Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



Juan que te tengo que llamar como los niños chicos ¡¡ no ¡¡ .........anda ¡¡ anda ¡¡ como estais sobre todo tú te as echo esas pruebas ?.
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todosssssssssssssssssssss























bueno pues, nada ¡¡ al toro ¡¡........




.

Hola Inma , q pasa ya sabes como esta la c osa asin q eso es lo q hay.
 
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!

bienbenidi desde La Luisiana (sevilla)....pues nada a ver si encarta y te subes al tren,eso si ten mucho cuidaito que esto engancha .....que vamos ,que si engancha ¡¡
 
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!

Bienvenido al foro desde Sevilla saludos.
 
Juan como esta Julia y los niños ??

Te ha contestado JJJJ, pero como no especificas también te puedo contestar yo, ya que las 4 J también son en mi casa, Juan y Julia y los niños igual que los de JJJJ pero cambiados en cuanto a sexo, aparte mi tocayo y yo coincidimos en un apellido.
 
jajajaaaaa pues si ¡¡.............espera lo voy a intentar otra vez ,si no me sale y la pongo en mi tuenty ,preguntale ,¿él la puede copiar ?

inma ¿no me digas que tienes el tuenty? pero si eso es para los chavales jajajajajajajaaja

aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!

hola y bienvenidos desde la linea de la concepcion. dejate de viajar solos y apuntate a alguna kdd de las que hacemos por aqui veras que lo vas a flipar.

Juan si es q lo bueno abunda.

por supuesto que abunda jejejejejeje
juanito, lo del ozono ya te comente que no me hacia mucha gracia y con la operacion ya sabes que a mi no me dio todo el buen resultado que cabia de esperar, pero si tuviera que volver a elegir entre operarme o no, seguro que lo volvia a hacer. yo creo que lo peor es quedarte con la duda de si resultaria o no. besos pa tu morena y un abrazo para el resto de las j (a repartir que estamos en crisis jejejejejeje)

juan correcaminos, ya veo que estamos los 2 igual hartandonos de leer y poco escribir jejejejeje un abrazo, amigo.
 
inma ¿no me digas que tienes el tuenty? pero si eso es para los chavales jajajajajajajaaja



hola y bienvenidos desde la linea de la concepcion. dejate de viajar solos y apuntate a alguna kdd de las que hacemos por aqui veras que lo vas a flipar.



por supuesto que abunda jejejejejeje
juanito, lo del ozono ya te comente que no me hacia mucha gracia y con la operacion ya sabes que a mi no me dio todo el buen resultado que cabia de esperar, pero si tuviera que volver a elegir entre operarme o no, seguro que lo volvia a hacer. yo creo que lo peor es quedarte con la duda de si resultaria o no. besos pa tu morena y un abrazo para el resto de las j (a repartir que estamos en crisis jejejejejeje)

juan correcaminos, ya veo que estamos los 2 igual hartandonos de leer y poco escribir jejejejeje un abrazo, amigo.

Gracias Juanfran , pero creo q no va a haber mas remedio, igual para Margarita "tu consorte y herederos"
 
Te ha contestado JJJJ, pero como no especificas también te puedo contestar yo, ya que las 4 J también son en mi casa, Juan y Julia y los niños igual que los de JJJJ pero cambiados en cuanto a sexo, aparte mi tocayo y yo coincidimos en un apellido.

Pues nada Juan es que lo bueno abunda ...jajajjaaa..y no te preocupes que si me ctt y es para él no pasa nada ,creo recordar que nos conocemos....¿no ? poco pero creo que fue en Doñana puede ser ?........
Verdad jjjj que no hay problema ¡¡¡.




Juan si es q lo bueno abunda.

jajajaa lo mismo le e dicho ¡¡¡...




inma ¿no me digas que tienes el tuenty? pero si eso es para los chavales jajajajajajajaaja


oye Juanfra eso que quiere decir que soy viejAAAAAAAAA ¡¡¡¡ por favor,por favor si yo soy una veivi......¡¡ chaval ¡¡¡¡...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola y bienvenidos desde la linea de la concepcion. dejate de viajar solos y apuntate a alguna kdd de las que hacemos por aqui veras que lo vas a flipar.

pos eso ,que te vengas con nosotros mira ni comemos ,ni bebemos,ni gastamos,ni nos movemos ,..ni nini nanananaannaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡



por supuesto que abunda jejejejejeje
juanito, lo del ozono ya te comente que no me hacia mucha gracia y con la operacion ya sabes que a mi no me dio todo el buen resultado que cabia de esperar, pero si tuviera que volver a elegir entre operarme o no, seguro que lo volvia a hacer. yo creo que lo peor es quedarte con la duda de si resultaria o no. besos pa tu morena y un abrazo para el resto de las j (a repartir que estamos en crisis jejejejejeje)

juan correcaminos, ya veo que estamos los 2 igual hartandonos de leer y poco escribir jejejejeje un abrazo, amigo.

po a ponerese las pilas ...........y hacerme reir, que estoy pasando una rachilla ¡¡ que pami se quea ¡¡...que estoy mú depre..¡¡¡...
 
Socia que ya has pasado los 5000 mensajes..............!!!!!!!Felicidades!!!!!!.............que nos gusta darle al teclado, je, je, je....
ostras es verdad que ni me di cuenta jejeje



Juan que te tengo que llamar como los niños chicos ¡¡ no ¡¡ .........anda ¡¡ anda ¡¡ como estais sobre todo tú te as echo esas pruebas ?.
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todosssssssssssssssssssss




vamos como los chorros del oro ¡¡.....seguro.





Pues a cuidarse Ines....¡¡ no es por na ,si no porque tienes que estar perfecta para la kdd...........







jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ¡¡




Hola Antonio,que tal ,tambien esperamos un finde mas tranquilito o no pues le queremos poner a la cv las luces antinieblas que no las tienen por si acaso hasin que no se como sera ....en fin.
espero que cuando llegue tu hija lo paseis de lijo "" de verdad ""....





bueno pues, nada ¡¡ al toro ¡¡........





Agustin aqui hay uno que las trae y esta casi enfrente de mi casa ,si te ves apurao pues ya sabes......

http://www.neumaticosvictor.com/

a
mi me cobro ,creo que normal o no me resultaron caras ,ademas e echo una llanta nueva por mediación de él...
por dentro si esta super limpia ya por fuera haber si joaquin se digna jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com