Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

Pues a Javi le ha gustado lo de los coches. Pero depende de en qué momento se vaya a ir a visitar.

Si le gustan los coches vale la pena.
Hay desde los primeros coches que se inventaron hasta nuestros días y lo que tiene de peculiar es que todos los coches están en perfecto orden de marcha a pesar de los años que tienen algunos.
 
Si le gustan los coches vale la pena.
Hay desde los primeros coches que se inventaron hasta nuestros días y lo que tiene de peculiar es que todos los coches están en perfecto orden de marcha a pesar de los años que tienen algunos.

Le gustan casi tanto como la bicicleta!!!!!
En un viaje que hicimos a ver a mis padres, se fue con mi padre a ver éste: Castillo Concejuelo/Torre Loizaga - Museo de vehiculos antiguos / Colleccin Rolls-Royce, que también es muy espectacular.
 
Guerrera, ya que tu no puedes venir seria un detalle por tu parte enviarnos alguna caja de magdalenas de almendras, solo para que las pruebe Valbi , bueno y algunos mas.
 
FENDT BIANCO 390 es que se me olvidó comentartelo a ti!!! jejeje


Anda no sabía ,que buena marca de caravana y ¿te gusta verdad?

Guerrera, ya que tu no puedes venir seria un detalle por tu parte enviarnos alguna caja de magdalenas de almendras, solo para que las pruebe Valbi , bueno y algunos mas.


Inma ,que pena ya no da tiempo mandar las magdalenas ,mañana daremos fe de ellas jejejejejjej
 
con permiso de la autotidad jaja se hace saber; que el domingo hay una exhibición de paracaidistas, cazas y helicópteros en Matacán, por si acaso a alguien le interesa, es de 9:30 hasta las 13:30 yo llegaré el sabado
 
Ya en casa, gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado, hemos quedado encantados con todos vosotros ha sido una experiencia genial que repetiremos, sólo nos queda una duda, cada vez que os ponéis en contacto los unos con los otros abrís un hilo nuevo o lo hacéis desde algún sitio en concreto. Somos muy nuevos en esto y todavía no estamos muy puestos.
Muchas gracias
 
Hola! Ya estamos en casa. Como siempre... un finde estupendo. Buena compañía y por poner un pero... "poca comida", sobre todo dulces. A ver si en otra os estiráis un poco más eh? Je je je
Bueno en serio, buena compañía, buena organización, muchas risas, mucha charla... Encantada de ver a los que hacía 2 años que no veíamos y a los que hacía unos meses que no veíamos. Y encantados de conocer a nuevos foreros, a los que hemos intentado enganchar y que esperamos haberlo conseguido.

Ah! la caravana de Castilla... en el medio como el jueves. Pero nos ha quedado claro que está encantada con ella!

Las fotos... creo que mañana...
 
Nosotros también en casita, al final alargamos la tarde, pero es que se estaba muy agusto. Ha sido un finde genial. Nunca se ha organizado algo tan espectacular en ninguna webcampada, ya que traer a la Patrulla Aguila y un sinfín de aviones a Matacán supera todas las expectativas, mi mas sincera enhorabuena a Charro e Inma.

La compañía muy buena, al igual que todas las visitas, Los dulces a cual mejor y los cotilleos ja ja ja, no os preocupéis, mañana abriré los hilos y lo contare todo, ja ja ja. ¿Cuantos hilos eran?

Un abrazo y hasta la siguiente
 
Ya en casa despues de oir
- Pepe que pierdes un espejo
- Papa me hago pis
y un lloro largo y tendido, jo.... papa que tengo hambre hazme el bibe


De verdad, con todo el corazon, gracias a Charro porque me lo he pasado fenomenal, bueno nos lo hemos pasado fenomenal.

Y corroboro que la Fendt, estuvo en el medio ¿Seria para llamar la atención?

Mañana mas
 
nosotros también en casa, un fin de semana con todo a favor, la gente estupenda, con mucha charla y risas, total para repetirla mañana mismo, ya lo sabes inma vete preparando otra, pero con la misma temperatura y la misma gente
 
Nosotros también en casita después de un fin de semana encantador. Hemos tenido un poco de todo, Museo de la automoción, de tapas por Van Dick y para rematar hoy una exhibición aérea preciosa con helicópteros, patrulla Águila y alguna cosilla mas. En el camping muy bien, y las comidas, cenas, postres, algún cubatilla y las tertulias, EXCEPCIONALES. Me alegro mucho de haberos visto a todos y de conocer a los nuevos webcampistas.
Espero veros a todos muyyyyyyyyy pronto
Chao.
:hello2::hello2::hello2::hello2::malabarista:
 
Que mi hermosa y estupenda caravana estuviera en medio se lo tenéis que agradecer al organizador que amablemente el día que la llevé me indicó el sitio, para mi que quería que todos tuvierais una buena vista.:burla:

Uf! Pero si yo solo veía la pared de una Fendt pequeñita... ¿te refieres a esa vista?

Por cierto, Thunder, que dice Javi que cuánto te ha consumido el coche en el viaje... Jo y menudo susto nos habéis dado con lo del espejo.
 
Nosotros también en casita después de un fin de semana encantador. Hemos tenido un poco de todo, Museo de la automoción, de tapas por Van Dick y para rematar hoy una exhibición aérea preciosa con helicópteros, patrulla Águila y alguna cosilla mas. En el camping muy bien, y las comidas, cenas, postres, algún cubatilla y las tertulias, EXCEPCIONALES. Me alegro mucho de haberos visto a todos y de conocer a los nuevos webcampistas.
Espero veros a todos muyyyyyyyyy pronto
Chao.
:hello2::hello2::hello2::hello2::malabarista:


Jose y lo que tenemos pendiente qué???
ya estás tardando eh!
 
Bueno, bueno, Luisa dale un poco de tiempo que aun no ha cenado, mañana o pasado lo hará.
Me alegro que lo hayáis pasado bien con esa intención lo hacemos ¿ no ? Espero que los nuevos repitan la experiencia.
Y de los hilos que quieres abrir Isa, yo me olvidaría , imagínate cuanto trabajo te daría seguirlos y contestarlos todos ufff agotador.
La fendt preciosa yo tenia una vistas estupendas de ella y puedo dar fe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com