Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

por una sun roller que hay cerca mia o por la moncayo que supuestamente estara?????
no precisamente por esa zona

Buenas noches, cómo estais todos???? aún no sabemos si mañana podremos ir porque estamos todos pachuchos, se ve que el niño ha pillado algo y nos lo ha pasado al resto, menuda semanita llevamos y encima trabajando... a ver cómo se presenta mañana el día y nos podemos ir para allá a desconectar un poco.... por cierto el finde pasado lo pasamos muuuuuuy bien, gracias manuel por todo!!! buenas noches y dulces sueños.
como vais esta mañana??

Así fuimos nosotros el viernes pasado y allí nos repusimos enseguida, fíjate que yo tenía fiebre por la mañana
y por la noche le di una paliza a macquero y compañía en el concurso de la cerveza(sin acritud eh :) Así que ánimo!

si no llegas a tener fiebre no quiero pensar en cuanto tiempo te bebes la cerveza
 
ala ya esta arreglao
 
este finde vais a comer en el restaurante del camping???
 
2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

El sabado me llevo las bolas de la petanca?
a que hora?
merienda/cena..............................
que hay que aportarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Estare a las 6 (18 horas) valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

concurso de petanca a las 6
cena cuando tengamos hambre
puedes taer un cordero pa hacerlo a la brasa, je.je
Con las migas que sobraron, podias hacer una tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cenamossssssssss je je je je
fraypepe... lo mío va a estar?
Fraypepe y mi toro azul..................... ya he rellenao el bollo de la cv y he limpiaooooooooo el trozo pa ponerle el toro
conmigo no cuentes para la partida yo este finde estoy desconectada,
yo para el sabado voi hacer una magra con tomate,para la cena para que cenemos todos,
yo creo que lo unico que teneis que aportar es la boca
Rosalia no te preocupes hacemos la partida de noche en tu calle a la luz de los faroles es mas fresquito, entre pincho y pincho de magra........................................ je je je je

pero si no me has cionfirmado nada, si las quieres dimelo ya que mañana te las llevo me queda poco
Fraypepe que te gusta mucho la feria y el ganduleooooooooooooooooooooo espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................je je je je

Y si les apetece un buen vino.
fenomeno lo mejor pa la Petanca

apuntame a esa partida de petanca
Estas apuntaooooooooooooooooo

yo a esa hora tengo ducha
verdad manuel??
Jodioooooooooooooooooo secate antes de ducharte, asi cuando termines estaras listo...............esto del alzeimer..........que he dichoooooooooooo glup glup glup.........me patina el embragueeeeeeeeee

Ducha???? sera baño mamón, pero de cervezaaaaaaaaaaaaa
el camping ha puesto massssssssssss cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mamonessssssssssssssssssssssss soissssssssssssssss

Manuel me han dicho que estas dando clases de guitarra ¿ tienes algo que ver con estos?

ya quisiera yo, estos ya son de 3º yo estoy en 1º..........................je je je je

Buenas noches, cómo estais todos???? aún no sabemos si mañana podremos ir porque estamos todos pachuchos, se ve que el niño ha pillado algo y nos lo ha pasado al resto, menuda semanita llevamos y encima trabajando... a ver cómo se presenta mañana el día y nos podemos ir para allá a desconectar un poco.... por cierto el finde pasado lo pasamos muuuuuuy bien, gracias manuel por todo!!! buenas noches y dulces sueños.
Lo veis en cuanto os dejo solos y os vais de mi lado fuera del campinggggggggggg................je je je os poneis chungossssssssssssssssssssssssss pero os quiero a todos por igual muasssssssssssssss de Los Pitis
pues mira,si yo supiera que por 16 euros comiamos los 2,el tema es lo que te pongan
si es cuestion de precio, cantamos unas cancioncillas y que nos den de cenarrrrrrrrrrrr a lo mejor cuela

Muassssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis :occasion7::cervezas::aplausos::nini:
 
Tu eres un abuson, pero la paliza se la llevo tu tienda el domingo por la tarde-noche, no veas como saltaba, jajajaja

jaja, eso es que la tienda se puso triste por nuestra partida, hoy vereremos qué queda de ella....cruzo los dedos! :(

Sobre el concurso no te pases chaval, que tengo testimonio gráfico de esos que es difícil levantarse :) (sin acritud nuevamente :)
 
vamos Jose.. por 4€ tres jarras y un plato de paella, que mas quieres.
si cojees la de los críos son 6 mas , vamos después a dormir la mona
comer no se si comerás pero cerveza te puedes poner como el kiko..........
en cuanto a lo otro ya tengo la programación del fin de semana echa, ahora no puedo echarme para atrás.....
que lo paséis bien y un abrazo. JM
 
yo me libre,y tu te podias haber librado tambien porque el gatillo no creo que lo apretaras mucho
unas hora mas me queda a mi

Yo no fui a tiro, no me dejaban, me pusieron en plana mayor (con los jefes), para llevarlos de paseo y recoger a la familia. que fiestas me meti con la hija del coronel, ahi que recuerdos
 
jaja, eso es que la tienda se puso triste por nuestra partida, hoy vereremos qué queda de ella....cruzo los dedos! :(

Sobre el concurso no te pases chaval, que tengo testimonio gráfico de esos que es difícil levantarse :) (sin acritud nuevamente :)

Los testimonios graficos, como me los dejes una ratillo veras tu quien sale y como, estamos, eh???
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Os deseo a los que repetís de nuevo este finde que lo disfrutéis y que el tiempo acompañe.
Yo ya estoy deseando que llegue la próxima. :cervezas:
 
Hola a todos, estamos "casi" repuestos... estoy esperando que llegue pedro de trabajar y miraremos a ver si salimos para allí.... espero que por lo menos haga buen tiempo, y si no vamos a los que os vais PASADLO BIEN!!!
 
Yo no fui a tiro, no me dejaban, me pusieron en plana mayor (con los jefes), para llevarlos de paseo y recoger a la familia. que fiestas me meti con la hija del coronel, ahi que recuerdos
enchufao
Tanquila, que ha cenar seguro llego. como siga la tarde así, quizas a las 7,30 este pasado el puerto de la cadena, jejejeje
pues ve preparandonos la cena
Paco
Hola a todo el mundo.
Os deseo a los que repetís de nuevo este finde que lo disfrutéis y que el tiempo acompañe.
Yo ya estoy deseando que llegue la próxima. :cervezas:
gracias paco,lo pasaremos bien
La verdad es el periodico mierda de La Mentira en Muarcia, Albacete y Alicante

esta es la prevision del tiempo:
http://www.eltiempo.es./pilar-de-la-horadada.html

m
as local no puede ser
Muasssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
no he visto la otra prediccion,pero siempre me fio mas del tiempo.es
Hola a todos, estamos "casi" repuestos... estoy esperando que llegue pedro de trabajar y miraremos a ver si salimos para allí.... espero que por lo menos haga buen tiempo, y si no vamos a los que os vais PASADLO BIEN!!!
venga pues luego nos vemos
 
Estoy arrancando el cocheeeeeeeeeeeee, que en na salgooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com