Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen que chula la foto.

nosotros en junio por Soria vimos un monton de animales, gamos, zorros, ardillas, vacas, y lo que mes impacto un ciervo ¡¡son enormes!! con su cornamenta y todo.
 
Buenos días, esto de acostarse a las tantas tiene el problema de que lo has leído casi todo y ahora ¿que?, me va a tocar pasar el aspirador... :redface:

Opino igual que tu :yes: ¿vale la pena perder un montón de amigos por un quita me allá esas pajas? creo que NO.

Yo he leído muchas peleas en las que dos foreros quieren llevar la razón y al final dejan al resto, no se dan cuenta que hay cientos de opiniones y cada uno tiene su parte de razón y también he visto entrar un revienta hilos y en vez de dejarlo pasar le han seguido el rollo y...... "Se lió parda"..... con la desaparición de foreros majisimos que simplemente le han dado cuerda al tipo, en vez de ignorarlo.

Y de la tolerancia también 100% x100% de acuerdo contigo....

Me encanta cuando entro en el foro y veo que ha intervenido cierto forero al que he leído montones de veces, que me ha hecho reír:partiendo: y olvidar algún mal rollo, que me ha dado buenos consejos sobre alguna cosa en mi cv o que he intercambiado opiniones, aunque alguna vez, no concordara en todo con él.
Bueno sin ponerme triste y dejando mi opinión ....:love4: :love4:

Como parte "liante" en algunos casos, tengo que decir que si la lío es por que se hasta donde puedo llegar, en el sentido de que no voy a dejar de respetar o de "ser amigo" de tal, solo porque piense diferente a mi, y por eso espero que el otro haga lo mismo, la cosa cambia cuando insultos o faltas de respeto, una cosa es hacer una broma y otra... otra, lo que pasa es que no todos pensamos así, sobre todo cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y no estamos dispuestos a escuchar, ellos se lo pierden, porque al contrario que ellos, otros si se dejan convencer si hay argumentos sólidos, no sé quien lo dijo, creo que fue un economista, cuando le preguntaron o "acosaron" diciendo que hace dos años había defendido lo contrario él le dijo "antes estaba equivocado y cuando me equivoco, rectifico ¿o que hace usted cuando se equivoca?" esas cosas en ciertos ámbitos está "prohibido" decirlas, y ya sabemos que ámbitos son...

Los lo que lo dejan "por gusto", en parte los admiro, :oops: yo soy incapaz, una cosa es que tenga cosas interesantes por hacer, entonces si, pero pasar la aspiradora no está dentro de lo que llamo "cosas interesantes por hacer"... así que aquí estoy :rolleyes: después vienen las prisas...


Monika mondarina, vaya tela ¿porque zona es?, si se puede contar...
 
Buenos días, esto de acostarse a las tantas tiene el problema de que lo has leído casi todo y ahora ¿que?, me va a tocar pasar el aspirador... :redface:



Como parte "liante" en algunos casos, tengo que decir que si la lío es por que se hasta donde puedo llegar, en el sentido de que no voy a dejar de respetar o de "ser amigo" de tal, solo porque piense diferente a mi, y por eso espero que el otro haga lo mismo, la cosa cambia cuando insultos o faltas de respeto, una cosa es hacer una broma y otra... otra, lo que pasa es que no todos pensamos así, sobre todo cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y no estamos dispuestos a escuchar, ellos se lo pierden, porque al contrario que ellos, otros si se dejan convencer si hay argumentos sólidos, no sé quien lo dijo, creo que fue un economista, cuando le preguntaron o "acosaron" diciendo que hace dos años había defendido lo contrario él le dijo "antes estaba equivocado y cuando me equivoco, rectifico ¿o que hace usted cuando se equivoca?" esas cosas en ciertos ámbitos está "prohibido" decirlas, y ya sabemos que ámbitos son...

Los lo que lo dejan "por gusto", en parte los admiro, :oops: yo soy incapaz, una cosa es que tenga cosas interesantes por hacer, entonces si, pero pasar la aspiradora no está dentro de lo que llamo "cosas interesantes por hacer"... así que aquí estoy :rolleyes: después vienen las prisas...


