Buenos di@s a tod@

Hoy cielito muy azul y temperaturas veraniegas ...

a ver cuanto dura !!:neutral:
Jeje Cuevi : Ramstein es un castigo por lo mala que he sido ? :laughing6::laughing6: pues los "he conocido " recientemente porque los escucha el costillo :neutral: y creia eran un groupo de estos que acaban de salir :neutral: y parece que no ! porque el concierto que puse era ya de 2005 , o sease !! Me gustan " a veces" poruqe toda una tarde me podria dar un ataque

, gosto de todo tipo de musica desde vivaldi hasta el rock ( y por aquello de no digas jamas de este agua no beberé

ahora , debe ser la edad , hasta me gusta el Hard rock , que nunca pude soportarlo en mis años de juventud:clown: ahora me da por escuchar ACDC y Apocalyptica ( gracias Thunder

) porque tampoco los conocia y me gustan .... enfin ....
El costillo pinta escuchando Ramstein ( en sus orejas ) por supuesto cualquiera escucha eso a toda pastilla en casa ... hasta las plantas se pondrian locas :clown: por cierto a ver si os coloca alguna obra ... :laughing6::laughing6:
Sidra que tal la suegra ??:neutral:
Cuevi que os lo paseis genial en la kdada , a los que salis tambien que lo paseis genial y a los que quedamos tambien
Tara vaya con los insomnios

...