotros para charlar y conoceros mejor y acompañar al acordeon cantando que yo mal mal no canto, canto peor a por cierto os gusto el pescado que os traje ajjjajajaj y PADRE FRAN mira tu por donde me lo voy a encontrar. Pues lo dicho para nosotros perfecto lo unico ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE?por que yo esos churros para la proxima si me apunto un saludote a todos gracias por darnos vuestra compañia y nos vemos
 
espera,, el finde que sortearon era en autocaravana ( creo )
espero que me confirmes , solo por dar el pésame a Torni , porque va a surgirle después un problema que no tenía : la necesidad de una autocaravana .,,,y si no al tiempo,

ya nos contará.

PD : tus peces un poco insipidos más que nada por la ausencia....jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com