Webcampista.com

mucho más que un foro

Campada los primos.......en camping tarifa dias 23- 24- 25 de septiembre

chicos.... espero que os lo esteis pasando de lujo, ya veremos fotos..... un saludo para todos, ah¡¡¡ que bonito camping.
 
Ya nos veremos en otra compi nos quedan un monton.un saludo tengo el movil averiado lo tiene la casa si llamas lo haces a la casa.

ya estmaos en casa pulevita ha echo un fin de semana estupendo de playa y de buena compañia, estaremos enn contacto para montarnos una berbena de las nuestras darle recuerdos a los demas, nos vemos.
 
Aurelio lo mismo ,que lo paseis de lujo ,,pero acabo de leeros ¡¡¡.........
un saludo...
Quiero que sepas que me alegro mucho de tener noticias vuestra, hos mandamos un fuerte abrazo para todos ustedes. Que lastimas no poder haber pasado este fin de semana con vuestra compañia pero ya nos cogeremos en otra jajajaja y nos reiremos lo mas grande. adios hasta pronto LA PRE.
 
​Aurelio q lo paseis d lujo.

JJJJ Hombree como estais por esas estepa.... darle recuerdo a la tribu de parte nuestra, a braulio, bello, faliway, etc. te deseo lo mismo y te digo lo mismo que la pre haber cuando volvemos ha coincidir y nos reimos lo mas grande, cuidaros familia.
 
Gracias amigos espero veros pronto, dile a manu que le he cambiado los neumaticos a la vulcan y ahora la conduccion es distintas que diferencia de conduccion con los neumaticos nuevos. Un abrazo.

Aurelio, le habras puesto los Metzeler? yo iba acojonao con los Dunlop de casa y los cambie peladitos de dibujo con 12.000 km , la moto tiene a dia de hoy 37.000 y estan a media vida y con el mismo agarre.

Aparte de esto, veo que lo habeis pasado estupendamente (no me gusta la expresión "de lujo") espero compartir una 0,0 pronto. Abrazos
 
Aurelio, le habras puesto los Metzeler? yo iba acojonao con los Dunlop de casa y los cambie peladitos de dibujo con 12.000 km , la moto tiene a dia de hoy 37.000 y estan a media vida y con el mismo agarre.

Aparte de esto, veo que lo habeis pasado estupendamente (no me gusta la expresión "de lujo") espero compartir una 0,0 pronto. Abrazos

Los neumaticos que le he puesto a mi vulcan son Bridgestone los mas blandos de todos los que me ofrecieron, se que se desgastan antes pero me siento mas seguro y con el tiempo que nos precede prefiero mas seguridad. Me ofrecieron otros y de los metzaler he oido hablar muy bien pero los mas blandos eran los que le he puesto, prefiero mas agarre y no veas como agarran que diferencia y mas conduciendo una custom que en las curvas pareces que llevas dos motos en vez de una con el manillar tan abierto.... sabes que te cuesta mas tomar una curva pues con estos neumaticos me siento mucho mas seguro y tumbas la moto ese poquito de mas que te hace falta.

Sobre la microcampada hemos estado muy bien, ya sabes playita, piscinita, comer y beber ademas hemos visitado el castillo de tarifa y la zona de copas de la ciudad y comimos por alli, en general muy bien, tranquilitos que esto de salir es para relajarce no para iiritarce...... Un abrazo ya nos veremos.


[h=2][/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com