Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s, un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Aurora, hasta mañana Wapísima.

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses.
 
Una última cosa..............que Manu me ha dicho la noticia...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CATI POR LA VENTA DE LA CARAVANA.....................MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"
 
Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias andaluces hoy viernes y me gustaria tener un fin de semana relajadito pues la semana que viene lo tengo atareado con el viaje a Ceuta y la llegada de mi hija la de Tenerife. Que tengais un buen fin de semana, por cierto J1 que tal andas de tu espalda, ¿te pusieron el ozono?
 
La semana no ha pasado Eli, ha volado, parece que fue ayer sabado que comentabamos lo parado que estaba el foro hasta que llegara la gente de las quedadas, y ya es viernes, eso es volar jejejeje
ni me he enterado y mira que he estado haciendo cosas.

Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"
que se reia no jajaja
Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!
no le iva el rollo a la madre
 
buenos dias andaluces
dia de momento fresquito y parece que nubladillo, ayer no hizo mucha calor, haber si se va de una vez.
hasta dentro de un rato.
 
Buenos dias andaluces hoy viernes y me gustaria tener un fin de semana relajadito pues la semana que viene lo tengo atareado con el viaje a Ceuta y la llegada de mi hija la de Tenerife. Que tengais un buen fin de semana, por cierto J1 que tal andas de tu espalda, ¿te pusieron el ozono?

Hola Antonio , no es posible eso, la solucion es otra , un poco mas dastrica, eso es para cuando se esta empezando y a mi no me haria nada , por lo menos eso dicen. Dale recuerdos a Laura.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo fresquito y nublaillo,luego hara calor
 
Mu buenas noches a todos , e estado un poco desconectado o ausente, pero bueno, aqui esta el tio.

Juan hombre dichosos los ojos,donde andabas metio quillo,se te echa de menos,Juan he leio lo que le pones a Antonio sobre lo del ozono espero que con lo que sea te arreglen esos problemas ya veras como te pones bien,un abrazo y un beso pa la familia
 
Eli no te he dicho na de las ruedas porque me la van a conseguir aqui en un taller de mi pueblo pedidas por internet,asi lo tengo aqui al lado,gracias y saludos
 
parece mentira pero no hace calor, hoy va a estar todo el dia asi nibladillo,pues mejor que bastante calor hemos pasado, donde andais inmaaaa deja ya de tanto limpiar
 
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!
 
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!
buenvenidos al foro,saludos desde sevilla
 
Hola andaluces, yo también lo soy. Desde Málaga os ofrezco mi cv, que la vendo y me da mucha pena, a ver si a alguien os interesa, está nueva, de verdad y es preciosa.

Os voy a poner el enlace donde podéis ver el anuncio y también mi correos.

Besossssssssss.

http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion

M
i correo: cristinanmm@hotmail.com

Hola Cristina, espero q la vendas pronto y para cualquiera q le interesara doy "fe " de lo bien q esta ademas es exactamente igual q la mia " lo digo por lo d la distribucion" Dale recuerdos a Perico.
 
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!


Bienvenidos y un Saludo desde Marbella.
Hola andaluces, yo también lo soy. Desde Málaga os ofrezco mi cv, que la vendo y me da mucha pena, a ver si a alguien os interesa, está nueva, de verdad y es preciosa.

Os voy a poner el enlace donde podéis ver el anuncio y también mi correos.

Besossssssssss.

http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion

M
i correo: cristinanmm@hotmail.com

Suerte con la venta y un Saludito.

Hola Cristina, espero q la vendas pronto y para cualquiera q le interesara doy "fe " de lo bien q esta ademas es exactamente igual q la mia " lo digo por lo d la distribucion" Dale recuerdos a Perico.

Hola JJJJ, cuanto tiempo, que no coincidimos..........espero que esteis bien, dale un besazo a Julia de mi parte y otro para tí Cordobés.


Buenas tardes a tod@s, un cafelito y me voy para la calle...............chaoooooooooo.
 
Bienvenidos y un Saludo desde Marbella.


Suerte con la venta y un Saludito.



Hola JJJJ, cuanto tiempo, que no coincidimos..........espero que esteis bien, dale un besazo a Julia de mi parte y otro para tí Cordobés.


Buenas tardes a tod@s, un cafelito y me voy para la calle...............chaoooooooooo.

Hola Ines gracias y haber si es verdad y coincidimos.
 
Mu buenas noches a todos , e estado un poco desconectado o ausente, pero bueno, aqui esta el tio.

Juan que te tengo que llamar como los niños chicos ¡¡ no ¡¡ .........anda ¡¡ anda ¡¡ como estais sobre todo tú te as echo esas pruebas ?.
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todosssssssssssssssssssss


bueno si que joaquin la limpiea por fuera, esta mañana le puse las cortinas que les di 2 buenos lavados, asi que por dentro super limpia.

vamos como los chorros del oro ¡¡.....seguro.



Buenas noches a tod@s, un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Aurora, hasta mañana Wapísima.

Pues a cuidarse Ines....¡¡ no es por na ,si no porque tienes que estar perfecta para la kdd...........




Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ¡¡


Buenos dias andaluces hoy viernes y me gustaria tener un fin de semana relajadito pues la semana que viene lo tengo atareado con el viaje a Ceuta y la llegada de mi hija la de Tenerife. Que tengais un buen fin de semana, por cierto J1 que tal andas de tu espalda, ¿te pusieron el ozono?

Hola Antonio,que tal ,tambien esperamos un finde mas tranquilito o no pues le queremos poner a la cv las luces antinieblas que no las tienen por si acaso hasin que no se como sera ....en fin.
espero que cuando llegue tu hija lo paseis de lijo "" de verdad ""....



Hola Antonio , no es posible eso, la solucion es otra , un poco mas dastrica, eso es para cuando se esta empezando y a mi no me haria nada , por lo menos eso dicen. Dale recuerdos a Laura.

bueno pues, nada ¡¡ al toro ¡¡........



Eli no te he dicho na de las ruedas porque me la van a conseguir aqui en un taller de mi pueblo pedidas por internet,asi lo tengo aqui al lado,gracias y saludos

Agustin aqui hay uno que las trae y esta casi enfrente de mi casa ,si te ves apurao pues ya sabes......

http://www.neumaticosvictor.com/

a
mi me cobro ,creo que normal o no me resultaron caras ,ademas e echo una llanta nueva por mediación de él...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com