Monika mondarina, vaya tela ¿porque zona es?, si se puede contar...


Como lo has hecho para que salga dos veces???

Yo creo, desde mi punto de vista, que tu no la lias de la forma en que todos sabemos, eso es otra cosa. Ayer me acordaba de Maijon, como se nos asustó la primera vez que hubo aquí un cambio de opiniones. Supongo que este rincón es diferente, nos hablamos a diario, nos llegamos a conocer un poco más nos hayamos conocido en persona o no, y sobre todo, hay una cosa importante y es la entonanción con la que se lee un post. Todo lo que leo por aqui, me lo imagino en un tono tranquilo,coloquial, incluso con sus risas por medio.....fuera de aquí, hay veces que no es lo mismo.

Yo tampoco veo interesante el aspirador....pero ahora solo estoy haciendo tiempo de que termine una cosa en la cocina y me pongo ya en marcha. Y mucho menos veo interesante la televisión, ese tiempo se lo dedico al ordenador. Y no veo tampoco necesidad de desengancharse, esto no me quita tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer.

Bueno, creo que ya ha terminado, me voy otra vez.
 
Jolas...
Si que estaba cerca ese zorro, si, y que bonito que era.
HOy he visto otros dos corzos exactamente en el mismo sitio que ayer. ¿Te acuerdas del tramo que me estresa?Cuando dejas la general y te metes hacia Abejar, en el sabinar, pues en la bajada esa que hay con curvas. Supongo que sabrás donde te digo, al igual que Piolín y Ruth. El caso, que en el mismo punto que ayer vi curzar a uno, justo lo he visto, he ido reduciendo por si pasaba alguno detrás (suele pasar) y con el coche casi parado se me ha cruzado otro. Si son bonitos, pero es lo que dice Mónica, mientras no se te crucen y provoquen un accidente.
Hoy he pensado que igual me llevo la cámara un día de estos.
Ah!Este rincón es especial, y ya sabemos mas o menos como somos y el tono que se lleva.
 
Belén, que se me olvida, para hacer una pagina web se puede utilizar el word, haces el documento como quieres que sea y cuando lo vas a grabar lo grabas como pagina web, será una pagina básica, pero algo es algo, después viene el problema de "publicarlo" en internet, si no es un negocio "masivo" tienes muchos sitios donde hacerlo, incluso en algunos, tipo blog, lo puedes hacer sin tener que crear la pagina, solo modificar lo que te da para poderlo adaptar, el problema de esos sitios es que te mete publicidad, pero para empezar... si a cosa va en serio ya puedes pasar a otro nivel, eso ya cuando llegue.

El caso es que en World puedes hacer un "catálogo" como quieras y guardarlo como html (web) incluso lo puedes convertir en pdf, muchas empresas lo hacen así (en html) para que se pueda descargar y/o no sea tan fácil copiar las fotos...
 
Y ahora que estas en Málaga, ya se que momentaneamente, ¿No tienes un sitio más lejos de aquí para organizarlo?

Yo no puedo decir nada, todos los años lo celebramos en familia, y si este no cambia, que podría ser, pues lo haremos como siempre. Si desde luego cambiaran las cosas, nos iríamos a alguna webcampada.

Y si que faltan muchos....ahora verdemar también lleva unos dias sin entrar, a cambio recuperamos a piolin, abuelita de vez en cuando se asoma un poquito...Trota se ha vuelto a perder, Chamonix debe de seguir mudando un palacio....

No lo organizo yo, la idea ha sido de Charro (el costillo de Inmama), mucha gente se lo pedía, algunos ya llevabamos dos años iendo a Cáceres y queríamos probar otros sitios!
 
Buenos dias a tod@s................hoy ya contando los dias para el finde, se me está haciendo pesadísima la semana de tarde.....

