Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon..... pleno!!
Valbi sale en 2... pero de espaldas... voy a ver si en otras fotos...
 
Dios creo al burro
Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años"
El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....."
Y Dios se los dio...
Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.”
El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio.

Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años.
El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio.

Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio.

Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
 
Buenos días!!!

Maijon,has acertado todos!!!jejej...además el que está detrás de Thunder en la primera foto es el costillo de Castilla.

Y me voy a por las chicas que salen a la una.
 
DSCN1001.JPG


Con el costillo.


DSCN0997.JPG



Nadadora con maillot rojo.


 
Valbi.... qué bueno!!! lo había leido hace tiempo... pero sigue siendo igual de bueno...jejje
 
Buenos dayssssss

Marta, que buena tu explicación!!Mira, yo no conocía a Castilla. Encantada de poner cara a los 3, bueno, a Javi le conozco.
Que bien que estuvisteis de charletas ¿eh?
Jo, me han interrumpido y ya no se lo que iba a decir...cachis!
Leches!Otra vez, ale,, que no os cuento nada, que os saludo y ya.
 
Valbi.... qué bueno!!! lo había leido hace tiempo... pero sigue siendo igual de bueno...jejje

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir....

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con pechos grandes, buenas caderas, buena figura y punto.
Por fin madure!.... Carajo...!!!
 
jajajaj .. thunder.... las mujeres.... quién las entiende!!! jajajaja

TAra... ya te vendrá, mujer.... y nos lo cuentas!
 
Buenos dias!

Mariuka.... 62!!!! qué mogollón!! ya cabiais en el cámping????.... desde luego ese rincón es una preciosidad.... de los que no te cansas de volver....





Pues sí.... ahí estamos... el caso es que el recorte en las pagas para el 2012 ya estaba firmado......y se quedan 2 plantas cerradas permanentemente, y cierran "poque sí" 5 dias TODAS las consultas... amén de las camas del mes de diciembre... que este año la Navidad empieza en la Purísima.....

Bele´n.... qué susto con el ordenador.

Yo ayer acabé el primer album de las fotos de Crocacia , que al final me han salido 2... y me lié con el segundo... pue se ve que al grabarlo lo hice encima del primero.... casi me da un ataque... suerte de mi informático particular que lo pudo rescatar de los entraseijos del pc.
Voy a ver si lo acabo hoy y lo envio.

Pues queremos un enlace....
 
Aquí hijo no hay servicio que valga, la chacha es una mismamente!!


Sin novedad, buen tiempo y hasta mañana que no empiece mi tarea en serio disfrutando un poquito del clima, de la niña y hasta del perro!

¿Pero la jet-set no se iba a Marbella?
 
Buenos días a tod@s. Thunderstorm; que mayor que esta Claudia y Mateo, parece que se le ha oscurecido el pelo a Mateo y que no tiene tantos rizos, quizás es por que lo lleva corto, Claudia se parece muchísimo a ti, pero la verdad es que los dos tienen la cara de pícaro como su padre, que lujo de tomar- tomar que tuvisteis lastima de estar tan lejos.

El escrito sobre las mujeres excelente, pero no es que a las mujeres no haya quien las entienda sino que los hombres no saben lo que quieren, son unos indecisos y por si fuera poco unos disconformistas, (en general) no todos sino yo no me hubiera casado.

Castilla disfruta del sol de Málaga, que ya pronto tendrás que vértelas con la nieve y el frío de tu bella Salamanca.

Besitos a tod@s.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com