Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Gonzalo vayaaaaaaaaaaaaaaaa afotitos.:thumbup:

Jejeje te cogí... por cariñoso....:tongue3:

P7100618.JPG
 
Con un poco de retraso pero no queríamos dejar pasar la ocasión, i QUE BIEN LO HEMOS PASADO ! hay que repetir y sobre todo que paella más rica.
Pa cuando la próxima? ya mismo ¿no?
 
Hola a todos:

Ya llegue hace 5 dias es que soy un poco lento de reflejos tarde 1200 segundos en llegar a mi casa ( lo pongo asi para que parezca mas). Aunque tarde felicitar a Gonzalo y Charo por todo y por estar pendiente de todo, lo pasamos genial. Para el resto un gran abrazo a todos me lo pase genial con todos. Ya sabeis yo pongo los molletes, otros acitunas haber ¿quien trae el Jamon?.

Espero veros pronto.
 
Hola a todos:

Ya llegue hace 5 dias es que soy un poco lento de reflejos tarde 1200 segundos en llegar a mi casa ( lo pongo asi para que parezca mas). Aunque tarde felicitar a Gonzalo y Charo por todo y por estar pendiente de todo, lo pasamos genial. Para el resto un gran abrazo a todos me lo pase genial con todos. Ya sabeis yo pongo los molletes, otros acitunas haber ¿quien trae el Jamon?.

Espero veros pronto.


Holaaaaaaaaaaaaaa :wave: si un poco tarde ¡¡ pero vamos yo sabia que estabais bien ,no es por nada si no porque no me han dicho lo contrario,que es mejor y quiere decir que toda esta perfecto ¡¡
bueno la foto ya la tiene la niña dile que os la enseñe....me a encantado conoceros ...esperamos tanto mi familia como yo ,de volver a coincidir ¡¡
aaaaa y él jamón ...ofu es que estamos en crisis jajajajaaaa

besossssssssssssssssss

Espero veros pronto.[/QUOTE]
 
Holaaaaaaaaaaaaaa :wave: si un poco tarde ¡¡ pero vamos yo sabia que estabais bien ,no es por nada si no porque no me han dicho lo contrario,que es mejor y quiere decir que toda esta perfecto ¡¡
bueno la foto ya la tiene la niña dile que os la enseñe....me a encantado conoceros ...esperamos tanto mi familia como yo ,de volver a coincidir ¡¡
aaaaa y él jamón ...ofu es que estamos en crisis jajajajaaaa

besossssssssssssssssss

Espero veros pronto.
[/QUOTE]

Ok le echaremos mortadela mina. Ya las vere el domingo cuando vuelva la niña.

Nos veremos en Alcala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com