Creo que me he explicado mal con lo de mi trabajo, no es que me vayan a mí a trasladar a Córdoba, para nada, es que cuando se abre un Centro nuevo, normalmente van personales de otros Centro de España a ayudarles en los primeros dias, puede ser una semana o dos semanas, no es que me tenga que ir a vivir a Córdoba, y lleegando el caso, mi jefe le gustaría que fuera yo para ayudar a los de mi mismo dpto. incluido el jefe, pero no me obligan, yo puedo decidir si quiero o no quiero ir.

Bueno, pues me voy para el super que tengo que comprar y luego ya no me queda tiempo para entrar hasta la noche, que paseis una buena tarde.
 
Qué mañana tan liada, despacito pero liada... Me puse a planchar un poco, me fui a la piscina (media hora), volví a casa y puse una lavadora de las de verdad, me fui a Mercadona, regresé a casa, colgué la ropa y terminé de planchar. Uf... no sé si es porque muchas cosas no puedo hacer, pero me siento más activa de lo normal.
 
Qué mañana tan liada, despacito pero liada... Me puse a planchar un poco, me fui a la piscina (media hora), volví a casa y puse una lavadora de las de verdad, me fui a Mercadona, regresé a casa, colgué la ropa y terminé de planchar. Uf... no sé si es porque muchas cosas no puedo hacer, pero me siento más activa de lo normal.

Si necesitas te doy tarea :redface:
 
A veces no mencionas a todos, pero ves que después de un tiempo no aparecen...... yo no conozco personalmente a muchos de los que han desaparecido o aparentemente desaparecidos, pero sé, que mucha gente que ya no escribe, leen sin identificarse. No se dan cuenta que aunque parezca mentira se forman ciertos vínculos y se nota el vació....."quizás" por malos entendidos.... ya he visto desaparecer gente....:Drogar-Cry(LBG): te gusta leer sus comentarios y reírte un rato con sus experiencias, pues Maijon, yo estaba antes en otro foro, que vi como poco a poco iba muriendo y sinceramente.....es super triste, ese mi primer foro me ayudo mucho a aprender cosas del camping elegir mi remolque tienda y accesorios y forjar amistades que luego he visto por este foro...aunque no con tanta frecuencia pero de vez en cuando los veo postear, me da mucha alegría que sigan compartiendo sus experiencias.

No se si alguien concordará con mi forma de pensar....pero ahí está.
Buenos days

Tienes toda la razón Yoli. Yo aunque estoy registrado desde el 2010 ha sido este año cuando me he metido en serio en esto del foro. Y lo que tú dices que se crea un vinculo especial aunque no nos conozcamosy seguramente no nos lleguemos a conocer nunca. Que sepais que yo siempre he sido contrario a este lio de los foros y lamiseñora no lo comparte dice que está bien para cuando tienes una duda preguntar y pedir consejos pero "este rollo que os traeis...". Pero el tema es que me he enganchado y creo en la gente y en la buena voluntad y que to er mundo es gueno y como me siento agusto, pues sigo. Evidentemente hay gente que me cae mejor otra, a sabiendas de que posiblemente esté equivocado, porque no se puede juzgar a nadie por sólo leerle y hay veces que no se aprecia el tono con el que se quiere decir. Pero en este hilo en concreto creo que semos tos mu majicos, je,je.


Buenas noches a tod@s, como siempre entrando tarde al Café, no me arregla nadie............tarde bastante aburrida, la Tienda practicamente muerta, como se nota que la gente ya no tiene de donde sacar..........hoy nos han comunicado que abren un nuevo Centro en Córdoba, y han abierto Listado para saber quien quiere un Traslado; Mi jefe me ha dicho que si nos piden un refuerzo de mi Dpto. (siempre cuando hay una nueva apertura van personal de varios centros de España a ayudar a los`Personales novatos), quiere mandarme a mí, pero yo no lo tengo claro, ya he hecho varios Refuerzos por centros en varias partes de España, y son muchas horas trabajando, eso sí economicamente, lo pagan muy bien, bueno, ya se verá, todo en su momento.

