Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una sonrisa...

LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...

Buenas y rápidas.

Uno de los problemas es que se mezclan las cosas, creyente y católico, por ejemplo, si vas a misa eres católico, si no vas, no, aunque lo digas, como mucho "cristiano", además de eso puedes ser creyente. A mi no me duele que la gente sea ninguna de las dos cosas, y las respeto todas, porque me parece que hoy no hacen daño a nadie y al que se lo hace es por que quiere, sarna con gusto...
Creo que me expliqué mal respecto al alcalde, puede pecar un poco de hipócrita, pero entonces yo también, al menos lo que se ve, quiero decir que hay gente que echa pestes y se ríe de todo lo católico y luego va a las procesiones y tal, vale, pero eso ya se pasa de hipócrita, más que el alcalde y que yo, por que no se le conocen "declaraciones" en contra de la iglesia, igual que no conocerás mías porque tampoco las hago, y si las hago no es para reírme, por ejemplo lo de llevar la virgen, me "pica" que tenga preferencia la gente "que paga", en mi pueblo los santos los saca el que quiere, que para eso están, pero no me pica tanto por que entiendo perfectamente que hay gente que solo quiere coger la virgen para salir en la foto, y el resto del año, que la lleve otro, cosa que ha pasado más de una vez y el santo se ha quedado sin salir, por eso es un poco lógico que el que la mantiene y la lleva cuando nadie quiere llevarla, tenga prioridad a la hora de llevarla ese día. Lo que pasa es que hay gente que solo paga, y se desentiende, y esos son los que me pican, pero bueno, también es cierto que si tuvieran que cambiarle el manto con mi dinero, la virgen iría desnuda...

Buenos días, (menos mal que iba a ser rápido :( )
Yo todavía no me he pronunciado sobre el ema poprque es bastante peliagudo aparte fe que no tengo claro... nada.
La verdad es que no sé si creo o no creo, pero sin embargo me he casado por la iglesia, bautizado a mis hijos, comunión, etc. Hay muchas cosas de la iglesia que no comparto tal y como está planteada actualmente, y entonces me direis... entonces porque bautizas a tus hijos comuniones, etc? pues muy sencillo porque la educación que le estoy dando a mis hijos es la del respeto a los demás, ayudar en lo que puedan al prójimo, etc,etc, etc, es decir, una serie de valores que igual por mi educación cristiana (y más la de lamiseñora, que es muy creyente) creo que es la religión que más se acerca a esos valores (aunque con algunas temas ni respeto ni na de ná).
Bueno al tema, el caso es que yo cuando visito un pueblo o una ciudad si que me gusta ver catedrales, iglesias, ermitas y demás más que nada por su valor artístico (hay autenticas maravillas) pero tambien me siento y rezo en señal de respeto, y ahí es donde quería llegar, que las cosas se deben hacer desde el corazón y desde el respeto y no como dice Aunolose para salir en la foto y el resto del año que cargen otros con el muerto. Aparte que si vas a un acto de este tipo es de educación el guardar silencio o si hay que decir algo rápido y conciso en voz baja sin molestar a los demás y al acto en sí y si no No VAYAS. Es así de simple.
Tambien estoy de acuerdo con Aunolose en cuanto a la hipocresía y cinismo de la gente, sobre todo en los pueblos que muchos van por el "para que no digan".
Ostis, que tocho me ha salido, pero espero que se me haya entendido lo que he querido decir.

Maijon..... aqui te desvelo algun misterio

2011-09-24_009.JPG

Rápido como el trueno......

2011-09-24_014.JPG

Al más puro estilo Indurain.

2011-09-24_051.JPG

La de los caramelos.

Maijon... pues deberias aprovechar ahora que tienes más tiempo.
Pues tiene usted toda la razón. La verdad es que llevo unos días con la video camara fuera y digo hoy me pongo, pero al final...
Una sonrisa...

LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...

:aplaudir:Que bueno... y que gran verdad.
Valbi, cambiando de tema se puede hacer lo que te comenté ayer sobre los nombres de las personas que estabais? Es para ir poniendoos cara.

¿Que le pasa a la tienda Belén? tal vez puedas dedicarte también a la venta de bufandas y "joyas" por internet... la muestra (estadística) del café demuestra que ha dado buenos resultados...

