Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo tambien te voy a dejar que vamos a dar una vueltecita con la señora,vamos a mirar caretas y disfraces que hay que irse preparando pa hallowin,hasta luego,ahhhhhhhhhh dile a los betiquillos que hoy le van a meter cuatro,ja,ja,ja
 
​Ya he llegao de darnos una vueltecita vaya como esta de gente el carrefur y el decatlon hasta la bola,os dejo que voy a cenar y dentro un rato pa la cama que hay que madrugar
 
Buenas tardes ... el cumpleaños de mi sobrino ...muy bíen..por eso ayer tarde no entre...
y ahora ,Esperanza ............jajajaaaaa.....que si que por lo visto ""voy""
Juanfra ..............................jajajajaaa ahyyyyyyyyyyyy...........jajajjaaaaaa

y a los dos pó ya esta ¡¡...

cati que de incognito tambien vale ¡¡ no ¡¡.si reirnos nos vamos a reir un rato seguro,....... ¡¡ yo no lo e visto mas gordo en mi vida ¡¡
va a ser mi primera vez......

Agustin ...que calor ..

jjjj y las fotos del arroz..
y las fotos del solar? jejeje
 
buenas noches andaluces
que parado esta el hilo, esta tarde he ido hacer un recados y despus a casa de mihermana y ahora es cuando os he podido leer, bueno voy a ver un rato la tele.
hasta mañana tal vez, xaoo
 
¡¡¡ay, ay, ay, porque seraaaa!!







inma, sin que nadie se entere te voy a apuntar de incognito, ahora que nadie nos lee jajajajajajajaja





ines, tu que, cerrando y abriendo el hilo ¿no?



os deseo lo mismo que dice antonio ¡¡¡que paseis una semana estupendisisisima para todos!!!
!!!!!!!Claro, me abandonais y me dejais sola, y claro es lo que pasa..............me lio a hacer monólogos, je, je, je.....

Inma esta el hilo muuuuuuuuu parao,donde esta el personal metio,luego por las noches que yo entro mu poco os jartais de hablar,los auror@s,las socias eli y ines,Juan caravanista con Susana ya buena,Juanfra,JJJJ,y mi tocayo tampoco aparece que me va a llevar pa Olvera un peaso escalon
Es que yo soy más bien Noctámbula................la noche me pierde, ja, ja, ja.....

Yo tambien te voy a dejar que vamos a dar una vueltecita con la señora,vamos a mirar caretas y disfraces que hay que irse preparando pa hallowin,hasta luego,ahhhhhhhhhh dile a los betiquillos que hoy le van a meter cuatro,ja,ja,ja
Así......así me gusta, preparando Halloween.............todo el mundo a disfrazarse!!!!!

​Ya he llegao de darnos una vueltecita vaya como esta de gente el carrefur y el decatlon hasta la bola,os dejo que voy a cenar y dentro un rato pa la cama que hay que madrugar
¿En Decatlooooooon???????..........¿que vas a ir de Atleta psicópata..........de futbolista zombi???, je, je, je....

y las fotos del solar? jejeje

Eso digo yo.............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....................¿dónde te metes????????

buenas noches andaluces
que parado esta el hilo, esta tarde he ido hacer un recados y despus a casa de mihermana y ahora es cuando os he podido leer, bueno voy a ver un rato la tele.
hasta mañana tal vez, xaoo
Me imagino lo que estás viendo, je, je, je..........como mis dos Compis.


Buenas noches a tod@s...............
 
Buenas tardes ... el cumpleaños de mi sobrino ...muy bíen..por eso ayer tarde no entre...
y ahora ,Esperanza ............jajajaaaaa.....que si que por lo visto ""voy""
Juanfra ..............................jajajajaaa ahyyyyyyyyyyyy...........jajajjaaaaaa

y a los dos pó ya esta ¡¡...

cati que de incognito tambien vale ¡¡ no ¡¡.si reirnos nos vamos a reir un rato seguro,....... ¡¡ yo no lo e visto mas gordo en mi vida ¡¡
va a ser mi primera vez......

Agustin ...que calor ..

jjjj y las fotos del arroz..

¿y antonio que es lo que ha hecho en la pila de años que llevais casados? vamos, vamos con es tu pirmera vez....

Bueno, pues una que se marcha para la cama.........que descanseis y tengais dulces sueños.....:hello2:

pues yo digo lo mismo que ¡¡a las guenas noches para tos!!
 
​Buenos y otoñales dias, he estado mirando la clasificación de primera en futbol y solo queda que el Granada espabile un poco para demostrar el poder andaluz... jeje y si ganara la liga uno de los nuestros seria genial darle en lo morros a los mimados y creidos superpoderosos... David contra Goliat, como me gusta
 
​Buenos y otoñales dias, he estado mirando la clasificación de primera en futbol y solo queda que el Granada espabile un poco para demostrar el poder andaluz... jeje y si ganara la liga uno de los nuestros seria genial darle en lo morros a los mimados y creidos superpoderosos... David contra Goliat, como me gusta

Díselo a Álvaro, que está con su Málaga que no cabe en él.......!!!!!!Aupa Málaga!!!!!, lo siento Sevillanos..............