Aunolose, en cuanto al tema religioso, mi hijo ha ido y asiste a clases de Religion, y es algo que no me averguenza, faltaria mas, ni me escondo de ello.......Hizo la comunión, y le intento inculcar lo que mis padres me inculcaron..........yo soy una persona creyente, no catolica, ni apostólica, yo lo tengo muy claramente diferenciado.........pero vivimos en una sociedad muy vanal, muchas apariencias, pocas verdades.........y no me creo peor que otro que vaya todos los domingos a la Iglesia; a lo mejor paso un lunes por la de la Cala, donde hizo mi hijo la comunion y entro y escucho la misa, porque en ese momento me apetece..............estoy contigo, en que en las clases de religion a los chavales le enseñan valores, le enseñan tambien ética en esta sociedad que vivimos, no es el catecismo como antes, y te lo dice una que estuvo interna en un Colegio de monjas y eso si que era rezar......bueno, esta es mi humilde opinion...........ah!!!!, Manu y yo estamos casados por lo civil, él es agnostico, y yo quise respetarle,no imponiendo nada que no deseabab, con la educación de mi hijo apuntado en Religion, bautizandolo y haciendo la comunion, Manu fué el que respetó mis creencias y deseos........creo que hemos llegado a un equilibrio, basándolo siempre en los que para los dos, agnóstico y yo creyente, es primordial, el respeto por los demás.

Y ya no os doy más la vara..............que me he puesto muy seria, hasta mañana a
tod@s, y que tengais dulces sueños.
Makina, me imagino que pasará como en mi empresa que a las aperturas piden voluntarios para ir a apoyar, pero nadie está obligado a ir, a no ser que sea dentro del mismo área, que entonces si te obligan. Yo tambien he hecho bastantes "refuerzos" de esos que hablas lo que ocurre es que sobre todo antes era parte de mi trabajo por el puesto en que estaba y que gracias a Dios dejé. Y es muy extresante y currando de sol a sol. Piensatelo, pero como en casa, en ningún lado.
Y no te pongas tan seria, y menos habiendo llegado a un buen acuerdo con tu hombre, je,je

Yoli....... el otro foro.... es camping salon?? si es así, no te recuerdo.
Respecto a las ausencias y/o desapariciones... pienso que todo son etapas y que unas duranmás que otra, y llegado unmomento en el que no puedes abracar todo, haces una seleccción.
También hay gente que el no poder seguir el hilo y entrar a destiempo, no le gusta... y dejan de entrar.
Y se les echa de menos y se les recuerda.

Mis Casti de la Moraleja... para nosotros aún es muy pronto para poder decidir sobre noche vieja.....normalmetne Pere trabaja ese día por la mañana...lo cual hace complicado ir muy lejos.

Hoy hemos tenido el día chistoso...jejejje

Edito, valbi, belen, manatial... cuando lo tenga, os envio el enlace.
Martita, no te olvides de mí, que yo tambien ese viaje virtual je,je


Buenos days...
Joo que jueño (que decía mi sobri).
Maijón, pues la verdad es que me dan mucho miedo los bichos, porque causan muchos accidentes, y como te salen derepente es un peligro, así que no me siento muy afortunada...Eso si, si te gustan...pues ayer también se me cruzó un zorro y una ardilla jeje. Esos ya ni los cuento porque es mas común.
La verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero entiemdo que cuando estás agobiado de tiempo hay prioridades.
Marta!!Yo también quiero el enlace!!
Inés, ¿y tienes que decidir tu lo del trabajo?¿Y cuanto tiempo sería?
Bueno, os dejo que tengo mcuho que hacer.
Hombre está claro quepor esas carreteras tienes que ir con mucho cuidado, pero da gusto ver animales en su habitad, por lo menos a mí me lo parece porque por aquí como no se te cruce algún perro o gato...


Buenos dias, hoy parece que está nublado y digo parece porque al estar tan oscuro no lo veo bien, hablando de ver ayer me hice la revisión de la vista, por diabetico, y me han dicho que estoy como un chaval(será lo último que me queda de chaval). Con respecto a las "desapariciones" no os preocupeis que los hijos pródigos vuelven todos, es mas hasta vuelven algunos que, para mi gusto, no deberian volver y otros que no han vuelto deberian hacerlo, me estoy acordando de Bibilot, por cierto mañana no me leereis me marcho a Ceuta hasta el domingo asi que sed buen@s
Pues no es mala noticia que estés hecho un chaval al menos por ese lado, no? :)
Eso mismo pienso yo que al fuinal vuelven, o al menos entran de vez en cuando. ya vereis cuando empiece yo a currar lo poco que entraré.
Pásalo bien en Ceuta aunque creo que es por motivos laborales, verdad?