Yo todavía no me he pronunciado sobre el ema poprque es bastante peliagudo aparte fe que no tengo claro... nada.
La verdad es que no sé si creo o no creo, pero sin embargo me he casado por la iglesia, bautizado a mis hijos, comunión, etc. Hay muchas cosas de la iglesia que no comparto tal y como está planteada actualmente, y entonces me direis... entonces porque bautizas a tus hijos comuniones, etc? pues muy sencillo porque la educación que le estoy dando a mis hijos es la del respeto a los demás, ayudar en lo que puedan al prójimo, etc,etc, etc, es decir, una serie de valores que igual por mi educación cristiana (y más la de lamiseñora, que es muy creyente) creo que es la religión que más se acerca a esos valores (aunque con algunas temas ni respeto ni na de ná).
Bueno al tema, el caso es que yo cuando visito un pueblo o una ciudad si que me gusta ver catedrales, iglesias, ermitas y demás más que nada por su valor artístico (hay autenticas maravillas) pero tambien me siento y rezo en señal de respeto, y ahí es donde quería llegar, que las cosas se deben hacer desde el corazón y desde el respeto y no como dice Aunolose para salir en la foto y el resto del año que cargen otros con el muerto. Aparte que si vas a un acto de este tipo es de educación el guardar silencio o si hay que decir algo rápido y conciso en voz baja sin molestar a los demás y al acto en sí y si no No VAYAS. Es así de simple.
Tambien estoy de acuerdo con Aunolose en cuanto a la hipocresía y cinismo de la gente, sobre todo en los pueblos que muchos van por el "para que no digan".
Ostis, que tocho me ha salido, pero espero que se me haya entendido lo que he querido decir.

Se te ha entendido, y confieso que, en parte, soy uno de los que va por el que dirá... laqueosdije si no voy... no es que no me conozca ya, es que a ella le hace ilusión, y aunque está muy... ¿escarmentada? aún cree en algo, pero aquí viene mi lado "revolucionario" y, como no me gusta vestirme de traje, etc, pues preferiría ir llevando el anda, que vas a tu bola... y de rebote contento a mis suegros, que a ellos si que les hace gozo esas cosas. Hasta a mi padre le hace ilusión, aunque menos, porque luego en mi pueblo no suelo llevar los santos (es que allí los días que voy sobra gente para llevarlos y tampoco es plan de quitárselo al que lo hace con fe...)

Ja,ja,ja que bueno en plan geroglifico.
A ver si acierto.

Maijon..... aqui te desvelo algun misterio

2011-09-24_009.JPG

Rápido como el trueno...... este va a ser Thunder

2011-09-24_014.JPG

Al más puro estilo Indurain. Javi el marido de Valbi

2011-09-24_051.JPG

La de los caramelos. Castilla

Ya me dirás en cuantos me he equivocado, ja,ja
Gracias Marta

Maijon..... pleno!!
Valbi sale en 2... pero de espaldas... voy a ver si en otras fotos...

Dios creo al burro
Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años"
El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....."
Y Dios se los dio...
Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.”
El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio.

Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años.
El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio.

Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio.

Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Buenos días!!!

Maijon,has acertado todos!!!jejej...además el que está detrás de Thunder en la primera foto es el costillo de Castilla.

Y me voy a por las chicas que salen a la una.

Valbi.... qué bueno!!! lo había leido hace tiempo... pero sigue siendo igual de bueno...jejje

Buenos dayssssss

Marta, que buena tu explicación!!Mira, yo no conocía a Castilla. Encantada de poner cara a los 3, bueno, a Javi le conozco.
Que bien que estuvisteis de charletas ¿eh?
Jo, me han interrumpido y ya no se lo que iba a decir...cachis!
Leches!Otra vez, ale,, que no os cuento nada, que os saludo y ya.

Valbi.... qué bueno!!! lo había leido hace tiempo... pero sigue siendo igual de bueno...jejje

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir....

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con pechos grandes, buenas caderas, buena figura y punto.
Por fin madure!.... Carajo...!!!

jajajaj .. thunder.... las mujeres.... quién las entiende!!! jajajaja

TAra... ya te vendrá, mujer.... y nos lo cuentas!

Buenos dias!

Mariuka.... 62!!!! qué mogollón!! ya cabiais en el cámping????.... desde luego ese rincón es una preciosidad.... de los que no te cansas de volver....

Pues sí.... ahí estamos... el caso es que el recorte en las pagas para el 2012 ya estaba firmado......y se quedan 2 plantas cerradas permanentemente, y cierran "poque sí" 5 dias TODAS las consultas... amén de las camas del mes de diciembre... que este año la Navidad empieza en la Purísima.....

Bele´n.... qué susto con el ordenador.

Yo ayer acabé el primer album de las fotos de Crocacia , que al final me han salido 2... y me lié con el segundo... pue se ve que al grabarlo lo hice encima del primero.... casi me da un ataque... suerte de mi informático particular que lo pudo rescatar de los entraseijos del pc.
Voy a ver si lo acabo hoy y lo envio.

Pues queremos un enlace....