Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



Pues nada Juan es que lo bueno abunda ...jajajjaaa..y no te preocupes que si me ctt y es para él no pasa nada ,creo recordar que nos conocemos....¿no ? poco pero creo que fue en Doñana puede ser ?........
Verdad jjjj que no hay problema ¡¡¡.






jajajaa lo mismo le e dicho ¡¡¡...






po a ponerese las pilas ...........y hacerme reir, que estoy pasando una rachilla ¡¡ que pami se quea ¡¡...que estoy mú depre..¡¡¡...

¡¡dejate de rachillas!! ¡¡energia positiva para todo!! y otra cosa ¡¡no me malinterpretes, pero tu y yo sabemos que no tienes tuenty años, aunque por mi edad, siempre seras una chiquilla, ademas mu guapa!! (como te gusta que te regale el oido jajajajajaja)

buenos dias andaluces
donde andais todos, yo en casa con todo echo, esta noche nos quedaremos en casa,pero mañana nos iremos a un pueblo de cordoba que hay una feria de quesoso que esta riquisimos y cada año que puedo voy.
Espero que os lo paseie genial los que salis este fin de semana.
bueno voy a tender la lavadora, hasta lueguito.

ten cuidado al tender la lavadora, que te ayude el coronel, que estas pesan mucho y tu no estas bien de la espalda jajajajajajaja

Hola a todos espero que Susana este mejor Juan saludos. Aqui está el tiempo más fresco eso creo por la noche se estaba muy bien yo todavía no he salido ahora me voy a la Isla Mágica despues entrare un rato besos para todos.

que os lo paseis de PM en la isla ¡¡envidia de la sana me dais jejejejejeje!!

Juan la websolada tiene fecha el 8 diciembre dia de nuestra pre,la Inmaculada,lo que pasa que no quiere decirlo todavia esta pensando en los precios que va a poner y a quien va a poner mas cerca de los servicios pa cobrarle mas la joia

la websolada... veremos a ver cuando la podemos hacer, engtre inma y el alcalde no se ponen a hablar del tema jejejejejeje

Me imagino quienes han sido los que lo han puesto,disfrutar mientras podais,os dejo que voy a almorrzar que es mu tarde

te lo dije agustin ¡ya los tienes liaos!

venga ¡¡ vale ¡¡ mañana ............jajajjaaaaaaaaaaa.....se me a escacharrao la camara...

que oportuna ¿no? pero si las tienes de todas las clases incluso en el movil jejejejejeje
 
¡¡dejate de rachillas!! ¡¡energia positiva para todo!! y otra cosa ¡¡no me malinterpretes, pero tu y yo sabemos que no tienes tuenty años, aunque por mi edad, siempre seras una chiquilla, ademas mu guapa!! (como te gusta que te regale el oido jajajajajaja)


Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
A mo vé ¡¡¡ que si tengo tuenti edad ...jajajaaa otra cosa zera que tú no tengas tuenty ....jajajjaaaaaaa


ten cuidado al tender la lavadora, que te ayude el coronel, que estas pesan mucho y tu no estas bien de la espalda jajajajajajaja

si si ¡¡ pero limpia ,..................púúúú............ es un rato ¡¡¡¡




que os lo paseis de PM en la isla ¡¡envidia de la sana me dais jejejejejeje!!

po si ¡¡



la websolada... veremos a ver cuando la podemos hacer, engtre inma y el alcalde no se ponen a hablar del tema jejejejejeje

a mos a ver,que él Alcalde lo tengo en él bóte ¡¡¡¡ jajajajja




te lo dije agustin ¡ya los tienes liaos!



que oportuna ¿no? pero si las tienes de todas las clases incluso en el movil jejejejejeje

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que nos vamos conociendo jajajaaaaaaaaa
 
Buenas tardes, yo no suelo pasarme por aqui ya que al ver el numero de paguinas que tengo que leerme para ponerme al dia miedo me daaa a:clock::clock:, pero he leido los ultimos comentarios y dice algo de una websolada y no la habeis puesto en Webcampadas en preparacion, y el otro dia cuando hable con Inma no me comento nada de nada, asi que ir largando que nos enteremos para ir reservando fechas. Asi que ale ir informando
 
Buenas tardes, yo no suelo pasarme por aqui ya que al ver el numero de paguinas que tengo que leerme para ponerme al dia miedo me daaa a:clock::clock:, pero he leido los ultimos comentarios y dice algo de una websolada y no la habeis puesto en Webcampadas en preparacion, y el otro dia cuando hable con Inma no me comento nada de nada, asi que ir largando que nos enteremos para ir reservando fechas. Asi que ale ir informando

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso dicen ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
pó sera verdad ¡¡
 
¡¡dejate de rachillas!! ¡¡energia positiva para todo!! y otra cosa ¡¡no me malinterpretes, pero tu y yo sabemos que no tienes tuenty años, aunque por mi edad, siempre seras una chiquilla, ademas mu guapa!! (como te gusta que te regale el oido jajajajajaja)



ten cuidado al tender la lavadora, que te ayude el coronel, que estas pesan mucho y tu no estas bien de la espalda jajajajajajaja



que os lo paseis de PM en la isla ¡¡envidia de la sana me dais jejejejejeje!!



la websolada... veremos a ver cuando la podemos hacer, engtre inma y el alcalde no se ponen a hablar del tema jejejejejeje



te lo dije agustin ¡ya los tienes liaos!



que oportuna ¿no? pero si las tienes de todas las clases incluso en el movil jejejejejeje
hay que ver que hay que explicarlo to eh:combate:
 
buenas tardes-noches andaluces
esta noche me voy de cena a casa de mi hermana.
inma aun sigues aqui, o no apareces o estas todo el dia.
 