Buenos dias a
tod@s, ya desayunada, me voy a poner con la casa que tengo muchas cosas que hacer, que paseis una buena mañana.
 
Buenas tardes ... el cumpleaños de mi sobrino ...muy bíen..por eso ayer tarde no entre...
y ahora ,Esperanza ............jajajaaaaa.....que si que por lo visto ""voy""
Juanfra ..............................jajajajaaa ahyyyyyyyyyyyy...........jajajjaaaaaa

y a los dos pó ya esta ¡¡...

cati que de incognito tambien vale ¡¡ no ¡¡.si reirnos nos vamos a reir un rato seguro,....... ¡¡ yo no lo e visto mas gordo en mi vida ¡¡
va a ser mi primera vez......

Agustin ...que calor ..

jjjj y las fotos del arroz..

Inma al final tuve q pedir un pollo asado, se me quemo el arroz , osino q te cuente Auroro q lo olio.
 
buenas tardes ..

Eli las fotos ,po no te enteras que sea escacharrao la camara ¡¡ jajaj

Ines pues si es verdad ,nos vamos y te dejamos sóla,que falta de respeto ...¡¡ tienen ¡¡

Jaunfra,pues eso digo yo a ver que a echo tantos años casa ¡¡

jjjj Juan si ya se sabia ,si es te pierde tú J2,............jajjaa

Juan pues a ver si lo pongo que ahora estoy liada y digo esas cosas pasan por cai ¡¡¡ jajajaja

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Agustin ,veras lo que voy a liar con los antinieblas.......jajaaaaa

bueno a ver quien me echa una manilla ,que cuando venga mi Antonio ,me va a dar par pelo ¡¡¡¡ jajajaja...e quitao él chusco de la cv estaba mál y viejo y se ve que los pilotos traseros no van mú bien con él cambio ...jajajajaaa """que nadie se asuste""que con él susto que tengo yo ,tenemos pá tosssss jajajaa
que si que lo e puesto tó en su sitio ¡¡ digo yo ¡¡bueno que me e bajao de internet un esquema y lo e puesto igual y ahora no va ...pero creo que me falta ""masa ""o es otra cosa ...a ver quien lo sabe.............jajajajaaaaa ¡¡no asustarse¡¡ que lo tengo casi resuelto ,es que estoy descansando que me duele mi pierna ¡¡..

traseras por colores.jpg

DSC02203.jpg
 
buenas tardes ..

Eli las fotos ,po no te enteras que sea escacharrao la camara ¡¡ jajaj

Ines pues si es verdad ,nos vamos y te dejamos sóla,que falta de respeto ...¡¡ tienen ¡¡

Jaunfra,pues eso digo yo a ver que a echo tantos años casa ¡¡

jjjj Juan si ya se sabia ,si es te pierde tú J2,............jajjaa

Juan pues a ver si lo pongo que ahora estoy liada y digo esas cosas pasan por cai ¡¡¡ jajajaja

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Agustin ,veras lo que voy a liar con los antinieblas.......jajaaaaa

bueno a ver quien me echa una manilla ,que cuando venga mi Antonio ,me va a dar par pelo ¡¡¡¡ jajajaja...e quitao él chusco de la cv estaba mál y viejo y se ve que los pilotos traseros no van mú bien con él cambio ...jajajajaaa """que nadie se asuste""que con él susto que tengo yo ,tenemos pá tosssss jajajaa
que si que lo e puesto tó en su sitio ¡¡ digo yo ¡¡bueno que me e bajao de internet un esquema y lo e puesto igual y ahora no va ...pero creo que me falta ""masa ""o es otra cosa ...a ver quien lo sabe.............jajajajaaaaa ¡¡no asustarse¡¡ que lo tengo casi resuelto ,es que estoy descansando que me duele mi pierna ¡¡..

Ver el archivos adjunto 51590

Ver el archivos adjunto 51591
si si la camara estropeada y estas fotos queeee
 
buenas tardes andaluce
oju que calor hace y mas dando vueltas por sevilla en el coche haciendo recados,valla mañanita de recados, esta tarde lo mas seguto que me toque trabajar, el trabajador esta malo con gastroentiritis o cuentitis jejeje.
 
pues tengo otra cosita pendiente ¡¡ jajaaaa no tengo valor ni na ¡¡.....juan no puedo tener el pensamiento siempre en la pierna dolerme me duele igual y de echo ahora estoy sentada ... y tu espalda ...






Mi espalda esta para nos vallamos los 2 a de la mano a dar un paseo,jajaajaja como para correr la sansilbestre.
 
vaya milagro que hacen con la caravana,Inma cada vez que salimos to lo que vemos pa la caravana,tv,suelo pa el avance,pizzapan,etc estamos enganchaos tela a la caravana cada vez nos alegramos mas de haberla comprao,contando los dias pa volverla a sacar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com