Buenos dias, vivo, pero muy atareado, voy a leeros, que presiento que hay menos de lo que esperaba.
Como ves se te ha echado de menos. Desatareate un poco y pasa más a menudo a vernos. GUAPO.


pues ya ves, la pobre que tiene a un hombre mayor de 79 años a poco metros de su casa en la suerra y le esta haciendo la vida imposible, vive en una furgoneta y no se puede ni sentar en el porche porque esta todo el dia amenazndola ,tanto a ella como al niño y se va al patio de atras de la casa y lo mismo desde abajo le esta diciendo cosas y como lo echaron de abajo del pueblo , sabe que mi prima ni los vecinos lo quieren y como es mi prima la unica que le dice las cosas le tiene la vida imposible, le amezo con que le ivan a rebentar la casa y asi a sido, llego un fin de semana y se topo con todas las ventanas partidas y las paredes con esconchones de las pedradas, ella lo a denunciado y creo que va a poder conseguir una orden de alejamiento de 200m y como la incumpla ira a la carcel de primera, la podre en vez de irse de vacaciones se quedo pintando,limpiando la casa y poniendoles muebles nuevo,ella no tenia seguropero a raiz de esto se lo a echo, el hombre le amenazo con que le iva a meter fuego a los pastos de la casa de al lado para que aridese la suya,asin que ya ves en un sin vivir esta la pobre, menos mal que parece que va a tener soluciuon.

muy bonitos mientras que no se te crucen en la carretera.
Jolín pues a ver si tiene suerte y se soluciona con la denuncia.


Si, Marta era y de momento sigue siendo camping salón, aunque ahora está prácticamente parado. Nosotros entrabamos en el hilo de 6ª temporada de remolques tienda que era el elemento que teníamos antes, creo que cuando fue la deserción masiva se quedo en la 9ª temporada, aunque también participaba en otros hilos...pero No como Layoli sino con el nick de mi costillo pues el se registro allí si miras en el hilo que te digo, jmghidalgo es el nick empezó él....y yo continué, pues me engancho la gente.

Creo que todos dejamos en el foro un cachito de nosotros, nuestras preocupaciones, alegrías, logros, ideas....ect. Cuando esa persona desaparece :invisible: es como si le cortaran al foro un trocito.....se que las circunstancias cambian, a mi me ha pasado, pero no se desaparece.
En el foro mismo se nota cuando alguien desaparece por completo y no pongo nombres, pues aprecio mucho su paso por el foro, aunque no haya tenido el gusto de conocerlos y quien tiene circunstancias adversas y no entra por una temporada, yo en verano no paro, entre el trabajo, mis padres que voy y vengo a Benidorm y vacaciones con mi famili, no me queda casi tiempo para entrar pero eso no me impide visitar el foro, leer un rato y saludar.:wave:
Totalmente de acuerdo contigo

Buenos días, esto de acostarse a las tantas tiene el problema de que lo has leído casi todo y ahora ¿que?, me va a tocar pasar el aspirador... :redface:



Como parte "liante" en algunos casos, tengo que decir que si la lío es por que se hasta donde puedo llegar, en el sentido de que no voy a dejar de respetar o de "ser amigo" de tal, solo porque piense diferente a mi, y por eso espero que el otro haga lo mismo, la cosa cambia cuando insultos o faltas de respeto, una cosa es hacer una broma y otra... otra, lo que pasa es que no todos pensamos así, sobre todo cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y no estamos dispuestos a escuchar, ellos se lo pierden, porque al contrario que ellos, otros si se dejan convencer si hay argumentos sólidos, no sé quien lo dijo, creo que fue un economista, cuando le preguntaron o "acosaron" diciendo que hace dos años había defendido lo contrario él le dijo "antes estaba equivocado y cuando me equivoco, rectifico ¿o que hace usted cuando se equivoca?" esas cosas en ciertos ámbitos está "prohibido" decirlas, y ya sabemos que ámbitos son...