Buenas tardes, yo no suelo pasarme por aqui ya que al ver el numero de paguinas que tengo que leerme para ponerme al dia miedo me daaa a:clock::clock:, pero he leido los ultimos comentarios y dice algo de una websolada y no la habeis puesto en Webcampadas en preparacion, y el otro dia cuando hable con Inma no me comento nada de nada, asi que ir largando que nos enteremos para ir reservando fechas. Asi que ale ir informando

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso dicen ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
pó sera verdad ¡¡

:fiesta::aplaudir:Bien,Bien,Bien, Inma se anima y nos prepara una webcampada,venga Inma que te estamos esperando Jejejejejjejejjejeejje


​Malory , la pre q nos esta preparando una quedada y ahora esta entrato con el alcalde por el tema d unos terrrenos " como tu sabes la gente de poderio q tiene influencias "
 
Hola eso Inma aver cuando la websolada sino nos vamos a hablar todos con el alcalde, bueno yo queria hablar contigo de otra cosa apuntate a lo tuper sex de Olvera venga que yo me he apuntado hoy que no lo vamos a pasar muy bien por lo menos nos reiremos besos.
 
​Malory , la pre q nos esta preparando una quedada y ahora esta entrato con el alcalde por el tema d unos terrrenos " como tu sabes la gente de poderio q tiene influencias "
Hola Juan me alegro de leerte y espero que estes mejor de lo tuyo, que he leido no se en donde que andabas un poco pachucho.
Yo creo que si que si entre todos si la animamos a Inma un poquito nos prepara una de ess que suelen quedar en el recuerdo para siempre.
Saludos para la familia.
 
Hola eso Inma aver cuando la websolada sino nos vamos a hablar todos con el alcalde, bueno yo queria hablar contigo de otra cosa apuntate a lo tuper sex de Olvera venga que yo me he apuntado hoy que no lo vamos a pasar muy bien por lo menos nos reiremos besos.

esperanza que digo yo ¡¡algun juguetito o alguna cosilla tendreis que comprar!! o solo es para reirse jejejejejeje

bueno chicas y chicos, yo os dejo hasta tusmorrows. besos pa toas y abrazos pa tos.
 
Que yo no e hecho na ''eeeeeeeeeeeee ¡¡¡ que quee claro....¡¡¡.. jajajajaaaaaaa
Oye, por si no os habeis percatado, el Málaga va el tercero...............no soy futbolera, pero mi hijo, lo lleva en los genes, y es Malagueño y Marbellí a muerte............!!!!!!!!Óle por el Málaga!!!!!!...............preparaos los Sevillanos, ambos, je, je, je...

eso ¡¡ eso ¡¡..........si saco unos leuros ........jajajaaaaaaa
Nos aceptas la tarjeta Webcampista....y la Acsi???????, je, je, je....

pues a mi que no me ponga al lado de los baños que no me hace falta jejejeje

pues ya vas tarde no

Una preguntita`para la Organizadora..................¿tenemos Zona Wifi, para llevarme el portátil?????
hoy poco he limpiado va la cosa de lavadoras y hasta me a dado tiempo de alisarme el pelo.

oye haber si nos pones alguna fotillo de donde va a ser la websolada no?
Eso digo yo...............!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!


esperanza que digo yo ¡¡algun juguetito o alguna cosilla tendreis que comprar!! o solo es para reirse jejejejejeje

bueno chicas y chicos, yo os dejo hasta tusmorrows. besos pa toas y abrazos pa tos.
¿DÓNDE TE METES???......................ESTAS PERDIDILLO, NO????

buenas noches andaluces
onde andais todos yo acabo de llegar a casa.
AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oye, por si no os habeis percatado, el Málaga va el tercero...............no soy futbolera, pero mi hijo, lo lleva en los genes, y es Malagueño y Marbellí a muerte............!!!!!!!!Óle por el Málaga!!!!!!...............preparaos los Sevillanos, ambos, je, je, je...


Nos aceptas la tarjeta Webcampista....y la Acsi???????, je, je, je....



Una preguntita`para la Organizadora..................¿tenemos Zona Wifi, para llevarme el portátil?????

Eso digo yo...............!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!



¿DÓNDE TE METES???......................ESTAS PERDIDILLO, NO????


AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como nos de la contraseña del wifi le saturamos la linea jajajjaa
 
como nos de la contraseña del wifi le saturamos la linea jajajjaa

JA, JA, JA..................Yo tampoco necesito estar cerca de los Servicios, pero una parcela que tenga buenas vistas.......no le hemos preguntado a Inma, la disponibilidad de Parcelas que tenemos.....................ja, ja, ja.........nos va a matar a las dos, no llegamos a Halloween.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para ir pasando el tiempo:


Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí, profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito. Tu te puedes ir hijito le dijo con cariño...
- Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando él diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.
Todos quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
Muy bien Joselito!
A ver, Raulito, dime...
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos qué están construyendo por tu casa.
Profesora, por mi casa están construyendo un bar nudista...
Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:
- ¡¡¡¡ Tranquilos... que todavía no lo han abierto... !!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com