Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:fiesta::aplaudir:Bien,Bien,Bien, Inma se anima y nos prepara una webcampada,venga Inma que te estamos esperando Jejejejejjejejjejeejje

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya quea menos ....
besossssssssssssssssssssssss



buenas tardes-noches andaluces
esta noche me voy de cena a casa de mi hermana.
inma aun sigues aqui, o no apareces o estas todo el dia.

jajaaaa buenos días Eli ,mira muchas veces cuando aparezco todo el día lo que hago es dejar abierta la pagina pero estoy en él programa de las fotos o video ....muchas veces asta se me olvida que la tengo abierta...
 
buenos días Juan ,por aqui que estoy de trato con uno, para la ventana .......que me hace falta ,a ver si tengo suerte ¡¡..¡que no creo ¡
como estais ,yo no te digo na¡¡ que noche mas larga ...puffff ............tu espalda ,tambien mú larga la noche ??

Inma parece q nos copiamos , joe q noche mas larga , pero aqui haciendo el avio del arroz.
 
​Malory , la pre q nos esta preparando una quedada y ahora esta entrato con el alcalde por el tema d unos terrrenos " como tu sabes la gente de poderio q tiene influencias "

eso ¡¡ eso ¡¡ el taco.....que es lo que ahyyyyyy........jajaaaaaaaaaaaa



Hola eso Inma aver cuando la websolada sino nos vamos a hablar todos con el alcalde, bueno yo queria hablar contigo de otra cosa apuntate a lo tuper sex de Olvera venga que yo me he apuntado hoy que no lo vamos a pasar muy bien por lo menos nos reiremos besos.


ahyyyyyyyyy los tramites .....las cosas de palacio van despacio ¡¡.
jajajajaaa ............¡¡ chiquilla ,que yo soy ,vergonzoza ¡¡¡¡...........jajajaaaa..




Hola Juan me alegro de leerte y espero que estes mejor de lo tuyo, que he leido no se en donde que andabas un poco pachucho.
Yo creo que si que si entre todos si la animamos a Inma un poquito nos prepara una de ess que suelen quedar en el recuerdo para siempre.
Saludos para la familia.

ahyyyyyy maroly ,como me aprecias cariño ...esas son las que ami ¡¡
 
buenos días Juan ,por aqui que estoy de trato con uno, para la ventana .......que me hace falta ,a ver si tengo suerte ¡¡..¡que no creo ¡
como estais ,yo no te digo na¡¡ que noche mas larga ...puffff ............tu espalda ,tambien mú larga la noche ??

Buenos y estupendos dias a tod@s......................que paseis un buen Domingo.

Inma parece q nos copiamos , joe q noche mas larga , pero aqui haciendo el avio del arroz.

Veo que estáis mejor de todo lo vuestro, jolines, me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Lourdes o en Fátima, pa poder cojer un poco de agua milagrosa haber si así nos arreglamos un poco, porque la medecina na de na jejejeje
 


eso ¡¡ eso ¡¡ el taco.....que es lo que ahyyyyyy........jajaaaaaaaaaaaa






ahyyyyyyyyy los tramites .....las cosas de palacio van despacio ¡¡.
jajajajaaa ............¡¡ chiquilla ,que yo soy ,vergonzoza ¡¡¡¡...........jajajaaaa..






ahyyyyyy maroly ,como me aprecias cariño ...esas son las que ami ¡¡

Inma, que gente más cardusera esta, no empujad a la Inma, que ella sabe cuando tiene que hacer la websolada jejejeje
 
Veo que estáis mejor de todo lo vuestro, jolines, me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Lourdes o en Fátima, pa poder cojer un poco de agua milagrosa haber si así nos arreglamos un poco, porque la medecina na de na jejejeje

jajajaaaa pues si la verdad ¡¡ pero mira aqui ahy unos lavaderos antiguos muy bonitos que por cierto con la crisis lo tienen abandonado ,con lo bonito que estaban hace 3 años...... bueno que dicen que son aguas medicinales.....


http://usuarios.multimania.es/laluisiana/banos.htm


http://usuarios.multimania.es/laluisiana/aguas.htm

aqui nos vamos a dar un chapuzón a ver que pasa ....


 
Veo que estáis mejor de todo lo vuestro, jolines, me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Lourdes o en Fátima, pa poder cojer un poco de agua milagrosa haber si así nos arreglamos un poco, porque la medecina na de na jejejeje

Aurora buenos dias , no aqui yo creo q con q nos vallamos de webcampada se nos quitan los males.vberdad.
 
Entre tanto, ahí va unas rubias con tapa pa ir abriendo boca que se dice
tapas.bmp
cerveza.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com