Los lo que lo dejan "por gusto", en parte los admiro, :oops: yo soy incapaz, una cosa es que tenga cosas interesantes por hacer, entonces si, pero pasar la aspiradora no está dentro de lo que llamo "cosas interesantes por hacer"... así que aquí estoy :rolleyes: después vienen las prisas...


Monika mondarina, vaya tela ¿porque zona es?, si se puede contar...
Que es lo que has liado ahora que no menterau? Aquí no hay partes liantes, o al menos yo lo entiendo así, uno da su opinión y otro la suya, sin más. Yo creo que no hay que comerse la cabeza con eso.
Y lo de ala aspiradora igual no es interesante pero si necesario. Entre otras cosas para que no venga la parte contraria y te suelte un "rejostio" :karate:


Como lo has hecho para que salga dos veces???

Yo creo, desde mi punto de vista, que tu no la lias de la forma en que todos sabemos, eso es otra cosa. Ayer me acordaba de Maijon, como se nos asustó la primera vez que hubo aquí un cambio de opiniones. Supongo que este rincón es diferente, nos hablamos a diario, nos llegamos a conocer un poco más nos hayamos conocido en persona o no, y sobre todo, hay una cosa importante y es la entonanción con la que se lee un post. Todo lo que leo por aqui, me lo imagino en un tono tranquilo,coloquial, incluso con sus risas por medio.....fuera de aquí, hay veces que no es lo mismo.

Yo tampoco veo interesante el aspirador....pero ahora solo estoy haciendo tiempo de que termine una cosa en la cocina y me pongo ya en marcha. Y mucho menos veo interesante la televisión, ese tiempo se lo dedico al ordenador. Y no veo tampoco necesidad de desengancharse, esto no me quita tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer.

Bueno, creo que ya ha terminado, me voy otra vez.
Bueno asustarme, no es exactamente la palabra pero si que me incomodé porque no me gustan las disputas y menos por chorradillas. Pero está claro que este hilo no se parece nada a otros que hay por ahí que se tiran dardos envenenados. Para darme cuenta yo?
 
Que es lo que has liado ahora que no menterau? Aquí no hay partes liantes, o al menos yo lo entiendo así, uno da su opinión y otro la suya, sin más. Yo creo que no hay que comerse la cabeza con eso.
Y lo de ala aspiradora igual no es interesante pero si necesario. Entre otras cosas para que no venga la parte contraria y te suelte un "rejostio" :karate:

Bueno, ejque no solo escribimos en el café y bueno... :oops: ejque a veces uno lee cosas que... :oops: y bueno... ejque... :oops: el caso es que alguna vez hemos tenido polémicas fuera de este hilo, la mayoría sanas, pero me da la impresión de que alguna no fue tan sana como a mi me hubiera gustado. Creo que si hubiera sido en persona no hubieran llegado tan lejos, pero se escriben cosas que quedan ahí para que cualquiera las lea, y no siempre son ciertas.


Abuelita, ¿a quien me recuerda? :D no recuerdo cuantos años tiene pero parece mayor.


Buenas tardes.
 
Es mi nieto y tiene cuatro años, pero mucha prisa por crecer.
 
Aunque no os lo creais en post anterior lo he empezado a escribir a las 10:30 y si os fijais ha salido a las 13:25.
¡¡Que mañanita!!, Entre que ha venido mi padre, una encuesta en la puerta, llamada de una compañera, hacer cosas en casa...
Mu fuerte. Y luego decis que siempre se puede sacar un rato?:exclaim:
 
Buenas tardes... ya con la energía del café para afrontar ña trde

Para que vuestros niños aprendan la poesia de forma amena



PD
Buenas mañanas, mañaneras

Me ha encantado, no la conocía! al mas puro estilo del ponente.

Qué mañana tan liada, despacito pero liada... Me puse a planchar un poco, me fui a la piscina (media hora), volví a casa y puse una lavadora de las de verdad, me fui a Mercadona, regresé a casa, colgué la ropa y terminé de planchar. Uf... no sé si es porque muchas cosas no puedo hacer, pero me siento más activa de lo normal.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 y luego, a la tarde.... estarás valdada!!

Abuelita... sí que parece mayor aleix!! y con corbata..jejjeje..mira que les hace guapos.
Maijon , anotado quedas para el libro.
Yloi... yo también entraba en Camping salon, de hecho fue el primer foro en el que entré y en el primero que hice una kedada... pero aquello era una batalla campal cuando se desataba la guerra... no tenia dueño que impusiera orden y respeto....
Luego sufrió la caída y vino mucha gente a este foro. Ah.... mi otro nick es matrix.
 
Aunque no os lo creais en post anterior lo he empezado a escribir a las 10:30 y si os fijais ha salido a las 13:25.
¡¡Que mañanita!!, Entre que ha venido mi padre, una encuesta en la puerta, llamada de una compañera, hacer cosas en casa...
Mu fuerte. Y luego decis que siempre se puede sacar un rato?:exclaim:


jajajaj.... qué bueno!! .......y la aspirador...la pasaste??:nini:
 
Bueno, ejque no solo escribimos en el café y bueno... :oops: ejque a veces uno lee cosas que... :oops: y bueno... ejque... :oops: el caso es que alguna vez hemos tenido polémicas fuera de este hilo, la mayoría sanas, pero me da la impresión de que alguna no fue tan sana como a mi me hubiera gustado. Creo que si hubiera sido en persona no hubieran llegado tan lejos, pero se escriben cosas que quedan ahí para que cualquiera las lea, y no siempre son ciertas.


Abuelita, ¿a quien me recuerda? :D no recuerdo cuantos años tiene pero parece mayor.


Buenas tardes.
Tampoco yo escribo sólo en el café, pero me imagino que te habrás metido en un charco, la cosa se va calentando, se malinterpretan las cosas y de repente te das cuenta... pero si no estoy en el café!!
Es lo malo que tiene el no verse las caras y no conocernos personalmente.

Es mi nieto y tiene cuatro años, pero mucha prisa por crecer.
Venga ya abuelita!!
De verdad que tiene sólo 4 años?
 
Pues sí.... mientras estaba mi padre, je,je. Menudo anfitrión que estoy hecho

jajajjja.... la confianza da asco!!!!
Yo, cuando voy a ver a mi madre... no me gusta que se ponga a limpiar o a barrer.... que he ido a verla!!! ya lo hará más tarde!! otra cosa es en la cocina... allí se mueve menos...jejej
 
Es mi nieto y tiene cuatro años, pero mucha prisa por crecer.


¿Cuatro? :exclaim::exclaim: joe, pues parecen muchos más...





Otro que vino rebotado de campingsalon... allí no hablaba ni la mitad que aquí, y polemizar muuuuucho menos, solo sobre cosas "matemáticas" y ni aún así, porque como decía antes, cuando uno se cree con la verdad absoluta y no está dispuesto a admitir que se equivoca, mejor dejarlo...
Pero lo peor es lo que dice Marta, nadie ponía freno, y los insultos sobran en todas partes.
 
Tampoco yo escribo sólo en el café, pero me imagino que te habrás metido en un charco, la cosa se va calentando, se malinterpretan las cosas y de repente te das cuenta... pero si no estoy en el café!!
Es lo malo que tiene el no verse las caras y no conocernos personalmente.

Espero que en todas las que he metido no haya ofendido a nadie, seguramente he molestado alguno con algo que no le gustaba oír, pero no ofender, si lo ha hecho es que no es tan tolerante como se piensa que es... a día de hoy no le guardo rencor a nadie y espero que ellos a mi tampoco, algunos son de los que "¡¡ya no me callaran!!" vale, a mi tampoco, :D al menos que aporten argumentos.

Para este post viene bien este tema que les escuché a los ¿pasayos? que vinieron en la fiesta.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com